Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

22 ANIMES HENTAI MÁS CALIENTES DE MIND BREAK QUE SACARÁN A RELUCIR TUS DESEOS CARNALES

Si te gusta el hentai para romper la mente, probablemente no te gusten las escenas clásicas de sexo vainilla. Así que pasamos por toneladas de hentai para encontrar algunas de las mejores series de rupturas mentales llenas de fetiches. Prepárate para presenciar cómo estas chicas pierden por completo su inocencia ante el deseo carnal.

La siguiente lista de 22 animes hentai de ruptura mental te mantendrá satisfecho noche tras noche. Siéntase libre de disfrutar de algunos de estos provocativos episodios. Todos están llenos de escenas únicas que seguramente te harán llegar al clímax. Esta lista lo tiene todo, ya sea que te guste la idea de complacer a una mujer o que estés buscando algunas escenas públicas calientes.

22. Gitai Saimin

Gitai Saimin

Nurakoshi es un estudiante lascivo en su escuela. Un día es secuestrado por extraterrestres y se le da una colección de tentáculos para reemplazar su pene, así como la capacidad de hipnotizar a la gente para que piense que es otra persona, todo con el propósito de embarazar a las mujeres. Por lo tanto, su aventura erótica se produce con la ayuda de su manipulador alienígena Hikari.

Este hentai tiene todo lo que lo hace genial para ver. Tenemos nuestras hermosas protagonistas femeninas y el típico protagonista de chico feo en este hentai. Es todo lo que esperarías que fuera, y eso es lo que lo hace tan grandioso.

El tipo feo está realmente ahí para ser odiado, lo cual es común cuando se trata de MCs masculinos feos en hentai. Pero, las MC femeninas son las que hacen que este hentai sea tan agradable como es.

Este es un hentai bastante duro, por lo que nos satisface mostrar muchos fetiches. Si te gustan las cosas más duras, entonces este título, al igual que todos los demás títulos de esta lista, es algo que disfrutarías. En general, este es un gran hentai para ver, con hermosas MCs, una historia lo suficientemente decente y una progresión de la trama fiel al género.

21. Kanojo x Kanojo x Kanojo: Sanshimai to no Doki Doki Kyoudou Seikatsu

Kanojo x Kanojo x Kanojo Sanshimai a no Doki Doki Kyoudou Seikatsu

Cuando un volcán entró en erupción y destruyó la casa de Haruomi Shiki, su pacífica vida en una pequeña isla se hizo añicos. Se queda con un pariente, donde conoce a las sensuales hermanas Natsumi, Akina y Mafuyu Orifushi, por quienes se siente atraído instantáneamente.

Durante su estadía, se entera de que el padre de la familia Orifushi ha muerto y que Natsumi ha heredado su heladería, MinMin. Cada año, su distrito celebra una competencia de heladerías, que MinMin siempre gana.

Sin embargo, este año, una nueva heladería llamada 101 abre una ubicación en el distrito y es posible que puedan competir con MinMin. Además, desde que murió su padre, la calidad del helado de MinMin se ha deteriorado significativamente. ¿Podrán superar su desventaja?

Solo el tiempo lo dirá, pero con Haruomi ayudando a las hermanas con la heladería y al mismo tiempo cumpliendo sus deseos más sensuales con ellas, ¡estará ocupado en más de un sentido!

En general, este es un anime hentai fantástico para ver. En este género, que trata principalmente de sexo, la historia es decente. El desarrollo del personaje también es bastante bueno, aunque los antecedentes del personaje masculino son un poco confusos. En general, este es un hentai que vale la pena ver.

https://youtube.com/watch?v=V1d3vvbe7fQ%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

20. Pinkerton

Pinkerton

Esta es la historia de una dulce niña que se empuja a la prostitución para saldar la deuda de su familia. Hotaru abre la puerta un día y encuentra a un usurero parado allí. El hombre explica que su padre la abandonó y se escapó con una cantidad sustancial de dinero que les pidió prestada.

Hotaru amablemente accede a devolverle el dinero al hombre, pero para su sorpresa, él le informa que tiene que hacerlo dejándoles usar su cuerpo.

El segundo episodio muestra cómo una chica de secundaria, que es la presidenta del comité de moral pública, queda encantada con la ilusión de una relación alumno-maestro. Pero quedó atrapado por los delincuentes escolares.

Pinkerton se mete directamente en la acción después de exponer su trama. Lo bueno de estas chicas en este hentai; realmente quieren sentir placer. Teniendo en cuenta el género de este hentai, no hay mucha trama, excepto lo que conocemos al comienzo de los episodios. El enfoque principal del hentai es convertir a estas chicas en demonios enloquecidos por el sexo, y cumple en ese frente.

Este hentai tiene mucho de lo que buscarías, sexo. En general, este es un buen hentai para agregar a tu lista de observación.

https://youtube.com/watch?v=-cLOo8E7e1E%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

19. Clase Saimin

Clase Saimin

Daichi se encuentra en posesión de un encendedor, pero tiene un poder mucho mayor de lo que podría haber anticipado: el poder de hipnotizar a quien quiera. Él usa esto para dejar salir sus deseos más salvajes y comienza a hipnotizar a las chicas de su clase para que actúen de todas formas lascivas. ¿Qué más hará y por qué una chica, en particular, despierta su interés?

¿Qué es mejor que hipnotizar a una chica para que tenga sexo contigo? Dándose cuenta de que su técnica de hipnotización no funcionó y que ella lo hizo con su consentimiento.

Los elementos de la historia son lo que hace que esto sea ligeramente diferente de la mayoría de las otras configuraciones basadas en el hipnotismo, y es algo interesante ver a dónde va. El foco principal de cualquier hentai, las chicas, son tan calientes como cabría esperar que estuvieran en este hentai. Al igual que muchos hentai en este género, aquí no hay una trama real o desarrollo de personajes, ya que se trata principalmente del sexo.

Y el hentai definitivamente cumple en ese frente, con muchas escenas h para que los espectadores disfruten mientras miran este hentai. La animación de este hentai es algo que no te decepcionará. En general, este es un hentai que no debes dejar pasar.

18. ¡Yareruko! Densha Ecchi

¡Yareruko!  Densha Ecchi

Se rumorea que las niñas son particularmente vulnerables mientras viajan en tren. En tal situación, ¿uno no puede evitar entregarse a su última fantasía? Yareuko trata sobre una profesora que tiene una lista de sexos. Poco a poco, comienza a hacer que todas las chicas adoren tener sexo con él a medida que avanza el anime.

Este es un hentai que combina la ruptura mental y el sexo de entrenamiento. Junto con toneladas de rupturas mentales, este hentai tiene un arte excelente, especialmente cuando se trata de cómo se dibujan los traseros de las chicas. Si te gusta un buen culo, este es el programa para ti. El anime incluso se encarga de mostrar cómo las bragas empujan la piel de la niña.

Yareuko comienza con el culo de una joven con el que se juega y luego se inclina contra la ventana del tren para tener sexo. A todas las chicas que persigue la maestra le encanta tener sexo en secreto. La maestra creampie con éxito a cada chica, y al final de la serie, todas se muestran de rodillas, listas para chuparlo. Incluso les hace saber a los espectadores que impregnó con éxito a cada uno de ellos.

Una de las mejores de esta serie es una chica bronceada con cabello rubio decolorado. Cuando se le acerca, ella está más que feliz de tener relaciones sexuales con la maestra.

17. ¡Iinari! Saimin Kanojo

¡Iinari!  Saimin Kanojo

Takuma está enamorado de Megumi pero no puede confesar ni salir con ella. Al navegar en su teléfono, se encuentra con un programa de hipnosis y decide probarlo. ¿Podría ser esto lo que lo acercaría a Megumi? Quizás la haga simplemente obedecer, lo que también podría ser muy divertido.

La historia es la mejor de esta serie. La idea de utilizar la hipnosis para conseguir que la chica que te gusta y tu hermana realicen actos sexuales para ti no es nada mala. Muy agradable, de hecho. El arte de esta serie también es bastante bueno.

Los personajes, como la historia, es otra cosa que hace que este anime hentai se destaque. El MC masculino no es el típico protagonista de anime; incluso si no puedes identificarte con él, no es un personaje que te disguste. En cuanto a las dos hembras, ambas son guapas, y eso las hace bastante agradables.

Esta es una serie que te dejará con ganas de más ya que solo dura dos episodios. Mientras lo ve, su propia imaginación se activa y termina preguntándose qué haría si tuviera en sus manos el programa de hipnosis. Eso te hará disfrutar aún más de este hentai.

16. Kangoku Senkan

Kangoku Senkan

Esta es una aventura espacial de ciencia ficción que involucra a un criminal espacial llamado Donny Bogan. Resulta que está capitaneando un barco que representa a los Neo Terrores. Donny ha estado generando resentimiento y tramando un plan para vengarse de la comandante de New Solar Lieri Bishop y su ayudante Naomi Evans por sabotear su misión hace cuatro años.

Su plan es secuestrarlos en la Estación Espacial Titán y luego llevarlos a bordo de su nave para poder lavarles el cerebro y usarlos para sus deseos sexuales.

Kangoku Senkan describe claramente lo que puede salir mal cuando un criminal espacial tiene una venganza inquebrantable contra una comandante y su subordinado. Cuando Donny finalmente captura a las chicas, no muestra ningún remordimiento y las obliga a convertirse en sus esclavas sexuales a través de una variedad de métodos.

Uno de esos métodos es lavarles el cerebro mediante el uso de neuroquímicos y tratamientos de choque. Cantidades copiosas de gangbang hentai resultan en abuso físico, pero en este anime, realmente puedes sentir la pura malicia que Donny tiene por Lieri y Naomi. Kangoku Senkan puede estimular algunas fantasías más oscuras.

El arte y la animación de este hentai son absolutamente increíbles. En general, este es un gran reloj. Desde el descanso mental hasta el bondage e incluso toneladas de juguetes, este hentai tiene lo que necesitas.

https://youtube.com/watch?v=QZAbP_e8S9M%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

15. Kyonyuu Kazoku Saimin

Kyonyuu Kazoku Saimin

La trama de Kyonyuu Kazoku Saimin gira en torno a que el padre del protagonista se vuelve a casar y se va a trabajar poco después, dejando al protagonista, Yuuichi, y su madrastra y hermanastras solos. Yuuichi pone sus manos en un dispositivo de control mental, y probablemente puedas adivinar el resto.

La trama es un poco cliché y el reparto carece de personajes memorables, pero Kyonyuu Kazoku Saimin no es tan malo. La animación es buena, y por ser solo un episodio, hay una buena cantidad de escenas presentes.

El control mental es un tropo bastante común cuando se trata de hentai de ruptura mental. Y no importa cuántas veces se haya hecho, siempre es un tropo divertido de presenciar.

Si bien todavía se muestra que los personajes poseen algún nivel de pensamiento complejo, no está claro si el control mental desaparece con el tiempo o si solo afecta su control motor. Es una versión interesante del género de control mental, pero para un espectador desprevenido, es un poco confuso.

En general, este es un gran anime en este género; aunque no es el más original, sigue siendo un hentai bastante agradable de ver.

14. Soredemo Tsuma o Aishiteru

Soredemo Tsuma o Aishiteru

Nanami es una mujer casada feliz hasta que un día su casero la chantajea con un video vergonzoso. Las imágenes se mostrarán a su esposo si ella no se convierte en su esclava sexual personal a partir de ese momento.

Conocer el área por dentro y por fuera, poder instalar cámaras ocultas para espiar a tus encantadores inquilinos y chantajearlos con fotos de sus partes privadas o fotos de ellos haciendo sus negocios en el baño son solo algunas de las ventajas de ser el propietario de un complejo de apartamentos. Esto comienza un ciclo de placer y chantaje que Nanami comienza a amar. Esto contiene algunas escenas de sexo vainilla, junto con sexo en público y un bastardo feo.

Nanami, el objetivo más reciente del propietario, es la típica dama encantadora de aspecto maduro con todas las proporciones adecuadas, y también es del tipo que se deja influir fácilmente por las amenazas. El chantaje es sorprendentemente efectivo en el mundo del hentai. La historia ilustra, sin embargo, cómo un matrimonio aparentemente estable puede desmoronarse.

Tiene algunas buenas escenas de sexo y arte, particularmente en el tercer episodio, que se desarrolla en un universo paralelo a los dos primeros OVA. La esposa es chantajeada en los dos primeros episodios, pero el tercer episodio trata más de hacer trampa que de ser forzada.

https://youtube.com/watch?v=-ixUQ27OpVY%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

13. Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin

Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin

A pesar de su educación aislada, Morishita Wataru trabajó duro y fue aceptado en la prestigiosa academia Ousei. En la escuela, existe una vieja regla de becas que vincula las calificaciones de los estudiantes con la evaluación del maestro, lo que obliga a los maestros a brindarles a los estudiantes una educación estricta.

Morishita saca buenas notas, pero está por debajo del promedio en una clase donde todos son estrellas. Su maestro de aula, Tsukishima Kyoko, fue particularmente duro con él, no solo en términos de sus calificaciones sino también en su vida diaria.

Morishita estaba estresado por sus estudios difíciles y su dura enseñanza, pero tenía a alguien que podía ayudarlo: Shirakawa Miwa, la maestra asistente de su clase, una mujer dulce y maternal que entendía la situación de Moshita y siempre estaba en su mente.

Morishita, que acababa de perder a su mejor amigo y única fuente de apoyo moral, quedó devastado cuando anunció inesperadamente su compromiso. Como resultado, no pudo concentrarse en sus estudios y recibió la puntuación más baja en la prueba de becas, lo que lo obligó a inscribirse en clases especiales después de la escuela.

Su ansiedad estaba en su punto más alto, y sus calificaciones estaban en su punto más bajo, ahora que su admirada Miwa iba a ser la mujer de otra persona. En ese momento, su teléfono comenzó a vibrar, y cuando lo miró por curiosidad, descubrió una aplicación llamada «Aplicación de hipnosis», que nunca antes había visto.

12. Euforia

Euforia

Keisuke Takatou se despierta en una habitación blanca sin rasgos distintivos sin ningún recuerdo de cómo o cuándo llegó allí. Se da cuenta de que seis chicas conocidas se apiñan alrededor de un monitor grande mientras investigan su paradero: su amiga de la infancia Kanae Hokari, el presidente de la clase Miyakou Ando, ​​su profesora de inglés Natsuki Aoi, su junior Rika Makiba y sus compañeros de clase Rinne Byakuya y Nemu Manaka.

“El juego comenzará ahora”, dice una voz a través del monitor mientras intentan darle sentido a su situación actual. Las reglas del juego son sencillas pero brutales: como «desbloqueador», Keisuke debe elegir a una de las chicas como su «ojo de cerradura» y abusar de ella de una manera específica. Al grupo se le prometerá libertad para el mundo exterior solo después de que haya hecho esto durante cinco rondas.

Miyakou niega con vehemencia su participación, negándose a reconocer la situación. Toda la habitación se oscurece de repente. Miyakou está atado a una silla eléctrica cuando las luces se vuelven a encender. Cuando la silla la electrocuta hasta la muerte, la misteriosa voz anuncia: «La retirada del juego resultará en la muerte».

Los cautivos aterrorizados no tienen más remedio que ceder, y así comienza el juego sádico que despertará sus deseos carnales a través del dolor y el placer. Si quieres disfrutar de la animación sin tener que lidiar con los elementos de terror, mira los episodios dos y tres, que se centran más en los descansos mentales y los aspectos básicos del sexo.

11. Inmu Gakuen: Inmu ni Torawareta Bijin Shimai

Inmu Gakuen Inmu ni Torawareta Bijin Shimai

Shinji es actualmente un estudiante de secundaria. Ama a su compañera de clase Mayuri. Ryoko, una maestra de enfermería, le regala un colgante un día. Las personas que duermen con él parecen tener un buen sueño. Cuando se acuesta esa noche, sostiene el colgante. Poco después de despertarse, se descubre en la habitación de Mayuri.

Mayuri está dormida en su cama. Mientras se excita sexualmente, ¡tiene sexo con ella! A la mañana siguiente, sin embargo, nada ha cambiado. Aliviado, tiene sexo con otras chicas. Pero, ¿cuál es el secreto del colgante? Al final, ¿qué será de él?

¿La capacidad de tener relaciones sexuales con varias mujeres y que no recuerden lo que sucedió? El colgante parece una bendición y una bendición que a muchos hombres les gustaría tener. Con solo un episodio, este hentai no hace mucho cuando se trata del desarrollo de personajes o tramas, pero eso no quita el disfrute de ver este hentai.

Todas las chicas del hentai son atractivas porque ¿qué es un hentai sin chicas calientes en la vanguardia? En general, este es un gran hentai para ver y uno que definitivamente deberías agregar a tu lista de observación.

10. Chijoku no Seifuku

Chijoku no Seifuku

El resumen básico de la historia es un hombre arreglando electrodomésticos para mujeres atractivas. Instala cámaras en sus casas para grabar sus momentos privados. Luego chantajea a las mujeres para que les hagan favores sexuales a cambio de no difundir los videos.

Este hentai comienza fuerte cuando el protagonista aparece en el lugar de trabajo de un cliente reciente. Van a la sala de descanso para divertirse.

La protagonista abre las piernas de la niña revelando que no lleva bragas debajo de las medias. Después de burlarse de ella un poco a través de las medias con los dedos, las rasga, exponiéndola. Luego comienza a comerla antes de solicitar una mamada. A medida que avanza el primer episodio, aprendes que el protagonista tiene bastantes fanáticos que lo quieren.

Una segunda escena notable muestra a una mujer joven que literalmente mantiene la boca abierta para el protagonista. Una vez que él le permite darle una mamada, ella comienza a darse placer mientras se lo chupa. Esto termina con el dúo teniendo sexo mientras habla sobre el estado civil de la mujer.

Este hentai incluye varias etiquetas diferentes como ahegao, juguetes y creampie. La trama es bastante simple, pero este hentai sigue siendo muy agradable.

9. Inmoral

Inmoral

Un médico de la escuela llega en posesión de un spray hipnótico sexual que inhibe a las niñas a sucumbir a los deseos sexuales. Una tras otra, las chicas de secundaria son víctimas de los esquemas sexuales del médico de la escuela convirtiéndolas en esclavas sexuales.

La historia es un pequeño cliché, pero eso no le quita mucho. Las historias de clichés en este género de hentai son algo esperado. Sin embargo, con solo dos episodios, te quedas deseando que este hentai sea un poco más largo.

Un elemento que convierte a chicas inocentes en fanáticas del sexo no es la trama más innovadora y nueva, pero es algo que agrada y disfruta mucho al público de este género. Te da envidia que el MC posea este artículo y tú no. Te hace preguntarte qué podrías hacer si lo tuvieras en tu poder.

Este hentai es bastante bueno cuando se trata de escenas h; son vigorosos y agradables. Si disfrutas del hentai con colegialas como foco principal, entonces disfrutarás de esto, con muchas colegialas a las que mirar durante la duración de este hentai. En general, este es un gran hentai para agregar a tu lista de observación; tiene todo lo que hace que un hentai de este género sea un gran reloj.

8. Toriko no Shizuku: Natsu no Gouka Kyakusen de Kegasareru Otome-tachi

Toriko no Shizuku Natsu no Gouka Kyakusen de Kegasareru Otome-tachi

Miho ha vivido con su padre desde que perdió a su madre hace varios años. Su padre era capitán de un gran crucero, pero poco después de la muerte de su madre, Miho se da cuenta de que desea volver a ser capitán.

Después de hacer lo mejor que pudo en la casa, pronto su amiga le ofrece a Miho un trabajo de medio tiempo en un crucero durante las vacaciones de verano. Poco después de aceptar el trabajo y trabajar en el crucero, Miho pronto se encuentra en una pesadilla que nunca esperó, siendo el tema de hombres de alto nivel y riqueza.

Con un montón de fetiches presentes en este hentai, contiene de todo, desde sexo grupal y bondage hasta juguetes y sexo en público. Si bien la animación no es la mejor, las situaciones únicas en las que se encuentran las chicas lo compensan. Con solo dos episodios de este hentai, te quedas deseando más.

Si quieres un hentai que satisfaga muchos de tus fetiches, no tienes que buscar más allá de este. En general, incluso con algunos de los puntos débiles de este hentai, sigue siendo un gran reloj y una gran adición a tu lista de seguimiento.

https://youtube.com/watch?v=slGLNWIs-pU%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

7. Saimin Jutsu Zero

Saimin Jutsu Zero

Murakoshi Shinta parece ser solo un médico en una escuela, pero en secreto se ha estado aprovechando de su posición para hipnotizar a cualquier estudiante que le guste. Ahora, después de poner a todos sus objetivos bajo su control, comienza a convertir a las desafortunadas chicas en sus esclavas sexuales.

Este es otro hentai que trata con el MC hipnotizando a las chicas que le interesan en sus esclavas sexuales. Este es un tropo bastante común cuando se trata de géneros como la ruptura mental. La historia es un poco cliché y similar a algunos otros títulos de esta lista, pero sigue siendo igual de atractiva de ver. Las historias de clichés en este género de hentai son algo esperado.

Hipnotizar a chicas inocentes para que se conviertan en fanáticos del sexo no es la trama más innovadora y nueva, pero es algo que agrada y disfruta mucho al público de este género. El médico es el típico MC feo que hipnotiza a mujeres jóvenes calientes para que tengan sexo con él. Excepto por el sexo, no hay mucho en la historia, pero las escenas h seguramente lo harán.

En general, este es un gran hentai para ver; a pesar de que los tropos son comunes cuando se trata específicamente de rupturas mentales, se asegura de no hacer que los tropos se sientan demasiado usados.

6. Soukou Kijo Iris

Soukou Kijo Iris

Este es uno de los pocos animes de la lista que presenta tentáculos, embarazo y monstruos. La historia se desarrolla en una edad avanzada donde son capturadas dos mujeres que ayudan a proteger a varias razas alienígenas. Luego son transportados a una casa de putas espacial donde aprenden a disfrutar de diferentes tipos de sexo.

Una de las primeras escenas muestra a las chicas subastadas. Es aquí donde se informa a la multitud que pueden probar a las damas antes de comprometerse con una compra.

Varios extraterrestres comienzan a asaltar el escenario, donde tratan a Iris para que los pruebe. Los alienígenas se aseguran de tocar cada parte de su cuerpo para determinar si ella es la mujer que quieren. Esto lleva a que Iris reciba a su primer cliente, un extraterrestre con apéndices en forma de tentáculo que llenan sus múltiples agujeros.

En el cuarto episodio, se reproduce otra escena en la que Iris está atrapada en una pared que divide su mitad superior e inferior. Los alienígenas lanzan una moneda para decidir de qué lado de la pared están. Es aquí donde los visitantes pueden entrar gratis para hacer lo que quieran con el cuerpo de Iris.

Probablemente sea uno de los mejores hentai que jamás hayas visto. También tiene una historia bastante decente para una serie hentai.

https://youtube.com/watch?v=465ugE9xnUM%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26start%3D26%26wmode%3Dtransparent

5. Gakuen Saimin Reido

Gakuen Saimin Reido

Futoshi es gordo, maloliente y feo, por lo que otros estudiantes se burlan de él y lo intimidan. Pero un día, recibe un paquete de su padre, que es inventor. Lo abre y encuentra un teléfono celular.

Según su carta, puede hipnotizar a cualquiera usando el teléfono celular. Al principio tiene dudas, pero visita a una mujer, Sayuri, que vive al lado y lo intenta. Sí, funciona perfectamente. Ahora planea vengarse de los estudiantes que se burlan de él y lo intimidan.

El arte y la animación de este hentai son bastante buenos. Los personajes principales son genéricos, pero aún así son agradables. Las personas de las que Futoshi quiere vengarse son, por supuesto, chicas calientes. La venganza y la hipnosis son dos de los tropos principales en este género de hentai, y este título logra combinarlos bien y brindarnos un hentai que es realmente agradable para los espectadores.

El hentai te hace cuestionarlo a veces, pero de nuevo, es hentai. La historia es un poco genérica, pero aún así se asegura de cumplir cuando se trata de escenas h. En general, este es un anime hentai bastante bueno para ver, y se asegura de cumplir en los frentes que esperarías.

https://youtube.com/watch?v=4Xp8Q3wUjMg%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

4. Crimson Girls: Chikan Shiha

Chicas Crimson Chikan Shiha

Las Crimson Girls protegen a las mujeres de los abusadores de trenes. Mitsu, uno de los dos miembros, llamó la atención de un hombre único que podía hacer que una mujer tuviera un orgasmo con solo un toque. Él y algunos de sus amigos atrapan a Mitsu en el tren y la llevan al hotel, donde la torturaron y le quitaron la virginidad. Ahora que una de las Crimson Girls ha sucumbido a su voluntad, su próximo objetivo es Saki.

Este anime presenta juguetes, sexo en público y gangbangs. El anime se centra en gran medida en el placer femenino, con escenas dedicadas a hacer que las chicas tengan un orgasmo en lugar de complacer a los hombres. Esto es algo diferente porque cuando se trata de hentai de ruptura mental, generalmente son los hombres quienes usan a las mujeres para darse placer.

La primera escena h comienza con Kuroha siendo complacida, y continúa desde allí. De principio a fin, las dos mujeres son constantemente complacidas. Justo al final del primer episodio, las dos chicas están suplicando por el hombre, haciendo cualquier cosa para que los hombres les den el placer que recibieron de él anteriormente.

Este es un gran hentai para ver si quieres cambiarlo un poco mientras sigues en el mismo género de hentai.

3. Saimin Ryoujoku Gakuen

Saimin Ryoujoku Gakuen

Un estudiante pone sus manos en un dispositivo que le permite modificar la voluntad de cualquier mujer objetivo: puede sacar la lujuria y cualquier sentimiento oculto de sus mentes y usarlo en su beneficio.

Ataca a muchos de sus compañeros de clase con este nuevo poder. Abusa de este poder en muchas niñas en cada episodio como su «asesoramiento». Si el sexo los hace felices ahora que lo desean tanto, ¿está mal privarlos? Ellos no lo creen así.

Otro hentai con un dispositivo de control mental que usa el MC para tener sexo con todas las mujeres que quiere. ¿Quién no querría tener sexo con todas las mujeres calientes de su escuela? El MC obtiene un dispositivo que le da el poder para hacer eso, y lo usa para cumplir todas sus fantasías.

Esta no es la trama más innovadora, pero definitivamente es algo que disfrutan los observadores de hentai. Todos deseamos tener un dispositivo de control mental que podamos usar para manipular las cosas para que salgan como queremos.

En general, este es un gran hentai para poner en tu lista. Esto tiene todo lo que lo convierte en un gran hentai para romper la mente, mujeres calientes, un dispositivo de control mental y una gran escena de orgía al final.

2. Ryuudouji Shimon no Inbou

Ryuudouji Shimon no Inbou

Un ex profesor de ciencias es invitado a una prestigiosa escuela mediante un misterioso documento de reclutamiento. Sin embargo, la escuela es más de lo que parece.

Este hentai tiene todo lo que esperarías de un hentai, NTR, Blackmail, Ugly Bastard, BDSM, lo que sea, y está presente en este hentai. Entonces, hay algo para una gran variedad de audiencias hentai, este es definitivamente un hentai en el lado más oscuro, que muchas personas no encuentran atractivo, pero si estás leyendo esta lista, definitivamente lo haces. y vas a disfrutar mucho este título.

El chantaje es sorprendentemente efectivo en el mundo del hentai. Tiene algunas escenas de sexo y obras de arte interesantes. Tiene el estereotipo del anciano feo, que aparece en muchos hentais y existe únicamente para ser despreciado por su apariencia y acciones hacia el personaje femenino principal.

Este es definitivamente uno de los mejores hentais en términos de BDSM. El hentai siempre está condimentando las cosas con escenarios de bondage y ahegao, por lo que nunca tendrás una escena aburrida para ver.

La trama y el desarrollo del personaje no están tan presentes, ya que se centra principalmente en los temas en lugar de la trama, pero no quita el disfrute de este hentai.

1. Hitoriga La Animación

Hitoriga La Animación

Cuando Sumire-chan sufre un abuso sexual en un tren, su sensei la salva y, bajo la guía de su sensei, recibe asesoramiento de su escuela; sin embargo, el consejero tiene un enfoque muy diferente del asesoramiento.

Sumire sufre constantemente alucinaciones, hasta el punto de que ya no sabe qué es real y qué es falso. Ella es básicamente una esclava sexual del consejero y el sensei hasta el final.

Esta historia consta de tres personajes centrales, Sumire, el consejero y el sensei. Sumire, nuestra MC femenina, es una chica sin emociones que se convierte en ninfómana; ella es fácilmente el personaje más interesante de la serie debido a todos los cambios que sufre. La consejera es quien inicia el viaje de esta inocente niña convirtiéndose en ninfómana.

Es un hombre misterioso con los conocimientos médicos para hacer que Sumire alucine, se someta al sexo y borre sus recuerdos. En cuanto al sensei, Sumire-chan está enamorada de él; inicialmente se le presenta como un héroe; sin embargo, se revela más adelante que se asoció con el consejero en un complot para romper la mente de Sumire.

En general, este es uno de los mejores hentais de este género; con una trama real y personajes interesantes, este es un hentai que no puedes perderte.

https://youtube.com/watch?v=0dfnz_8-BwU%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent