Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

17 CUTE ANIME LOLIS QUE TE MATARÁ CON SU TERNURA

¿Te gusta el anime lolis? Por supuesto, ¿verdad? Son pequeños y lindos y tienen una personalidad adorable.

Como ya sabrás, la edad no es el único factor que se considera para que un personaje sea un «loli». Siempre que un personaje de anime femenino tenga un cuerpo subdesarrollado, también conocido como apariencia infantil, puede contarse como una loli. La contraparte masculina de este término es «Shota», que está fuera del alcance de este artículo, pero lo estoy publicando.

¡Con eso fuera del camino, saltemos a la lista de las cosas más lindas que hemos visto en nuestras vidas!

Nota: He compilado mi lista de los personajes loli de anime más lindos que conozco, por lo que es muy posible que tu chica favorita no esté. Si es así, asegúrese de mencionarla en la sección de comentarios a continuación y muestre su aprecio interminable por ella ~

¡Así que comencemos la lista! (sin ningún orden en particular)


17 lolis anime más lindo que son demasiado adorables:

Kanna Komui – Ganadora de la linda encuesta de anime loli

17 chicas anime kawaii que te matarán con su ternura

Anime – La criada del dragón de la señorita Kobayashi

Kanna es un dragón joven con un estilo de vestir de «tema tribal loli gótico». Fue expulsada de su mundo (temporalmente) como consecuencia de sus bromas.

Al no tener a dónde ir, se queda en la casa de Kobayashi después de descubrir que Tohru, un compañero dragón, vivía allí.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Kanna es la más kawai de todas las chicas de anime. Siempre que busques «cute anime lolis», la encontrarás al 100% allí.

Nadeshiko Kagamihara

17 chicas anime kawaii que te matarán con su ternura

Anime – Campamento Yuru

Nadeshiko es una chica totalmente moe a la que le encantaba acampar desde que tuvo su primer encuentro con Rin Shima , una campista en solitario.

Tiene una personalidad más activa y enérgica, sin embargo, a veces actúa como una abuela (lo que definitivamente es lindo).

Yui Hirasawa – La definición misma de Moe

17 chicas anime kawaii que te matarán con su ternura

Anime – ¡K-on!

Moe = ¡K-on! ¿Que más puedo decir? Este anime tiene mucha moe-ness y el que se encuentra en la cima de todos los demás personajes lindos en ese anime es Yui .

¡Yui es una de las principales protagonistas de K-on! Ella interpreta el papel de guitarrista principal y vocalista en la banda de música llamada ‘After school tea time’.

Tiene una personalidad alegre y divertida.

Taiga Aisaka – ¡Loli legal + Tsundere!

17 chicas anime kawaii que te matarán con su ternura

Anime – ¡Toradora!

Taiga es infamemente conocida como el «tigre de palma» debido a su baja estatura y aquí su mal genio. Ella es la definición misma de Tsundere que muestra cambios de humor extremos.

Aunque podría ser vista como un personaje extremadamente duro al principio, muestra su lado dulce y débil a medida que avanza el programa.

Las plaquetas

plaqueta loli kawaii

Anime – ¡Células en el trabajo!

Los niños siempre son lindos y encantadores. Probablemente esa sea la razón por la que la mayoría de los personajes de esta lista son personajes por debajo de la edad legal.

¡La plaqueta es un personaje loli menor en Cells at Work! Su responsabilidad es curar las heridas y formar coágulos de sangre para detener el sangrado. Ella es pequeña, educada e inocente con una fuerte calidad de liderazgo.

Nanachi

17 chicas de anime Kawaii que te matarán con su ternura

Anime – Hecho en Abyss

Después de sobrevivir a la maldición de la sexta capa, su cuerpo se deforma en forma de conejo.

Nanachi tiene un vasto conocimiento del abismo como resultado de haber estado atrapado allí durante mucho tiempo. Ella también es una experta en medicina.

Beatriz

Beatrice - linda gótica loli-min

Anime – Re: cero

Beatrice es la definición misma de lindo. Ella es sin duda una de las mejores chicas de Re: zero.

Ella es una de las sirvientas de Echidna y pertenece a la raza Oni (demonio).

Después de ser salvada por Subaru, ella se enamora de él y se queda a su lado y se vuelve muy devota de él, a pesar de que él la rechaza diciendo que ama a Emilia. Después de eso, entendió que hay más formas de amar a una persona y comenzó a cuidar a Subaru como lo haría una madre.

O-Tama

17 chicas anime kawaii que te matarán con su ternura

Anime – una pieza

O-Tama pertenece al reino de Wano, que está invadido por uno de los cuatro emperadores del mar llamado Kaido.

A pesar de estar en un estado de confusión, adopta un comportamiento alegre y se preocupa por Luffy, quien la salvó de los secuaces de Kaido.

Levy McGarden – pequeña y linda chica de anime

Chicas anime kawaii - levy fairy tail avergonzado

Anime – Fairy Tail

Levy es el miembro del gremio Fairy Tail al que le encanta leer. Tiene una personalidad alegre, optimista y tranquila. También es una persona muy amable y comprensiva, ya que perdonó a Gajeel Redfox a pesar de que la torturó a ella y a sus compañeros de equipo. Levy es una pequeña y linda chica de anime que hará que tu corazón se salte un latido con su ternura.

Rikka Takanashi

Chica del parche en el ojo - Rikka Takanashi

Anime – ¡ Demostración de Chūnibyō Koi ga Shitai!

Rikka es una linda loli de anime que siempre usa un parche en el ojo. Paciente con síndrome de Chunibyou también conocido como escuela secundaria (octavo grado). Ella cree que es una hechicera que está poseída por el «Ojo del Tirano» que revelará los destinos. Y si alguien ve sus ojos, se considerará como firmar un contrato con ella. Entonces, ella usa un parche médico sobre su ojo derecho para sellar su «Ojo de Tirano».

Kaede Azusagawa – El dulce personaje de la hermana

niña panda

Anime – Rascal no sueña con la conejita senpai

Después de ser intimidada en línea, se siente atraída por el síndrome de la adolescencia que la hace perder la memoria.

Luego se convierte en una reclusa que vive con su hermano, Sakuta. Ella desarrolla una personalidad completamente nueva y linda después de su pérdida de memoria, convirtiéndose en el personaje kawaii imotou que todos conocemos y amamos.

Senko – Loli maternal + legal

17 Kawaii Anime loli que te matará con su ternura

Anime – El útil zorro Senko-san

Senko es una chica zorro Kitsune de 800 años, un semidiós zorro, probablemente el más antiguo de todos los otros animes lolis de esta lista. Un día apareció en la casa de Kuroto alegando que había venido a mimarlo al contenido de su corazón.

A menudo se describe a sí misma como la esposa-madre de Kuroto, que es una descripción perfecta de su papel en el cuidado de él. Senko-san es la mejor chica de anime en términos de cuidado y afecto.

Mio Akiyama

Mio Akiyama - linda chica anime

Anime – ¡K-on!

Mio es otro miembro de la banda After School Tea Time. Es madura, tranquila y serena, pero se asusta fácilmente con las cosas asquerosas o sangrientas. Ella también es extremadamente tímida. El solo hecho de imaginarse a sí misma como el centro de atención la hizo desmayarse.

Yoshino – Kawaii loli con personalidad dividida

lindo niño anime - Yoshino date a live

Anime – Data a Live

Tiene dos personalidades: Yoshino y Yoshinon. Como Yoshino, es extremadamente tímida y delicada, pero la más amable al mismo tiempo. Como Yoshinon, es franca y audaz.

Siempre que usa un títere, se convierte en su alter ego, Yoshinon. Pero si no está con su títere, se vuelve extremadamente frágil y nerviosa.

Fuko Ibuki: la más extraña de todas las lindas lolis de anime en esta lista

Moe chica anime - fuko ibuki clannad

Anime – Clannad

Fuko es un bicho raro. Ella siempre está sola, tallando estrellas de mar de madera, que regala a personas al azar.

Cada vez que alguien le recuerda acerca de las estrellas de mar, ella pierde completamente el control de la realidad y sigue sonriendo y soñando despierta con las estrellas de mar. A pesar de todo esto, es super lindo ver su personalidad torpe.

También se refiere a sí misma como «Fuko» en lugar de decir «yo» o «mi». 

Shinobu Oshino

Lindo anime loli - Shinobu

Anime – Serie Monogatari

A diferencia de otros animes lolis mencionados en esta lista, Shinobu no siempre es un loli. Es decir, su apariencia también puede cambiar a la de una mujer adulta.

Shinobu fue originalmente una princesa humana llamada Rola. Ella fue maldecida para que todos los que se acerquen a ella se suiciden.

Luego conoce a un vampiro de pura raza que la convierte en vampiro.

Un tiempo después, después de perder la mayoría de sus poderes, se quedó sin emociones y, literalmente, no hizo nada más que sentarse en el mismo lugar con las manos apretando las rodillas.

Pero volvió a su antigua personalidad alegre y condescendiente después de recuperar sus poderes.

Filo – pájaro loli

lindo anime loli - filo

Anime – El ascenso del héroe del escudo

Filo, otra linda loli, es miembro del grupo del héroe Shield. Fue comprada como un huevo en la casa del comerciante de esclavos.

Debido a su asociación con Naofumi, se convirtió en la Reina Filolial (La reina de su especie / raza).

Tiene una personalidad muy juguetona y enérgica y muestra un gran amor por su maestro Naofumi.