Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

15 FETICHE DE PIES MÁS SEXY HENTAI QUE TE HARÁ SALIVAR

Un fetiche de pies es un interés en los pies. Básicamente, los pies, los dedos de los pies y los tobillos te excitan. Todo el mundo tiene una preferencia diferente por los pies. Hay personas que se encienden con solo mirar los pies. Algunas personas prefieren las uñas pintadas, las joyas u otros adornos.

Un elemento del fetiche de pies es la humillación. La gente a menudo considera que los pies son inferiores. En otras palabras, algunas personas consideran que los pies son una parte humilde del cuerpo.

Algunas personas encuentran atractiva esa dinámica: les gusta sentirse “más bajos” que sus parejas. Como una forma de juego de poder o como una forma de ponerlos en su lugar, disfrutan de tener tus pies sobre ellos.

No hay duda de que los fetiches de los pies son uno de los fetiches más comentados. Los fetiches de los pies adoptan muchas formas. Entre el mundo del hentai, este fetiche está cubierto, pero no tanto como algunos de los demás. Se podría argumentar que hentai necesita incorporar más de este tipo de contenido.

El punto es que queríamos asegurarnos de que esté cubierto para aquellos que desean el cumplimiento del pie, se mire como se mire. El mejor ‘juego de pies’ de Hentai se incluirá en esta lista. Disfruta de una lista de frotamientos sensuales mientras levantas los pies.

15. Aisai Nikki (Episodios: 1- Fecha de emisión: diciembre de 2010)

Aisai Nikki

Sanae es una esposa que pondría celoso a cualquier hombre. Ella es joven, muy sexy y muy gentil.

Su esposo, sin embargo, se pregunta si será lo suficientemente bueno para ella después de cuatro años de matrimonio. No ha podido interactuar sexualmente con Sanae durante mucho tiempo, pero ella nunca se quejó. Para complacer a su esposa, finalmente le pide a su amigo que tenga relaciones sexuales con su esposa. En medio de mirar en secreto a su esposa con otro hombre, se siente extremadamente estimulado.

Hay una gran diferencia entre netorare y netorase, y Aisai Niki pertenece al último grupo. Netorare se puede definir como la heroína arrebatada a la fuerza del protagonista. El protagonista de Netorase, sin embargo, comparte pareja voluntariamente con otro hombre u hombres y puede participar en actos grupales con la niña.

Tiene que ser uno de los mejores hentais que existen, las escenas de sexo están bien hechas y el personaje principal es bastante atractivo. El arte y la animación son geniales en este hentai, a diferencia de muchos otros. En cuanto a los personajes, este hentai tiene solo un episodio de duración, por lo que no está sucediendo mucho en términos de desarrollo del personaje.

14. Anata wa Watashi no Mono: Do ​​S Kanojo to Do M Kareshi (Episodios: 2 – Fecha de emisión: abril de 2017 – agosto de 2017)

AnatawaWatashi no Mono Do S Kanojo to Do M Kareshi

El coraje de Chitose finalmente le permitió decirle al senpai Minato sobre sus sentimientos. Minato, sin embargo, no quiere salir con nadie y cree que debe priorizar sus estudios antes que tener novia.

Chitose esperaba que Minato la rechazara, así que lo chantajeó con una foto comprometedora que robó de su teléfono. Minato solo tiene dos opciones: o se convierte en el juguete de Chitose o se expone como un pervertido.

En este hentai, una chica sádica se enamora de un hombre masoquista. Minato se ve obligado a obedecer todas las órdenes de Chitose y suplica tener sexo con ella después de que ella lo humilla y se burla de él. Cuando Chitose invita a dos chicos a tener sexo con ella, Minato se queda impotente.

A pesar de que Chitose engañó a Minato, todo sale bien al final y se siente aliviado de que su amor por ella sea sincero.

Puedes decir por la trama que este hentai es una historia de femdom, así que si te gusta, te gustará. Los personajes, escenarios y representaciones de escenas sexuales son perfectos.

Si bien inicialmente es desagradable con el chantaje, la historia es un poco interesante al explorar la relación maestro / esclavo o dominación femenina. El primer episodio exploró y mostró cómo es esa relación y, al final, mostró lo felices que estaban ambos con su relación.

https://youtube.com/watch?v=_f36Iarw1_8%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

13. Oni Chichi (Episodios: 2 – Fecha de emisión: Octubre de 2009 – Mayo de 2010)

Oni Chichi

La madre de Marina y Airi ha dejado a su marido, solo para casarse con un hombre más joven, Kouzou Akizuki. Si bien Marina ha aceptado a su nuevo padrastro, Airi lo odia por romper con su familia. Además, pronto descubre que él es un desviado sexual, oliendo la ropa interior de sus hijastras menores de edad y secretamente deseando quitarles la virginidad.

Su madre a menudo está ausente de casa, lo que le permite a Kouzou perseguir sus placeres carnales al contenido de su corazón.

Incapaz de resistirse a la belleza de los cuerpos de las adolescentes, Akizuki prepara un poderoso afrodisíaco y lo usa en Airi. Embriagada con la droga, ya no puede controlarse y cede a las pervertidas demandas de su padrastro. Pronto descubre los méritos de esta nueva relación y se sumerge de cabeza en un torbellino de degeneración sexual.

Satisfecho con el efecto irresistible de la droga, Kouzou procede a utilizarla más, obligando a varias chicas a calmar su sed de las formas más vergonzosas.

En todas las series hentai, lo más importante son las chicas. Si las chicas no son buenas, nada más importaría, y Oni Chichi tiene chicas maravillosas. La historia puede ser demasiado para algunas personas porque papá parece un gran idiota.

Pero eso se compensa gracias a la moeness de Airi y Marina. Son realmente bonitas y tiernas y están involucradas en mucho sexo caliente, y su impotencia es bastante excitante.

https://youtube.com/watch?v=jrZKIQQ5KoY%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

12. Ane Chijo Max Heart (Episodios: Desconocido – Fecha de emisión: Agosto de 2018)

AneChijo Max Heart

Dotada de belleza e inteligencia, la estudiante de honor Kisaragi Sarasa retiene sus deseos hinchados y sus hemorragias nasales cuando finalmente ha llegado el día. Su hermano menor, Kira, fue admitido en la misma escuela que ella y, para celebrarlo, lo invitó a su habitación, preparándose para darle la primera vez.

Sin darse cuenta de esto, entra, sin sospechar nada. Con su camisón transparente, salta sobre él y lo mira fijamente con los ojos llenos de lujuria y mostrando los senos.

Es esencialmente la historia de una hermanastra pervertida que realmente quiere que su hermano no consanguíneo tenga relaciones sexuales con ella. Ella es joven, cachonda y decidida. No dejará que nadie se interponga entre ella y su hermano. La historia es una excusa para lucir escenas de sexo anime hardcore. La naturaleza tabú de la relación y la personalidad de Kisaragi son las que hacen que este viaje sea agradable.

Kira, el molesto, parece el típico protagonista masculino genérico autoinsertable, ya que se supone que el observador debe ponerse en su posición; su rostro nunca se muestra. La personalidad de Kisaragi es lo que la hace atractiva. Las proporciones corporales de Kisaragi son fantásticas. Cuando su cuerpo se mueve, parece fluido y natural. El sexo combina perversidad e intimidad. Es un hermoso equilibrio.

https://youtube.com/watch?v=-AhY3u4kmSo%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

11. Anoko to Iikoto (Episodios: 2 – Fecha de emisión: Octubre de 2015 – Diciembre de 2015)

Anoko a Iikoto

Dos historias no relacionadas, la primera sobre dos compañeros de clase y la segunda sobre dos hermanos.

Konna Mune demo Aisaretai !! El estudiante de secundaria Ookoshi descubre el secreto de su bien dotado compañero de clase, Takita: resulta que Takita no tiene los pechos que todos a su alrededor creen que tiene. Temiendo que Ookoshi pueda exponer su secreto, Takita le «da» algo irresistible como incentivo.

Souda Imouto a Renshuu shiyou. Después de organizar una reunión con una chica en línea y pensar que podría convertirse en algo lujurioso, el hermano mayor de Ami decide practicar el sexo con Ami. Por supuesto, ella no está dispuesta a permitir que su hermano se salga con la suya a menos que él complete un cierto «desafío».

Las historias son breves pero agradables porque son simples, a veces divertidas y tienen elementos de vainilla. Los personajes de ambas historias son divertidos y agradables, incluso con la falta de desarrollo del personaje.

Este hentai separa dos historias del manga; dado que cada episodio trata con una historia diferente, no hay mucho que hacer en la trama y en los personajes, eso no hace que el hentai sea menos agradable, lo que tenemos en cuanto a la trama nos da suficiente premisa de lo que está sucediendo, y qué esperar del hentai.

https://youtube.com/watch?v=Nb17dqF1MI0%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

10. Bikyaku Seido Kaichou Ai (Episodios: 1 – Fecha de emisión: marzo de 2014)

Bikyaku Seido Kaichou Ai

Bikyaku Seido Kaichou Ai es uno de esos H-Anime que sigue cierto tipo de fetiche, bueno principalmente. El personaje principal sufre por el alto y poderoso presidente del consejo de la escuela, Ai Ninomiya, que diariamente lo insulta y humilla frente a todos los demás estudiantes. Siempre tiene que hacer el trabajo sucio por Ai y le gritan por cada pequeño error.

Profundamente enojado con Ai, el personaje principal se cuela en su habitación y encuentra un libro con secretos sobre Ai que no deberían ser revelados. Cuando la confronta con esto y ve que está desesperada, se aprovecha y la chantajea para que le dé sexo extraño.

Tu clásico chantajeado heredero y chico que es intimidado por ella y quiere venganza, así que tiene sexo con ella. No es lo más convincente, pero es hentai. Personajes recortados de cartón, pero el chico es más atractivo que tu protagonista hentai estándar.

Lo que comienza ahora son algunas escenas de sexo basadas principalmente en fetiches de piernas y pies y en el que se clavan a Ai justo después. Entonces, si te gustan los trabajos con los pies y usar las piernas como «objeto» de masturbación, puedes ver este H-Anime, de lo contrario no te divertirás mucho aquí, porque de eso se trata principalmente Bikyaku Seido Kaichou Ai.

https://youtube.com/watch?v=NPET0rB7tvM%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

9. Love 2 Quad (Episodios: 3 – Fecha de emisión: agosto de 2012 – junio de 2017)

Amor 2 Quad

Un día, el maestro más popular de Akakura Gakuen, Aoi-sensei, se acercó a Wataru y le informó que se necesitaba su ayuda y que debía quitarse la ropa de inmediato. Ella era agente de la organización secreta de defensa internacional Cradle y le pidió ayuda en la batalla contra el enemigo “4D”.

¡Para derrotar a “4D”, debe participar en actividades ecchi para ganar energía y derrotar al enemigo con el poder del amor! Honoka, su amiga de la infancia imouto, su compañera de clase Ermalit, la inexpresiva Mirai del futuro y la chibi Chitose del pasado prestan su ayuda. Sin embargo, ¿¡no están seguros de qué hacer !? Y así marcó el final de su pacífica vida de soltero.

Love 2 Quad está lleno de pequeños detalles que son agradables y refrescantes. El personaje femenino principal es pequeño y lindo, pero tiene curvas hermosas y generosas y un buen par de piernas en medias. Sus pechos son bastante grandes para su tamaño y se mueven de manera bastante seductora en algunas escenas, y su trasero es definitivamente el tipo en el que querrías enterrar tu cara.

El otro personaje femenino, la loli Chitose, hace una breve aparición como alivio cómico. Está bien animado y también detallado.

https://youtube.com/watch?v=zCAZq_6USjc%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

8. Koakuma Kanojo The Animation (Episodios: 2 – Fecha de emisión: diciembre de 2013 – febrero de 2016)

KoakumaKanojo La Animación

Se rumorea que existe un DVD misterioso y quien se atreve a verlo es maldecido.

La primera historia se centra en Akuno Mika, quien está enamorado de Kazuya, un compañero de escuela. Pero parece que ella es demasiado tímida para confesárselo. Pero, ¿qué sucede cuando se rumorea que el DVD la convierte en un demonio cachondo?

La segunda historia trata sobre Kana, que está viendo el DVD que se rumorea a petición de sus asustados compañeros de clase. ¡Pero ella y su curiosa hermana pequeña Mai tienen que darse cuenta de que los rumores son realmente ciertos!

La historia te recuerda al Anillo, lo cual es divertido. En lugar de una cinta, hay un DVD maldito, y no te mueres de verlo; en cambio, estás maldito de alguna manera horriblemente pervertida.

Es una trama única y no tan única que nos brinda dos historias separadas en dos episodios. Lo único que cada episodio tiene en común es que los personajes de cada episodio van a la misma escuela, y el DVD ha maldecido al protagonista de cada episodio.

No obtienes muchos hentais comenzando con un video en DVD maldito que convierte a las niñas en súcubos o a las hermanas gemelas en futanaris. La trama no es exactamente profunda, pero ciertamente es más que suficiente para evitar que te aburras o te impacientes como para saltar a las escenas.

https://youtube.com/watch?v=itb-uNVwZqw%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

7. Yagami Yuu (Episodios: 1 – Fecha de emisión: diciembre de 2006)

Yagami Yuu

Un joven escritor se rompe una pierna y es encontrado por una enfermera familiar, Yu Yagami. Es imposible que él no se sienta atraído por sus encantos femeninos, y ella no puede evitar complacer cada uno de sus deseos masculinos.

Por la noche, sin embargo, la propia joven “dama de la lámpara” se transforma en una fuerza sexual insaciable, bañada por completo en el desenfreno de sus igualmente depravadas parejas. Se exploran las partes más oscuras de la naturaleza humana y no todos estarán preparados para el viaje.

Yagami Yuu no es una enfermera cualquiera. Pero ella ni siquiera es una enfermera común para los estándares hentai. Si bien algunas de las razones por las que ocurren cosas en este hentai que involucran a Yagami Yuu son un poco confusas, su pasado, que ella le explica al protagonista, definitivamente no es algo con lo que muchas personas se puedan comparar.

Salte al presente y tendrá una enfermera desordenada que no solo tiene relaciones sexuales con sus pacientes, sino que también comete un asesinato. Parece que nadie puede alejarse de ella incluso si cree que lo ha hecho.

En lo que respecta al arte, encaja con este extraño hentai. Es bueno como un hentai y como un horror, aunque no es realmente grotesco ni nada que reste valor al disfrute del hentai.

https://youtube.com/watch?v=QWHMGIrb0hE%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

6. Junjou Shoujo Et Cetera (Episodios: 2 – Fecha de emisión: agosto de 2013 – octubre de 2013)

JunjouShoujo Et Cetera

Junjou Shoujo Et Cetera se basa en el manga para adultos de Miyabi. Esta serie presenta dos historias no relacionadas que abarcan un episodio cada una. La primera historia involucra a una chica dulce y tímida llamada Konomi Kuramochi que se ve envuelta en una relación con un compañero de clase perverso, Yuuto Jounouchi.

La segunda historia gira en torno a una estudiante muy coqueta llamada Rumi. Ella siente que puede conseguir un novio en cualquier momento, pero decide no hacerlo. En cambio, Rumi utiliza la tecnología para satisfacer sexualmente sus deseos a través de una cámara web e Internet.

El estilo artístico es una mezcla de «lindo» y «maduro». Su combinación de colores, diseños y animación son alegres y divertidos. Su estética es ‘amor puro y limpio’ en todos los sentidos.

En cosas como las comedias románticas, la trama no importa tanto como los personajes y su dinámica. Tanto los personajes femeninos como masculinos tienen diseños lindos y únicos.

La chica principal es una estudiante nueva y tímida con gafas; el chico es bondadoso y cree que ella parece que va a crecer para convertirse en el tipo de oficinista madura y ardiente que a él le gusta. Se juega con eso con algunos escenarios divertidos: algo de exhibicionismo en la azotea de la escuela y jugar con el fetiche de la ‘dama de oficina madura’.

https://youtube.com/watch?v=ZvhShfJDfhc%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

5. ¡¡Falla !! Servicio: Aratanaru Rival (Episodios: 1 – Fecha de emisión: febrero de 2013)

¡¡Culpa!!  Servicio Aratanaru Rival

Después de unas tumultuosas vacaciones de verano, Shuuichi comienza el segundo trimestre escolar bajo el constante asalto amoroso de Ai y Mio. Un día, la líder del club de tenis, Reiko, anunció que participarán en el festival escolar a fin de mes, en el que decidieron organizar un café de cosplay después de muchas discusiones.

Después, decidió que quería postularse como candidata para el consejo estudiantil del próximo período. Ese no fue el final de sus tumultuosos días cuando un estudiante transferido apareció repentinamente en su clase.

¡Hay muchas cosas que se destacan cuando se trata de fallas! Servicio: Aratanaru Rival, siendo el cosplay uno de ellos. Para ser un hentai, tiene una buena historia. Es satisfactorio y agradable. Más trama podría ser de gran ayuda, pero no olvides que esto es un hentai y no es así; muchas veces giran en torno a la trama.

En general, es un gran hentai. Personajes realmente agradables, encantadores y escenas hermosas. Definitivamente, este es un hentai que debes agregar a tus listas de observación, solo dura un episodio, lo que realmente no permite un gran desarrollo de la trama, pero lo poco que podemos presenciar es genial.

https://youtube.com/watch?v=fOPU843e4cs%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

4. ¡Imouto Paradise! (Episodios: 2 – Fecha de emisión: diciembre de 2011 – abril de 2012)

Imouto Paradise!

Imouto Paradise! presenta un escenario de verano en el que un hombre pervertido llamado Aniki se ocupa de cuidar a sus cinco hermanas porque sus padres están trabajando en el extranjero. Sin embargo, no será fácil, ya que cada una de sus cinco hermanas posee diferentes personalidades y no se conformarán con las mismas restricciones.

Con sus padres fuera de escena, Aniki es libre de hacer lo que quiera. A Aniki le encanta complacerse a sí mismo con su eroge favorito en los confines de su habitación. En última instancia, eso no dura mucho cuando su hermana lo atrapa en el acto y procede a aliviar algo de la tensión de Aniki. ¡Este sería el amanecer del paraíso de su hermana menor!

No hay mucha historia, pero eso no quita demasiado el disfrute de este hentai. Imouto Paradise! es conocido por su acción de pistón de ritmo rápido. No hay mucho desarrollo de personajes, pero cada uno de ellos tiene sus propias personalidades distintas que los hacen destacar.

El arte en este hentai es bastante bueno; todos los personajes femeninos son agradables a la vista. El final es bastante esperado considerando cómo comienza este hentai; termina con todas las chicas queriendo el personaje principal, lo que no debería sorprender demasiado a los espectadores.

https://youtube.com/watch?v=JKok_XfehT4%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26start%3D1%26wmode%3Dtransparent

3. ¡Nee Summer! (Episodios: 2 – Fecha de emisión: diciembre de 2011 – abril de 2012)

Nee Summer!

Yuuta Yamauchi es un estudiante de secundaria promedio que se prepara para los exámenes durante sus vacaciones de verano. Su primo mayor Kei Higashide, quien se compadece de él como su «hermano pequeño», dedica su tiempo y paciencia a ser tutor de este pariente necesitado.

Un día, Yuuta logra tomar una foto de su compañera de clase y crush, Youko Kaji, cuando una ráfaga de viento levanta su falda. Cuando Kei se entera, se ríe del enamoramiento juvenil de Yuuta y comienza a burlarse de él sobre sus preferencias sexuales. De palabras a hechos, ella le ofrece su propio cuerpo de adulto, y Yuuta rápidamente aprovecha la oportunidad.

A medida que pasa el verano y los familiares comienzan a disfrutar de más tiempo juntos, sus sesiones de tutoría inicialmente insípidas pronto se convierten en una relación apasionada y ardiente.

La historia es realmente buena, el final feliz te da una buena sensación. En cuanto al arte, es muy detallado y elegante. La chica es realmente atractiva con su cuerpo curvilíneo y grandes tetas.

Los personajes también son bastante buenos; realmente no hay nada que no les guste. Los episodios son bastante cortos, pero la calidad de los mismos compensa lo cortos que son. En general, este es un buen hentai y definitivamente deberías agregarlo a tu lista.

https://youtube.com/watch?v=dto7Ag0afFw%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

2. Cafe Junkie (Episodios: 2 – Fecha de emisión: Octubre de 2008 – Mayo de 2009)

Adicto al café

Masaru está desempleado a pesar de que está a punto de graduarse de una escuela técnica. Pasar tiempo en un café llamado «Hidamari» es su único placer. Sus amigos de la infancia, Nanami y los padres de Kurumi, son dueños y dirigen el café, y también trabajan allí.

Un día se entera de que otro de sus amigos de la infancia regresa a su ciudad natal. Él dice: «Quiero conocerla pronto». Nanami y Kurumi son impulsados ​​por sus palabras a acercarse a él de una manera que nunca antes habían hecho.

Cafe Junkie es una serie de softcore que se centra en cuatro personajes en un ambiente de café. Es único en el sentido de que no te arroja escenas de sexo directamente sin siquiera decirte quiénes son los personajes o qué está sucediendo. Primero establece las conexiones entre los personajes, y luego comienzas a comprender

En general, una buena opción si quieres ver algo entretenido, imagina que este escenario ocurre en la vida real, o simplemente en general, sin embargo, una buena opción si quieres ver algo agradable, imagina que este escenario sucede en la vida real o simplemente mira un hentai que no se parece a la mayoría de los que encontrarás en estos días.

¿Estás buscando una serie sencilla con una pizca de romance? Si ese es el caso, ha venido al lugar correcto. Esto es lo que querrás ver.

https://youtube.com/watch?v=I6OdCrTuaxg%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

1. Kanojo x Kanojo x Kanojo: Sanshimai to no DokiDoki Kyoudou Seikatsu (Episodios: 3 – Fecha de emisión: diciembre de 2009 – mayo de 2011)

Kanojo x Kanojo x Kanojo Sanshimai a ningún DokiDokiKyoudouSeikatsu (1)

La idílica vida de Haruomi Shiki en una pequeña isla se hizo añicos cuando un volcán entró en erupción y destruyó su hogar. Durante su estadía con un familiar, conoce a las sexys hermanas Natsumi, Akina y Mafuyu Orifushi, por quienes se siente atraído instantáneamente.

El padre de la familia Orifushi ha muerto y Natsumi heredó el negocio de helados de la familia, MinMin. MinMin siempre gana la competencia anual que involucra a todas las heladerías de su distrito. Sin embargo, este año se abrirá una nueva heladería llamada 101 en el distrito, y podrían competir con MinMin.

Además, la calidad del helado producido por MinMin se ha deteriorado significativamente desde que falleció su padre. ¿Cómo superarán tal desventaja? Todavía hay mucho por descubrir, pero con Haruomi ayudando a las hermanas con la heladería y también cumpliendo sus deseos más lascivos con ellas, ¡tendrá las manos ocupadas en más de un frente!

En esta serie, los personajes son lo más destacado. Demuestra las luchas por las que pasó Shiki después de que su casa fue destruida por un volcán y logró el éxito como propietario de una empresa de helados. Además, su trío de heroínas está bien desarrollado y brinda un gran apoyo a su heroico papel.

En general, este es un anime fantástico. En este género, que trata principalmente de sexo, la historia es decente. El desarrollo del personaje también es bueno, aunque los antecedentes del personaje masculino no están claros. En general, este es un hentai que vale la pena ver.

https://youtube.com/watch?v=k0R1mtIeRJs%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

Eso nos llevará lo más lejos posible de este comienzo impulsado a pie. Si bien probablemente no hayamos captado la totalidad de tus escenas de footjob / ashikoki más queridas en hentai, estamos seguros de que aprovecharás al máximo nuestras elecciones. Intentamos concentrarnos en el término y la introducción. Necesitábamos al clérigo, probablemente, las mejores escenas de footjob en hentai y creíamos que solo hacíamos eso.