Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

13 HAREM HENTAI MANGA MÁS SEXY QUE SON CALIENTES COMO EL INFIERNO

Cuando las personas buscan un nuevo harem hentai, inmediatamente recurren al anime. Además, tienes una amplia selección de manga harem hentai a tu disposición.

Varios de ellos también han sido animados, y si eres un gran fanático del hentai del harén, es posible que ya los hayas visto. Sin embargo, ¡hay incluso más que nunca han aparecido en la pantalla! El mundo del manga harem hentai te está esperando, así que ¿por qué limitarte solo al anime?

Para ayudarlo a explorar el mundo del manga harem hentai, hemos creado una lista del Top 13 Harem Hentai Manga. Es esencial que estos manga presenten un harén como su relación principal, por lo que debe haber al menos dos, si no más, mujeres.

Se dio preferencia al manga que aún no se ha convertido en anime para ayudarlo a encontrar algo nuevo, pero algunos de los mejores han sido animados por una razón: ¡son geniales! También puede ver algunos títulos familiares.

Hay suficiente variedad en el manga harem hentai que hay historias cortas y largas, chicas mágicas y compañeros de clase, grupos de tres y muchos otros.

13. Bienvenido a Tokoharu Apartments (Tokoharusou e Youkoso)

Bienvenido a Tokoharu Apartments (Tokoharusou e Youkoso)

Después de ser aceptado en la universidad, Kumisato Haruya se mudó a un complejo de apartamentos con un baño al aire libre. Está muy emocionado de que su novia de la infancia, Yua, sea la gerente. Una noche, después de defender al gerente y a su hermana pequeña de los otros inquilinos, que son todos hombres, Yua se encuentra con Haruya en el baño y tienen relaciones sexuales.

Emocionado con esta nueva amistad, espera tener una relación con ella hasta que se da cuenta de que Yua ha estado teniendo relaciones sexuales con los inquilinos para pagar las deudas de mantenimiento que ayudarán a reconstruir el edificio.

Al ser derribada, Haruya se encuentra con el fantasma del abuelo de Yua y le da la voluntad de decirle a Yua sus sentimientos y evitar que ella tenga relaciones sexuales con todos los demás. Eso es hasta que Yumi, la hermana de Yua, los descubre teniendo sexo. Esto se complicará para Haruya muy rápido.

Además de la historia principal, esta serie también contiene otra historia secundaria que no es relevante para la historia principal, sobre el romance de vainilla de la infancia. La historia gira en torno a una niña que quiere perder su virginidad con su amiga de la infancia, de quien está enamorada. A pesar de su premisa simple, también está lleno de escenas de caricias calientes.

12. Purimu no Nikki (Diario de Purimu)

Purimu no Nikki (Diario de Purimu)

Este manga sigue al personaje principal mientras fantasea con el sexo con una hermosa chica cosplay. La gargantilla tiene el nombre «Purimu» y él sabe que no la olvidará pronto. Después de que se despierta, se da cuenta de que su ‘sueño’ no era un sueño en absoluto, ¡en realidad está sucediendo! ¡Una hermosa mujer tiene sexo con él!

Pero pronto se asusta, se pregunta si ella es solo una prostituta en busca de un nuevo cliente, y teme que incluso lo mate. Hay más que eso; ella no es una prostituta; ella es una succubus! Este demonio del placer tiene hambre de más sexo.

Los fanáticos de las historias sobrenaturales y de demonios disfrutarán de Purimu no Nikki, un manga hentai de harén. Como Purimu es una súcubo, que es un demonio que se nutre del placer sexual, tiene sentido que sea una dama sexy.

Ella es un gran foco principal. Sin embargo, este es un manga harem hentai, ¡así que puedes apostar que también habrá otras chicas en el camino! El manga no solo es sexy, sino que también cuenta con un gran arte, personajes interesantes y una historia real que contar. También es bastante interesante, ¡e incluso divertido a veces!

11. Shoujo x Shoujo x Shoujo

Shoujo x Shoujo x Shoujo

Diez años después de que se escapó de su cruel padre, Kengo recibe una llamada desesperada de sus hermanastras pidiendo ayuda. Decide regresar a casa y ayudarlos a escapar de las garras de su pervertido padre. Pero primero, necesita analizar la situación con sus partes privadas.

Hay una bonita historia detrás de la mayoría de estas chicas; todas son hijas de las amantes de su padre a lo largo de tantos años. Desafortunadamente, su madre murió y ahora buscan la ayuda de su hermano para salvarlos. Sus vidas se describen con gran detalle, lo que te hace sentir lástima por estas chicas. Puedes entender totalmente por qué acuden a su hermano en busca de ayuda.

Inicialmente, la atención se centra en lo que sucederá porque ves una corriente de jóvenes suplantas esperando a su nii-sama desde el principio. El arte de este manga es maravilloso. Cada chica es linda y de apariencia inocente, y cada una tiene diferentes pensamientos sobre ciertas cosas; no se superponen entre sí, lo cual es bueno; les añade un sentido de singularidad.

La experiencia de este manga hentai es realmente sorprendente; tenía una historia decente, que realmente es profunda.

10. Bienvenido a Animal Ear Hot Springs (Kemomimi Onsen e Youkoso)

Bienvenido a Animal Ear Hot Springs (Kemomimi Onsen e Youkoso)

Un joven decide tomarse unas vacaciones y pasa por un pueblo alejado de la ciudad. Una vez que llega, encuentra una fuente termal que solo los lugareños parecen conocer. Entra en las aguas termales y encuentra a dos chicas que, para su sorpresa, tienen orejas de animal.

La cantidad de personajes en este anime no es tan grande, por lo que no es un harén tan grande como algunos de los otros títulos en esta lista, pero lo que lo distingue de otros mangas hentai dañinos son los personajes que podemos ver, y el entorno en el que se encuentran.

Un escenario de aguas termales nos brinda un escenario único y las escenas hentai humeantes que otros manga podrían no tener. Como si el agua caliente no fuera suficiente, también tenemos escenas de sexo extraordinarias para hacer que todo sea más vaporoso.

El arte en este manga es genial, y las orejas de animal de las dos chicas las hacen aún más lindas a la vista. Este es un manga que te mantendrá interesado durante toda su duración. En general, es un buen manga para leer; incluso con solo dos chicas en el harén, su ternura y personalidad compensan la falta de un elenco gigante para un harén.

9. El chico se encuentra con el harén

Chico conoce a harén

Boy Meets Harem no es una historia única, sino una colección de historias. Las tramas giran en torno a un niño y un grupo de niñas en un romance al estilo harén. Es un romance que incluye mucho sexo.

Las diferentes situaciones son el harén de South Country, el harén de Snow Mountain, el harén Tropical y el harén Meet-Up. Las historias son lo suficientemente breves para que los lectores puedan vislumbrar el territorio hentai del harén en un solo volumen.

Debido a todas las historias independientes en Boy Meets Harem, es una buena opción para un manga hentai de harén. Puede leer un capítulo cuando tenga tiempo y esté de humor y luego volver cuando lo desee y comenzar otro. Las escenas de arte y sexo están bien hechas.

No es una coincidencia que el arco de la historia tropical se haya convertido en un popular anime hentai de harén. Todo está muy bien hecho y proporciona al lector muchas escenas hentai de fantasía. Los personajes en sí mismos están bien y las historias son superficiales, pero si quieres sexo, estás en el lugar correcto.

En conclusión, Boy Meets Harem es una lectura obligada para los fanáticos de este género y para todos los que soñaron con tener sexo con muchas mujeres sin la consecuencia de recibir una puñalada en el estómago.

8. Brujería

Brujería

Este manga tiene hechizos, magia, hechizos y maldiciones, además de mucho sexo. Un Mochizuki Kaoru se esconde de los matones que lo persiguen dentro de la tienda de adivinación propiedad de Kagami Kyouko. Ella prueba uno de los hechizos que ha estado estudiando con la pobre y mansa Kaoru, y los resultados no son solo el lado agresivo de él.

Los efectos secundarios del amuleto también hacen que Kaoru esté felizmente equipada, sin mencionar que está siempre lista para seguir adelante. Kyouko usa y estudia a Kaoru bajo la apariencia de uno de sus «asistentes».

Witchcraft es un manga hentai de harén que tiene un toque sobrenatural. Como bruja, la vida de Kaoru ha sido profundamente alterada por Kuyouko. El chico tranquilo solía ser la víctima, pero ahora es fuerte y agresivo, ¡incluso en el sexo! Es como si la buena fortuna de Kaoru fuera un sueño hecho realidad para aquellos que pueden sentir lo mismo.

No solo es capaz de hacer frente a los matones, sino que también tiene una chica sexy que quiere poner a prueba su impulso sexual y sus límites, si es que existen. Después de que más chicas hermosas se unieran a la mezcla, sintiendo curiosidad por su resistencia y habilidad, Kaoru tiene una vida sexual que nunca podría haber imaginado.

7. Hatsu Inu (primer perro)

Hatsu Inu (primer perro)

Fukaya y Fujino se conocieron en un tren abarrotado en Hatsu Inu cuando Fukaya vio a Fujino usando un vibrador. Puede que no sea el comienzo típico de una relación, ¡pero es genial para ellos! Fukaya asumió que Fujino ya no necesitaría su vibrador ya que están saliendo y tienen mucho sexo juntos.

Ella todavía lo lleva todo el tiempo, lo que hace que él se pregunte si lo considera más importante o más satisfactorio que él. Fukaya planea ir a nadar con ella. Para ganarse su confianza y tenerla para él solo. Como Fujino no puede usar su vibrador en el agua, pueden pasar un tiempo juntos sin distracciones.

Este es un divertido manga harem hentai que, a primera vista, parece centrarse en una sola relación. Sin embargo, si eres un fanático del harén, no te dejes desanimar por esto; ¡sigue leyendo o te perderás las cosas buenas! Tan pronto como llegan a la piscina, Fukaya y Fujino no están solos.

De hecho, ¡hay algunas chicas más hermosas en trajes de baño que terminan uniéndose a ellas! Hay una gran cantidad de sexo en tríos en Hatsu Inu, y si no pudiste decirlo por el resumen, también hay muchos juguetes sexuales.

6. ¡Juego de poder!

Power Play!

Gira en torno a Sadaharu, un joven de 28 años que intenta convertirse en un diseñador de juegos exitoso. Sus juegos están diseñados específicamente para el género hentai y los hace muy bien. Su última historia presenta a las heroínas tetonas que luchan contra el malvado Incubus King Shadahr.

De repente, aparecen las chicas del juego de Sadaharu, ¡y todo da un giro inesperado! Sin embargo, ¡las cosas se ponen realmente locas cuando estas chicas sexys pero peligrosas creen que Sadaharu es realmente el Rey Shadahr! Además de lidiar con las chicas que cobran vida, también tiene que lidiar con sus intentos de matarlo.

Un videojuego hentai cobra vida en este manga, pero con un giro inesperado: las chicas piensan que el protagonista principal es su enemigo. Todavía podrán tener relaciones sexuales, ya que provienen de un juego hentai.

Es cierto; incluso cuando todas estas hermosas guerreras tetonas quieren matar a Sadaharu, hay mucho sexo para tener, sexo agresivo y enojado. Cuando era joven, todo lo que pensaba que tenía era la oportunidad de hacer juegos hentai. Ahora tiene a las chicas de sus sueños en su harén, ¡pero también tiene que escapar con vida!

5. Rosa impactante

Rosa impactante

¡Al comienzo de Shocking Pink! Takaki Morokuzu es solo un pobre estudiante que se esfuerza por pagar las deudas de su familia. Una chica misteriosa con cabello rosado aparece de la nada y cambia su vida para siempre. Ella dice ser descendiente de Lui Bei, un emperador fundador de China. Su nombre es Gentoku Ryuubi.

Ryuubi quiere que Takaki sea su estratega porque su nombre es similar al del mejor estratega del emperador. Cuando ella le pide que la sirva como estratega y también como gratificadora física, ¿cómo podría rechazar a una chica sexy con cabello rosado?

¡Rosa impactante! es un gran manga hentai de harén para entrar porque generalmente puede atraer a todos. Tiene muchas chicas, todas con curvas y sexys, y cada una tiene sus propias peculiaridades de personalidad para mantener a los lectores interesados. La historia existe para hacer avanzar la trama, pero no es nada profundo.

El foco está claramente en las escenas de sexo estilo harén entre Takaki y las chicas. Y con buen arte, chicas hermosas y mucha variación en el sexo, es muy satisfactorio leer. ¡También es bastante divertido! Entonces, si solo estás buscando un manga hentai de harén que se centre en tener muchas escenas de sexo, no puedes equivocarte con Shocking Pink. No te dejará con ganas.

4. Joshi ¡Suerte! (Club de lacrosse de chicas)

Joshi ¡Suerte!  (Club de lacrosse de chicas)

Joshi Luck es la historia de Kuroda, un hombre que consigue una posición afortunada como entrenador del equipo de lacrosse en una escuela para niñas. Al principio, todo parece estar normal y bien, pero eso no dura mucho. ¡Pronto Kuroda descubre que varias de las chicas del equipo son en realidad fanáticas del sexo!

No podrá ganarse su confianza y respeto como entrenador tan fácilmente, por lo que debe hacer lo que sea necesario para tratar de solidificar su posición entre ellos y tener éxito en su trabajo. Si su posición sigue siendo afortunada o no, está en el ojo del espectador.

Kuroda tiene la posición de ensueño de los protagonistas de harem hentai: es el maestro soltero con un equipo completo de hermosas chicas a su disposición. El hecho de que algunos de ellos sean fanáticos del sexo y hagan lo que sea necesario para atraparlo hace que las cosas sean mucho mejores.

Joshi Luck es un manga harem hentai con un ambiente escolar, y el equipo de lacrosse está convenientemente compuesto por muchas chicas sexys. Joshi Luck es muy divertido y una excelente opción de manga para los fanáticos del harén a los que les gustan las historias de relación maestro / alumno, y especialmente para los fanáticos de las historias de relación entrenador / jugador. ¡El arte está realmente bien hecho!

3. Bishoujo Club (Beautiful Girls Club)

Bishoujo Club (Club de chicas guapas)

Bishoujo Club comienza con un niño que fue criado completamente en aislamiento. No sabe casi nada sobre el mundo real. En un intento de educarlo sobre la sociedad, lo colocan en una escuela para niñas. Sin embargo, hay una gran estipulación para esta oportunidad: ¡nadie puede descubrir que es un hombre!

Debe disfrazarse de mujer y aprender todo lo que pueda sobre el mundo y la vida mientras vive como una niña. Pero la escuela tiene muchos secretos impactantes y sorprendentes que esperan ser descubiertos.

Bishoujo Club es un buen manga hentai de harén porque, para empezar, ¡tiene una trama real! Puede que no sea tan profundo como un manga que no sea hentai, pero es más una historia que el hentai promedio.

Incluso tiene un final sorpresa cuando se revelan los secretos de la escuela. Eso te mantendrá leyendo sobre el arte increíble y los hermosos diseños de personajes que también se jacta Bishoujo Club.

Teniendo en cuenta que el personaje principal es un niño que se esconde en una escuela para niñas, sabes que el sexo será al estilo harén. Hay muchas escenas de sexo grupal e incluso algunas cosas divertidas como el control mental.

¡El personaje principal también es una trampa ya que finge ser una niña! ¡Ah, y también hay escenas de sexo yuri entre chicas! Bishoujo Club es definitivamente imperdible para los fanáticos del manga harem hentai.

2. ¡Imouto Paradise! Oniichan a 5-nin no Imouto no Ecchi Shimakuri na Mainichi

Imouto Paradise!  Oniichan a 5-nin no Imouto no Ecchi Shimakuri na Mainichi

Este manga te pone en la piel del protagonista principal. La historia es que tus padres se van a un largo viaje al extranjero durante el verano y tú te quedas atrás. Pero no te preocupes, no estás solo, ¡tienes a tus cinco hermanitas! Estas chicas tienen una amplia gama de tipos de personajes, desde el sádico al pervertido, la chica tímida y la agresiva, y todo lo demás.

Con tus padres fuera de casa, parece que siguen ocurriendo más y más situaciones comprometedoras con las hermanas. ¿Cuál es tu límite con ellos y qué harás?

Este es un hentai de hermana pequeña bastante típico. ¡Pero este es todo un harén de hermanitas! Eso significa que cualquiera que sea tu tipo de personaje favorito, probablemente sea una de las chicas. ¡Todos estos diferentes tipos de chicas significan que el sexo en Imouto Paradise! es todo variado, lo que evita que las cosas se vuelvan aburridas o repetitivas.

En cambio, las cosas se mantienen frescas, divertidas y, por supuesto, sexys. Además, ¡un beneficio adicional de entrar en Imouto Paradise! como manga harem hentai es que también tiene una secuela, por lo que hay aún más diversión de hermana pequeña cuando termines. Y, por supuesto, termina con todas las chicas que lo quieren, un clásico final de harén hentai.

1. Tayu Tayu (Boing Boing)

Tayu Tayu (Boing Boing)

Tayu Tayu comienza cuando Rei regresa a su ciudad natal después de que sus padres se mudan al extranjero. Afortunadamente para Rei, sus amigos de la infancia, Midori y Shiho, todavía están allí, por lo que no está solo. ¡Aún más, afortunadamente, Rei ahora puede buscar una relación con la súper linda Midori!

Pero la pequeña ciudad está llena de chicas universitarias lujuriosas, y todas parecen interesadas en perseguir a Rei. Y luego está Shiho a tener en cuenta también. Midori es su amiga y novia, por eso quiere serle leal. ¿Pero cómo puede él cuando hay tantas chicas hermosas alrededor?

Tayu Tayu es una historia hentai bastante habitual sobre muchas chicas interesadas en el mismo chico. La razón realmente no importa, porque solo se usa como una trampa para mucho sexo. Y hay mucho sexo en Tayu Tayu, no solo con Midori dentro de una relación, sino también con todas las chicas universitarias lujuriosas de la ciudad.

Comienza como un triángulo amoroso entre Rei, Midori y Shiho para animar a los lectores. Y luego, en la segunda mitad del manga, Tayu Tayu realmente despega sin límites sobre cuántas chicas se involucran. Entre todo el sexo también hay algo de humor rápido, lo que hace que Tayu Tayu sea divertido y atractivo de leer para los fanáticos del harem hentai.