Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

15 MEJORES HENTAI DE RAPE QUE TE LLEVARÁN A UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO

Muchos hombres fantasean con ser tan buenos en la cama que no se les puede resistir, lo que suele estar motivado por el miedo al rechazo o al bajo rendimiento. Debido al temor de ser avergonzadas o culpadas por tomar malas decisiones de pareja, muchas mujeres fantasean con un hombre hábil que las obliga.

¡Un éxtasis desconocido une a los dos o diez en las situaciones más precarias y peligrosas! A veces, puede salirse de control.
Algunos hentai se enfocan en el lado oscuro y siniestro de las cosas, donde los hombres abusan o violan a las mujeres con la única intención de infligir dolor o humillación. Sin embargo, la transformación de una víctima indefensa en un participante desesperadamente dispuesto es el foco de muchos más de ellos.

Cada espectáculo tiene algo único que ofrecer. No se preocupe si este no es un género de anime en el que se sienta cómodo pidiendo recomendaciones a sus amigos. Te cubrimos.

Disfruta de nuestras 15 recomendaciones principales de anime hentai de violación, que se basan en la impotencia de quienes son violados y la sensualidad general del hentai.

15. AneJiru The Animation: Shirakawa Sanshimai ni Omakase (Episodios: 2- Fecha de emisión: 22 de diciembre de 2006 a 23 de marzo de 2007)

AneJiru La animación Shirakawa Sanshimai ni Omakase

Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos por alguna razón, pero se supone que debe vivir con su madre después de más de diez años con su nuevo esposo, su suegro. Sus cuñadas, Shirakaw Kyoko, Ryoko y Anzu, que se han convertido en mujeres deslumbrantes, lo esperan allí.

Las hermanas lo saludan calurosamente y le permiten usar la habitación de su padre, que no puede usar debido a sus estudios arqueológicos. Descubre un frasco extraño en la habitación. Es un frasco maldito que le infligirá la peor de las maldiciones a menos que recolecte los jugos de amor de las mujeres dentro de un cierto período de tiempo.

La historia es única sin dejar de ser inconfundiblemente familiar. Es otro hentai de «elemento mágico», pero este funciona de manera un poco diferente a los demás, ya que tiene su propia mente y, como resultado, solo ayuda a Yu a tener sexo en momentos específicos, y no siempre lo necesita.

Está bien hecho, y si eres nuevo en hentai, no deberías perdértelo. El personaje masculino no tiene características ofensivas y no es un idiota; de hecho, es bastante agradable en términos hentai. En pocas palabras: este es un buen reloj con buenas ilustraciones, un hentai que se puede volver a ver.

https://youtube.com/watch?v=NQlzet1G2PI%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

14. Ayatsuri Ningyou (Episodios: 2 – Fecha de emisión: 22 de agosto de 1999 al 27 de enero de 2000)

Ayatsuri Ningyou

Shigeki es, en su mayor parte, un estudiante típico que siempre está buscando nuevas aventuras con mujeres jóvenes.

Este no es un hentai que sigue la trama hasta el final. Cada episodio presenta un elenco de personajes y una trama únicos. Los giros y vueltas de la trama no son exactamente lo que esperarías, y este hentai atrae tanto a los fanáticos incondicionales como a los más blandos hasta cierto punto. El género es principalmente un romance, con algunas violaciones ligeras y comedia en buena medida.

El estilo artístico y la animación están un poco anticuados, lo cual es comprensible dado el período de tiempo en el que se lanzó. Está completamente sin censura / en su mayoría censurado dependiendo de su punto de vista sobre la censura, por lo que si eso es algo que está buscando, Ayatsuri Ningyou lo tiene cubierto.

En general, es un reloj fantástico, especialmente teniendo en cuenta la antigüedad de este hentai. Es una excelente adición a tu colección.

https://youtube.com/watch?v=23uMLIS8pOM%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

13. Bi-Indoushi Miija: Injoku no Gakuen (Episodios: 2 – Fecha de emisión: 18 de diciembre de 2001 a 28 de agosto de 2002)

Bi-Indoushi Miija Injoku no Gakuen

Aparece un pentagrama en los terrenos de la Academia St. Moses, y el demonio de la lujuria Mija es liberado en el mundo para resucitar el paraíso oscuro en la Tierra. Su trabajo consiste en lavar el cerebro de los humanos para que se vuelvan libertinos, para revelar los placeres carnales y las concupiscencias ocultas de sus conversos humanos.

Sara Tadeshina se pone manos a la obra en su investigación. Sara trató de averiguar qué estaba pasando con su misteriosa misión utilizando solo pistas crípticas como guía. Mientras tanto, Mayu, una joven estudiante, es arrastrada al reino de Mija. Mayu aprende sobre los placeres de la carne mientras está bajo el hechizo de Mija.

El comportamiento de Mayu ha cambiado, y Kotaro, quien está secretamente enamorado de ella, lo nota. Siguiendo a Mayu, entra valientemente a la guarida de Mija en un intento por salvar a su amor. ¿Sara podrá salvar a Mayu y Kotaro a tiempo? ¿Mija y sus conversos podrán derrotarla? ¡Descúbrelo siguiendo a Sara, Mayu y Kotaro en sus sexys aventuras!

Los títulos hentai más antiguos son conocidos por no estar censurados, así que si disfrutas del hentai sin censura, también disfrutarás de este hentai. Cuando se trata de hentai, un demonio sexual es un concepto fascinante, así que no te lo pierdas si alguna vez has querido ver uno en acción.

12. Blind Night (Episodios: 3 – Fecha de emisión: 22 de noviembre de 2002 a 23 de julio de 2004)

Noche ciega

Cuando un estudiante universitario llamado Yoji descubre un libro demoníaco, decide seguir sus instrucciones y esclavizar a una estudiante llamada Rie. Él, sin embargo, no se contenta con un solo esclavo.

Si te gustó Bible Black, definitivamente deberías echarle un vistazo. Tiene muchos elementos similares, como sangre, sexo y un libro demoníaco. La historia no está ahí por el simple hecho de estar ahí; tiene un propósito y complementa perfectamente las escenas de sexo.

El arte en este hentai es bastante bueno, y aunque hay mucha censura, no quita el disfrute.

Si disfrutas de todos los géneros representados en este hentai, esta es otra visita obligada. Debido a que tiene muchas escenas de sexo bellamente animadas, una trama intrigante y personajes agradables, este hentai definitivamente debería agregarse a su lista de observación personal.

11. Chikan Juunin Tai The Animation (Episodios: 5 – Fecha de emisión: 8 de julio de 2004 a 7 de agosto de 2004)

Chikan Juunin Tai La Animación

En los trenes llenos de gente, no es ningún secreto que los hombres disfrutan aprovechando la proximidad de las mujeres. Sin embargo, hay rumores de una organización secreta de chikan que ayudará a aquellos que quieran molestar sin que los atrapen por una tarifa. Se dice que rodearon al objetivo, cortaron su escape y les ofrecieron dinero a cambio de no armar un escándalo. Es hora de irse si la negociación va bien.

Este anime hace un buen trabajo al ser realista para un programa más antiguo con un concepto de nivel de conspiración. No siempre es fácil, y el primer intento de un chikan a menudo falla, necesitando la ayuda de los Diez para salirse con la suya. ¡Cada caso es único, lo que mantiene las cosas interesantes y atractivas!

Los gemidos apagados y silenciosos de las mujeres que son molestadas se destacan en comparación con los fuertes gritos que nunca parecen molestar a nadie más en los trenes abarrotados de otros hentai. Aumenta la tensión y da a las escenas una sensación más realista.

La serie es solo otra excusa para hacer una serie de anime chikan, pero la ‘asociación’ agrega algo nuevo a la categoría.

10. JK to Ero Konbini Tenchou (Episodios: 6 – Fecha de emisión: 26 de febrero de 2016 a 29 de diciembre de 2017)

JK a Ero Konbini Tenchou

Shiori está en una mala situación, por lo que Yui hace todo lo posible para encontrarle un trabajo en una tienda con un jefe pervertido. Un fatídico día, el jefe obtiene pruebas, verdaderas o falsas, que podrían llevar al despido de Shiori o Yui, e informa a Shiori de la situación.

Incluso a pesar de lo desesperada que está por mantener su trabajo, existen límites para lo que hará. Arruinar el trabajo y la reputación de Yui después de ser tan amable, por otro lado, es una historia diferente, y ella no puede permitir que eso suceda, por lo que incluso se sacrificará, lo cual hace.

Cuando comienza el chantaje y el jefe le pide que cumpla, ella lo hace a regañadientes, pensando que eso es todo lo que tenía que hacer. A pesar de lo humillante que fue, ella cree que es un trato de una sola vez, pero pronto se da cuenta de que no hay límite para lo que él puede exigir, y no tiene más remedio que cumplir.

El chantaje es sorprendentemente efectivo en el mundo del hentai. Tiene algunas escenas de sexo y obras de arte interesantes. Tiene el estereotipo del anciano feo, que aparece en muchos hentais y existe únicamente para ser despreciado por su apariencia y acciones hacia los personajes femeninos principales.

https://youtube.com/watch?v=s-TUnxl2lsY%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

9. Furifure The Animation (Episodios: 1 – Fecha de emisión: 26 de septiembre de 2014)

Furifure la animación

Yui se escapó de casa después de una pelea con sus padres. Se encuentra con su amiga mientras camina por la ciudad y es engañada para que se una a un sitio web de búsqueda de parejas llamado Free Friends, donde publicó un mensaje en busca de un refugio, sin darse cuenta de que Free Friends es en realidad un sitio de conexión.

Simplemente espera a que alguien se ponga en contacto con ella, a pesar de que sabe muy poco al respecto. Su maestra, la protagonista, reconoció el mensaje y se acercó a ella, llevándola a un love hotel donde le dijeron la verdad y la violaron. Se encuentran esa noche en un pueblo rebosante de libido.

Después de eso, él le brinda refugio mientras tenga relaciones sexuales con él, y continúa violándola hasta que termina el hentai.

Otra típica historia de violación, ya sabes lo que pasa, la maestra obliga a la mujer a tener sexo de principio a fin. El arte y la animación de este hentai son bastante buenos.

Los personajes son buenos en sí mismos; como es habitual, la mujer lo rechaza al principio, pero finalmente se vuelve adicta al sexo. En general, a pesar de que los personajes y la trama de este hentai no son particularmente interesantes, vale la pena verlo.

https://youtube.com/watch?v=C4gRyzkySS4%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

8. G-Taste II (Episodios: 1 – Fecha de emisión: 22 de noviembre de 2010)

G-Taste II

Riona Kisaragi, Yuki Shihoudou, Nana Morimura, Asuka Senou y Mai Kannazuki son cinco de las chicas populares de G-Most Taste en este OVA. G-Taste se compone de cinco escenarios y fetiches diferentes, todos los cuales se presentan en una perspectiva de autoinserción en primera persona.

Es una colección de cinco viñetas en las que las mujeres cuentan cuentos. Una chica desnuda de delantal, una sirvienta que muestra muchas tomas de bragas, una enfermera que se quita la ropa para su doctora y, finalmente, una empresaria que se acaricia la entrepierna con un puntero se encuentran entre las mujeres que aparecen.

No hay mucha historia aquí, solo algunas escenas en las que varias mujeres te cuentan sobre sí mismas. En general, la obra de arte es bastante agradable y los personajes están bien dibujados. Es bastante bueno para lo que se propuso hacer este hentai. Puede que te resulte interesante si solo quieres mirar a algunas chicas.

https://youtube.com/watch?v=4Cnt6jQtxp4%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

7. ¡¡¡ Gaki ni Modotte Yarin oshi !!! (Episodios: desconocido – Fecha de emisión: 18 de enero de 2019)

Gaki ni Modotte Yarin oshi !!!

Las mujeres han acosado a Boku desde que era un niño, dejando una marca en él que le impide seguir adelante con su vida. Kasumi, su enamorado de la infancia, lo invita a su boda un día. Boku se da cuenta de que se ha quedado atrás mientras observa a todos a su alrededor llevar vidas adultas felices, lo que le hace desear poder comenzar su vida de nuevo.

De alguna manera, su deseo se cumple y viaja en el tiempo hasta su adolescencia. Pronto se encuentra con Sera Narumiya, una ex vecina que solía acosarlo durante sus días escolares.

Cuando se le da la oportunidad de empezar de nuevo, Boku decide confrontar sus problemas pasados ​​con la mentalidad de un adulto, lo que incluye, por supuesto, un enfoque más sexual para tratar con mujeres problemáticas. En general, esta es una historia de venganza decente sobre un niño que se desquitó de los matones de su infancia.

Podrías disfrutar de este hentai si disfrutas de las historias con protagonistas villanos y tramas de venganza. Las chicas de este hentai son increíblemente voluptuosas.

https://youtube.com/watch?v=Div2X4zvIPg%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

6. Ikenai Koto The Animation (Episodios: 1 – Fecha de emisión: 2 de enero de 2015)

Ikenai Koto La Animación

Fue captada por la cámara haciendo algo que no debería haber hecho. Ahora la están chantajeando para que se convierta en el juguete de un hombre.

Es el típico abusador sexual que usó algo, en este caso, el robo en una tienda, para salirse con la suya con la colegiala. Y por miedo a que la lleven a las autoridades, cede para evitar la humillación pública. La trama y las circunstancias de los personajes son bastante genéricas. El hentai concluye con una triste historia sobre otra chica que se convierte en adicta al sexo y esclava sexual.

A pesar de la buena animación, la historia es bastante genérica en términos de coacción sexual. A pesar de que la trama y los personajes son genéricos para el género, este hentai sigue siendo un gran reloj. Cuando se trata del mundo del hentai, el chantaje es más efectivo de lo que piensas.

Otra película en la que el feo protagonista chantajea a la atractiva protagonista femenina para que se convierta en su juguete. El personaje femenino se ve obligado a seguirle el juego para mantener su dignidad, pero termina perdiéndola en lugar de preservarla.

https://youtube.com/watch?v=CD7hAwX6qZY%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

5. Imma Youjo: The Erotic Temptress (Episodios: 5 – Fecha de emisión: 22 de diciembre de 1994 al 28 de noviembre de 1997)

Imma youjo la tentadora erótica

Maya es una fuerza de la naturaleza: dondequiera que vaya, le siguen el caos y la destrucción. Los hombres pierden el control y se convierten en sus juguetes, mientras que las mujeres se vuelven tan envidiosas que están condenadas. Este programa sigue a una Maya diferente de un tiempo y lugar diferente en cada episodio.

¡Imma Youjo tiene mucho más que ofrecer de lo que parece! Maya, la protagonista de Imma Youjo, es más una fuerza de la naturaleza; ella cambia de género, roles y posiciones a lo largo de los cinco episodios, que cubren una amplia gama de géneros y tramas.

En este anime, una de las mejores cosas es cómo deconstruye la premisa básica de cualquier hentai, que es que “todas las mujeres están ahí para tener sexo”, al infierno y de regreso.

En comparación con la mayoría de los hentai antiguos, la animación es excelente y el estilo artístico es bastante único. El MC lo hace con una amplia gama de hombres y forma varios tipos de relaciones con ellos.

Verlo es muy divertido como entretenimiento. Tiene imágenes exuberantes, villanos interesantes y tramas que se prolongan por millas. En general, Inma Youjo es uno de los mejores ejemplos de hentai impulsado por la trama que encontrarás.

4. Injoku no Heya (Episodios: 1 – Fecha de emisión: 18 de junio de 2001)

Injoku no Heya

Nanase es una sirvienta de una familia adinerada que se ha enamorado del hermano mayor de tres hermanos que está muriendo de una enfermedad terminal.

Debido a que estaba recibiendo demasiada atención, las otras sirvientas estaban celosas y la discriminaban, especialmente la dueña de la casa, que era la hermana menor con un complejo de hermano obsesivo.

Los celos han llevado a la hermana de Kazuki a castigar a Nanase siempre que puede en su «cámara de tortura» desde que notó sus sentimientos.

Este es un drama hentai de animación de bajo presupuesto del pasado. Tenemos un hermano enfermo, un interés amoroso y una cuñada envidiosa con un complejo de hermano severo y un complejo de dominatrix.

A pesar de su corta duración, la serie logra mantener la trama en movimiento gracias a su excelente narrativa e imaginación. Si disfrutas del hentai hardcore, este es el indicado para ti.

3. Insatiable (Episodios: 2 – Fecha de emisión: 25 de diciembre de 2005 a 25 de diciembre de 2006)

Insaciable

Natsumi lleva una vida feliz como ama de casa. Sin embargo, había vivido al límite en el pasado, conociendo a mucha gente y pasando por un período oscuro en su vida. Ha hecho todo lo posible por olvidar su oscuro pasado, pero su mente y su cuerpo no se lo permiten.

Había estado haciendo un buen trabajo de autocontrol hasta que un día su esposo trajo a un amigo a la casa, y ese amigo en particular resultó ser alguien con quien tuvo una aventura durante sus días más salvajes y oscuros. Después de mucho tiempo, la lujuria se ha liberado.

Esto puede parecer un título NTR a primera vista, pero después de verlo, verá que no es el caso. Para empezar, la única razón por la que alguien vería hentai es por el placer sexual; cualquier otra cosa solo aumenta el atractivo.

Aparte del sexo, la historia es lo suficientemente interesante como para disfrutarla. El desarrollo del personaje también es realista, aunque un poco extremo. Cuando se revelan las personalidades de la esposa y el esposo, realmente puede otorgarles el beneficio de la duda.

https://youtube.com/watch?v=hhlMWvEsHW4%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

2. KanzenMushusei: Sorezore No Houkago (Episodios: 1 – Fecha de emisión: 18 de noviembre de 2002)

KanzenMushusei Sorezore No Houkago

Cuatro amigos en la escuela. Tres de ellos se sumergen en el sexo con hombres mayores. Dos de ellas seducen a un hombre de mediana edad, mientras que la otra es sorprendida masturbándose en el escritorio de su profesora. ¿Se dan cuenta estas jovencitas en lo que se han metido?

En un hentai, es difícil inventar una historia original. Este hentai sigue el tropo estándar de un hombre mayor que tiene relaciones sexuales con un joven estudiante de secundaria. El ritmo es rápido y, a veces, puede parecer apresurado y sin inspiración, pero eso no es un defecto. No hay mucho tiempo para el desarrollo de la trama o el personaje porque el episodio tiene solo un episodio de duración.

Este anime te recordará que la mayoría de los adolescentes de todo el mundo han tenido relaciones sexuales y se sienten avergonzados si no lo han hecho. En general, este es un hentai que vale la pena ver.

1. Jutaijima (Episodios: 2 – Fecha de emisión: 19 de diciembre de 2014 al 23 de enero de 2015)

Jutaijima

Fue una excursión para los estudiantes que salió terriblemente mal. Los estudiantes de secundaria estaban en un crucero que se hundió en el mar, y algunos de los sobrevivientes sobrevivieron milagrosamente y aterrizaron en una isla cercana.

Aunque los edificios indican que alguna vez estuvo habitado, solo quedan las chicas que sobrevivieron al naufragio, así como el estudiante varón al que todos despreciaban debido a su apariencia poco atractiva.

Sin embargo, poco después de su llegada, las chicas se ven abrumadas por un deseo sexual anormal. La lujuria no desaparecerá, no importa lo que se hagan a sí mismos.

Descubren que el virus es el culpable y que la única cura es el esperma masculino. Desafortunadamente, la cura es solo temporal, y si la lujuria persiste sin control, el anfitrión del virus morirá de un paro cardíaco.

Ahora, literalmente, solo hay un hombre que puede salvarlos a todos: el mismo hombre al que rechazaron antes de quedar varados en la isla. La pregunta de Jutaijima no es si los salvará o no, sino a qué extremos sexuales llegará para hacerlo.

El paraíso puede tomar muchas formas. Estar varado en una isla con un grupo de mujeres sensuales, contigo como el único hombre a la vista, es un ejemplo. La configuración de este hentai es simple y discreta.