Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

25 CULOS SEXYS DE ANIME GIRLS QUE TE HIPNOTIZARÁN

Físicamente, los personajes femeninos de anime no son realistas. Sin embargo, nos ha dado algunas de las damas más sexys y bellas de la animación.

Encontrarás chicas de anime de todos los tamaños y formas. No es posible definir a una chica anime caliente de una sola manera. Independientemente, una vez que vemos a una chica anime sexy, no hay duda de si es cierto o no.

Todos tienen una opinión diferente sobre quiénes son las mejores damas de anime. Asimismo, los artistas que crean los personajes tienen sus propias opiniones. Sus programas suelen presentar a las mujeres más atractivas posibles. Hay algunas mujeres que se destacan entre la multitud, y todas estamos de acuerdo en que son las chicas de anime más hermosas de la historia.

Estamos aquí para hablar sobre traseros, y vamos a discutir lo mejor de ellos. Abundante donde cuenta y esbelto cuando es necesario. En todo caso, esta lista sugiere que la belleza se puede ver desde diferentes ángulos, formas y tamaños.

Son tan calientes, y no podemos tener suficiente de ellos. Así que abróchate el cinturón y veamos algunas de estas encantadoras bellezas. Nuestra lista de los 24 culos sexys de Anime Girls que te hipnotizarán tiene algo para todos, ¡así que sigue leyendo y échale un vistazo!

25. Aqua – KonoSuba: la bendición de Dios en este maravilloso mundo

Aqua - La bendición de Dios de KonoSuba en este maravilloso mundo

En la serie KonoSuba, Aqua es uno de los tres principales deuteragonistas. Como diosa del agua, guió a los humanos al más allá antes de ingresar al Mundo de Fantasía; ahora, la Orden del Eje la adora.

Kazuma describe a Aqua como poseedor de una belleza que ningún ser humano podría igualar, ya que tiene ojos y cabello azules, una figura delgada con pechos amplios, piernas largas, caderas anchas y cabello azul hasta la cintura atado en un lazo con un clip esférico.

Aqua tiene una personalidad interesante pero problemática. Su comportamiento es despreocupado, alegre y animado, pero rara vez considera las consecuencias de sus acciones. Aqua no impone sus creencias a los demás, pero siempre actúa o habla según sus caprichos. Como resultado, puede actuar de manera inapropiada en muchas situaciones.

Además, burlarse de Aqua o atraerla con elogios es muy simple. Como diosa, Aqua se nutre de los puntos de alabanza y adoración, por lo que realiza buenas acciones, pero luego arruina inmediatamente sus propios méritos al buscar elogios de manera agresiva y persistente. Aunque muchas de sus ‘buenas acciones’ resultan bien, Aqua es muy miope y algunas de sus ‘buenas acciones’ en realidad resultan desastrosas.

Ella es incapaz de mentir, o más precisamente, no comprende el concepto, y es tan pobre que sus mentiras son obvias.

24. Yuki Nonaka – Shinmai Maou no Testament

Yuki Nonaka - Shinmai Maou no Testament

Yuki Nonaka es el primer hijo de Kaoru y Shuuya Nonaka, miembro del Clan de los Héroes, amigo de la infancia de Basara Toujou y hermana mayor de Kurumi Nonaka.

Dado que no solo es la observadora inicial, sino que también es la representante de clase de la clase de Mio y Basara, es la primera persona en observar a Mio Naruse. Más tarde, se convierte en una de las principales protagonistas femeninas de la serie.

Yuki es una hermosa joven con una complexión delgada pero dotada y un gran trasero. Ella tiene el cabello azul claro hasta los hombros atado en una sola trenza en el lado izquierdo de su cara, junto con un solo mechón de cabello largo y ojos amarillos.

Generalmente, Yuki está tranquila y contenida, y actúa de manera apropiada. Siempre que está cerca de Basara, muestra un lado diferente, como ser íntimo y mostrar soledad. Debido a la falta de talento natural de Yuki, ella valora la repetición y el trabajo duro cuando se trata de entrenamiento y trabajo escolar. Trabaja duro y cree que cualquiera puede alcanzar su nivel.

23. ¡¡¡¡No Toyoguchi – Keijo !!!!!!!!

No Toyoguchi - ¡¡¡¡Keijo !!!!!!!!

Además del cabello largo y carmesí claro atado en coletas, los ojos de Non son de un color frambuesa profundo y su piel es clara.

Non is a sweet, bubbly, cheerful individual. Her smile never fades. Non is also very clumsy, frequently tripping over stuff around her and making trouble for her friends.

Non hails from the Kagoshima Prefecture. Non’s father was the village mayor. In the farm, she was always helping him. However, the population of her village decreased. So Non believed her village’s population would grow if she became an accomplished Keijo player. Her clumsy ways, however, led everyone to oppose her.

Counter is Non’s style of fighting. Non is skilled enough to compete in team matches, even though it is frequently shown that she is just lucky by defeating her opponent by accident. Additionally, she can support her teammates with her chest and butt.

Su trasero es extremadamente suave, capaz de hacer rebotar a su oponente contra ella. De hecho, también puede evitar contrarrestar los ataques directos durante un período de tiempo. Debido a que fue agredida, la forma del trasero de Non se ve abstracta mientras se sostiene para evitar dispararlos. En el acto de liberar sus ataques absorbidos, Non libera una enorme cantidad de presión de aire que envía al oponente a volar.

22. Meiko Shiraki – Escuela penitenciaria

Meiko Shiraki - Escuela de la prisión

Meiko Shiraki es un personaje secundario de Prison School. Ella es una estudiante de tercer año en la Academia Hachimitsu y miembro del Consejo Estudiantil Subterráneo, un grupo de vigilantes en la escuela.

Mientras los niños están encarcelados en el bloque de prisiones de la escuela durante dos meses, Meiko se encarga de la guardia. Mari Kurihara, la presidenta de la USC, es la superior y mejor amiga de Meiko.

Alta y voluptuosa, Meiko tiene una cintura delgada y senos grandes. Su cabello es gris y lo usa en un moño.

Meiko es una estudiante segura de sí misma que a menudo se ve con poca ropa en el campus. Su reputación de sádica y misandista es bien conocida, particularmente entre los cinco niños a los que castiga físicamente durante su detención. A menudo se la ve con un látigo, que usa para castigar a los detenidos desobedientes. Meiko es una combatiente físicamente fuerte y capaz.

Su tiempo libre está lleno de sentadillas y flexiones, y es capaz de realizar muchas hazañas brutales de fuerza. Meiko cumple con diligencia pero estrictamente su deber de guardia sobre los prisioneros varones. Ella todavía puede ser comprensiva con los prisioneros varones, proporcionándoles obsequios mensuales como una forma de cortesía.

21. Kallen Stadtfeld – Code Geass

Kallen Stadtfeld - Code Geass

Una joven de Britannian-Eleven, que confía en sí misma para ser una persona japonesa en un nivel fundamental. Antes de que el Imperio Britannia conquistara el Área 11, el nombre único de Kallen era Karen Kouzuki.

Proviene de una familia estimada y asiste a la Academia Ashford, donde obtiene evaluaciones notables mientras se desempeña como individuo en el Consejo de Estudiantes.

En el momento en que se aleja de la Academia, lucha como enemiga de Britannian empleable. Asimismo, Kallen compuso los Caballeros Negros.

20. Irma – Queen’s Blade: La Virgen exiliada

Irma - Queen's Blade La Virgen exiliada

Irma es miembro de Assassins of Fang, el escuadrón de la muerte de la Reina. Pocas personas saben siquiera que existe. Debido a su entrenamiento temprano junto a Echidna, Irma adopta una actitud fría. El objetivo de su misión es eliminar a ciertos concursantes del Torneo Queen’s Blade.

Viste una versión de los uniformes no estándar que usa el escuadrón de la muerte personal de la Reina: Los Asesinos de Fang. El atuendo de Irma es más revelador que el uniforme estándar. La armadura de su torso, por ejemplo, tiene un corte más alto, exponiendo la mitad inferior de sus senos.

Es una mujer fría e insensible que rara vez muestra emociones, pero cuando la sorprende o la empuja demasiado, pierde la calma. Tiene recursos y está dispuesta a tomar rehenes, torturar y amenazar para lograr sus objetivos. Sin embargo, tiene una debilidad emocional por los gatos, ya que los ama en secreto.

Echidna trained Irma to be an assassin. While at war, she often uses both her sword and dagger simultaneously, preferring an off-hand fighting style. Both weapons are mastered by her, and she uses speed, agility, and stealth to her advantage. Her Black Rose technique can also be used as Echidna’s pupil: parrying an enemy’s attack with her dagger while attacking.

19. HarunaSairenji – To Love Ru Darkness

Haruna Sairenji - To Love Ru Darkness

Haruna Sairenji is To Love Ru’s second female protagonist. She is Rito’s classmate and the girl of his affections. Haruna shares the same feelings for him, having been attracted to him since junior high because of his kind, gentle nature, but believes that they are unrequited and has not built up the nerve to confess to him.

Even though she loves Rito, her friendship with Lala causes her to suppress her feelings because she does not want to hurt Lala, who also loves Rito. Nevertheless, with some encouragement, Haruna finally admits her feelings for Rito to Lala, who accepts their rivalry while remaining friends.

In addition to having blue hair and purple eyes, she is quite cute and has quite a cute complexion that most boys seem to like. On the left side of her head, she always wears a red vertical hair clip. Although she is considered physically attractive for a girl her age, she often feels inferior to girls like Lala and Yui, who are much more developed physically.

In addition, Haruna is very understanding, patient, and kind, mainly to Rito. In spite of his perverted clumsiness, she always forgives him in time.

18. Super Sonico – Soni-Ani: Super SonicoLa animación

Super Sonico - Soni-Ani Super SonicoLa animación

Super Sonico es una chica desordenada, adorable y bien dotada de 18 años. Una fanática total de todo lo lindo, especialmente los gatos callejeros, felizmente los adopta a todos.

Sonico debería estar disfrutando de una vida universitaria sencilla y sin preocupaciones, pero en cambio, está equilibrando ser una modelo profesional, trabajar a tiempo parcial en el restaurante de su abuela y realizar conciertos con sus amigos Suzu Fujimi y Fuuri Watanuki en la banda First Astronomical Velocity, todos mientras asistía a la universidad.

Una mujer adulta joven con grandes ojos rojos brillantes y cabello rosa claro, es atractiva. En la parte de atrás, su cabello es largo, y en la parte delantera, casi todo le cubre la frente, alrededor de los ojos e incluso le cae hasta la nariz. Una de sus marcas registradas es siempre usar un par de audífonos en la cabeza, y también tiene senos anormalmente enormes que son un elemento de servicio para los fanáticos.

Duerme mucho, a menudo necesita ayuda para despertarse, y su comida favorita son los macarons. “Nico” es como la llaman sus compañeros de banda. La guitarra que utiliza Sonico es una guitarra eléctrica Gibson SG de color rojo cereza con un golpeador de murciélago.

17. Kazane Aoba – ¡¡¡¡Keijo !!!!!!!!

Kazane Aoba - Keijo !!!!!!!!

Kazane es un joven adolescente. Ella usa su largo cabello castaño claro en una coleta alta la mayor parte del tiempo. En respuesta a sus emociones, su cola de caballo a veces se contrae.

She is a shy, quiet girl who doesn’t like to interact with anyone. When she needs advice, she tends to contact her sister. Having spent some time with her roommates, she gained some confidence. Her tone changes when she is upset, and she speaks in a Hiroshima dialect.

Kazane is from Hiroshima Prefecture. Kazane was too shy to speak her mind at her previous school due to her accent. She was shunned away by her friends as a consequence.

Kazane is surprisingly cooperative despite her timid nature. She can even command her teammates around. Kazane has also shown the ability to read the current situation and utilize whatever is nearby.

Kazane has a very sensitive right hand, which allows her to sense strange winds, constitutions, abilities, and habits of the people she touches. She can also copy, remember, and understand various Keijo techniques from any butt she touches.

16. Kana Minami – Minami-ke

Kana Minami - Minami-ke

Kana Minami is the middle sister of the Minami family and is in her second year of middle school. With summer in her name, she continues this naming pattern.

Kana is an impulsive, lively, and airheaded girl who acts or talks indecently, much to Chiaki’s annoyance. While she is prone to seemingly logical ideas lacking in common sense, she takes it to its greatest extent when she does it on a regular basis.

Kana es más alta que Keiko, pero es más baja que cualquier otra chica de su edad. Tiene cabello castaño y ojos color avellana. Por la noche, se suelta sus largas coletas, aunque las usa durante el día. Inicialmente es más plana que todos sus compañeros, excepto Keiko, pero durante las temporadas de anime, experimenta un crecimiento sutil.

Ella también es una mala estudiante y le gusta burlarse de Chiaki. Está claro que, contrariamente a las apariencias, es mucho más inteligente de lo que parece, y ciertamente puede manipular la situación y a los que la rodean para lograr su objetivo de máximo valor de entretenimiento para todos los involucrados.

Se da a entender que tiene la misma inteligencia que su familia y que le iría bien en la escuela si la aplicara ella misma.

15. Kallen Kouzuki – Code Geass

Kallen Kouzuki - Código Geass

En Code Geass, uno de los personajes principales es Kallen Kouzuki. Kallen Stadtfeld es su nombre oficial en la escuela, pero prefiere el nombre de su madre durante sus actividades revolucionarias.

El Kallen de piel clara tiene una constitución fuerte pero delgada. Es conocida por sus ojos azules y su cabello rojo brillante, que se peina cuando está en la escuela, pero se pone de punta durante las peleas o en su propia privacidad.

Kallen, un individuo de carácter fuerte, decidido, leal y valiente, también es bastante irascible, enérgico y algo impulsivo. La verdad es que Kallen es bastante sensible, compasiva y verdaderamente gentil a pesar de su exterior duro.

Kallen, despite being Japanese and Britannian, was able to live an ordinary life. She refusal to fully accept her Britannian side, as would have meant abandoning her Japanese friends, people, and self, making her one of the few selfless characters throughout the series.

Her transformation from an emotional, slightly prejudiced, untrusting girl in a tawdry rebellion to a capable, confident fighter with a strong sense of justice and morality, willing to sacrifice herself and her interests for those she loves, is astounding.

14. NozomiKaminashi – Keijo!!!!!!!!

Nozomi Kaminashi - Keijo !!!!!!!!

In addition to her navy blue eyes, Nozomi has long dark blue hair that she usually wears in a ponytail, tied in a white ribbon. She has two ahoge visible on top of her head. Due to her frequent use of Vacuum Butt Cannon, she has a big butt. When she trains, Nozomi prefers the dark blue version of the school swimsuit. People call Nozomi the “Ribbon Girl” because she wears a white ribbon.

She is a very energetic and vibrant individual who has a deep love for her friends and family. Although she seems a bit greedy and dim, she really wants to become a rich Keijo player so that her family can escape poverty, and she is actually quite intelligent, observant, and creative, allowing her to figure out her opponent’s technique and counter it.

In a Keijo match, she is fiercely determined and does not back down no matter what. She is also friendly to people she meets for the first time and supportive of her friends. Despite sometimes annoying them, she tries to help them whenever she can.

13. Lala Satalin Deviluke – To Love Ru

Lala Satalin Deviluke - To Love Ru

In To-Love Ru Series, Lala Satalin Deviluke is the main female protagonist. Her story begins with Lala running away from home because she did not want to marry any of her suitors. She ends up naked in Yuuki Rito’s bathtub after an accident.

Lala pretends to love Rito after arriving on Earth but fell in love with him after misinterpreting a self-defiant statement Rito shouted.

Lala is a very attractive and curvaceous teenage girl with bubble gum pink hair, emerald green eyes, and very large breasts. She is often described as a perfect girl. The big tail that extends from her back is her most distinguishing feature.

Her tail is long, thin, and has a heart-shaped tip. She almost always wears a hair clip with thick black swirls circling once before pointing downward. That is Peke is her robot companion who forms the clothes she is currently wearing.

Her bubbly and slightly childlike nature is most likely a result of being raised as the first princess of Deviluke. Even though she occasionally can be a bit airheaded and scatter-brained, she is known for her genius-level intellect.

12. AkaneIsshiki – Vividred Operation

Akane Isshiki - Operación Vividred

En Vivid Red Operation, Akane Isshiki es uno de los personajes principales. La niña de 14 años es descrita como inocente, llena de energía y siempre positiva. Su abuelo, Kenjirou Isshiki, desarrolló el Vivid System y fue el primer usuario del sistema.

Su ropa se cambia a un Palette Suit, el traje con potencia de marca registrada proporcionado para los usuarios del Vivid System, con un esquema de color rojo dominante, al usar el sistema.

Akane es una chica con cabello castaño arreglado en dos colas de caballo a cada lado de su cabeza y ojos rojos. Su rasgo más distintivo es su trasero grande y regordete.

Conocida por su energía desbordante que anima a quienes la rodean, Akane es brillante, entusiasta, amigable, segura de sí misma, optimista y amable.

Además, tiene un fuerte sentido de responsabilidad por aquellos que necesitan ayuda y nunca los abandonará. Aunque no es vulnerable a los sentimientos de tristeza, puede deprimirse cuando no puede ayudar a los demás, especialmente cuando su miedo a las alturas la detiene.

Akane también es muy aficionado a la mayonesa y a menudo sofoca los platos con ella cuando come arroz y otros alimentos.

11. Gotaman – Dengeki Oshioki Musume Gootaman: GootamanTanjou-hen

Gotaman - DengekiOshioki Musume Gootaman Gootaman Tanjou-hen

María es una cristiana devota que recientemente se inscribió en una escuela privada que se adapta a una variedad de religiones. Es lamentable que también sea el hogar de un culto malvado llamado Black Buddha. Su nueva amiga y compañera de cuarto es capturada por el culto y le lava el cerebro para que se convierta en una adoradora.

In response to her prayers, Buddha himself appears before her, offering her the powers of Gotaman – with them, she can become a magical girl who can use her sumo belt to fight evil and the perverse Black Buddha gang. Her strength increases as the loincloth tightens, and not even a wedgie from Darth Veda can stop her!

As any good magical girl would, Mari leads a double life. As a student, she is repressed, entirely pure, and innocent. However, when crisis strikes, she transforms into Gotaman! With skimpy clothes and ridiculous powers.

As Gotaman, Mari uses her butt to battle the members of the Black Buddha cult. The cult members turn back into themselves once they are defeated and leave ordinary corpses, which Mary feels bad about since they were innocent people who were brainwashed.

10. Scarlett – Space Dandy

Scarlett - Space Dandy

Scarlet es una inspectora en el Centro de Registro que supervisa el trabajo de Dandy. Scarlet trata de ser tranquila y profesional, pero a veces las circunstancias y Dandy la obligan a asumir este papel.

Scarlet es una mujer delgada con cabello rojo oscuro que está atado. Lleva un vestido amarillo y negro con mangas largas que dejan al descubierto parte de su muslo. Además, usa medias que le llegan hasta el muslo. Lleva tacones negros y anteojos de montura amarilla con aretes azules.

El combate cuerpo a cuerpo es una de sus especialidades, en concreto el jeet kune do. Su trabajo es evaluar a los extraterrestres traídos por Dandy y pagarle apropiadamente cuando le traiga un espécimen digno al Centro de Registro de Extraterrestres Espaciales. No solo es una luchadora talentosa, sino que puede ver fácilmente los trucos de Dandy cuando intenta engañarla.

Space Dandy es un programa con muchos personajes femeninos atractivos, y Scarlett no es una excepción. Es hermosa la mayor parte del tiempo, pero cuando se quita las gafas y se suelta el cabello, es aún más hermosa.

9. Yoko Littner – TengenToppa Gurren Lagann

Yoko Littner - TengenToppa Gurren Lagann

El principal protagonista de la serie es Yoko Littner. Ella es oriunda de Littner, un pueblo vecino a Jeeha, y persiguió a los pistoleros mientras chocaban contra Jeeha. Además de una variedad de armas de fuego, usa un rifle de francotirador de largo alcance inspirado en el Barrett M82 con mayor frecuencia.

Además de su cabello rojo hasta los muslos que generalmente ata en una cola de caballo, tiene ojos de color ámbar oscuro, una figura esbelta pero voluptuosa y senos grandes pero solo parcialmente cubiertos que estaban presentes incluso cuando era más joven.

Yoko se muestra a sí misma como una mujer muy madura y conocedora, especialmente en lo que respecta a la supervivencia y el sentido común general. Si bien Yoko es amable y cariñosa, a veces puede volverse bastante irritable y agresiva, especialmente cuando se trata de personas beligerantes o intransigentes.

Yoko es alguien que puede perseverar e incluso manejar la mayoría de las situaciones sin perder la calma. Debido a esto, se ha ganado una merecida reputación como excelente fusilera, un hecho en el que confía mucho, y como francotirador residente de la brigada Dai-Gurren.

8. Monte Lady – Boku no Hero Academia

Mt. Lady - Boku no Hero Academia

Takeyama Yu, conocido como Mineyama Hero: Mt. Lady, es miembro de The Lurkers y el No. 23 Pro Hero.

Yu es una joven voluptuosa con pestañas elegantemente largas, ojos morados con pupilas blancas. Su largo, voluminoso y cremoso cabello rubio le llega a la cintura.

Disfruta de la atención que recibe por ser un héroe y no siente vergüenza por quitárselo a otro héroe mientras disfruta de la gloria.

Ha mostrado desinterés a pesar de su vanidad. Yu es una usuaria destacada del arte de la seducción, y usa su apariencia para conseguir lo que quiere.

A pesar de que no se le mostró ninguna estrategia en combate, Yu aún demostró que es una heroína que es capaz de captar el contexto rápidamente. Al observar y comprender los planes de sus aliados, puede brindar el apoyo necesario en momentos críticos sin estar informada con anticipación.

Su amplio atractivo sexual sirve para aumentar su popularidad o para ganarle algo más, lo que demuestra que es bastante vanidosa. Su vanidad también muestra un poco de desvergüenza, ya que no le importa hacer una broma lasciva sobre su cuerpo. Tiene cuidado, como lo demuestra su negativa a transformarse en su forma gigante en espacios reducidos por temor a destruir edificios cercanos y dañar a civiles.

7. ¡Manami Kinjou – AsobiniIkuyo!

Manami Kinjou - ¡AsobiniIkuyo!

Su cabello es corto y tiene ojos marrones y cabello castaño. En las misiones, usa una máscara para cubrirse la cara. Su busto es bastante grande para su edad. Se ve un rasguño en el reloj que lleva puesto, el reloj que Kio le dio como regalo. Cuando está nerviosa, a menudo se frota el rasguño.

Cuando era niña, quería unirse a la CIA, por lo que su habitación está llena de equipos de escucha y armas. JACK era su supervisor en el programa de reclutamiento de la CIA. Ella es extremadamente franca y una fuerza a tener en cuenta. De carácter fuerte y duro, pero nada varonil.

Ella es violenta y marimacha. Su pasión por el equipamiento militar y las armas es contagiosa. De la misma manera, como la mayoría de las niñas, golpeará a cualquiera que la vea desnuda, incluida su amiga de la infancia. Aunque siente algo por Kio, cree que él simplemente la ve como uno de los chicos, así que deja escapar esa oportunidad y busca que Aoi lo atrape antes de que «ese alienígena se lo robe».

6. Yuki Mori – Acorazado espacial Yamato

Yuki Mori - Acorazado espacial Yamato

Mientras trabajaba como enfermera del Dr. Sado, también asumió responsabilidades adicionales a bordo del Yamato, como operar el radar, realizar cálculos por computadora y mantener la moral de la tripulación.

El nombre de un admirador de Matsumoto llamado Miyuki Moriki, su nombre significa «nieve del bosque».

Su atracción por Susumu Kodai es evidente desde el principio, pero la oculta con alegría juvenil. Como el único miembro femenino importante de la tripulación, con frecuencia es objeto de fan service.

Yuki Mori es una persona tenaz que es capaz de hacer frente a circunstancias difíciles y aparentemente desesperadas, como perder toda su historia de vida y sobrevivir a la larga guerra. Además, cree firmemente en la justicia. Mori es sensible a los estados emocionales de las personas que la rodean y puede relacionarse fácilmente con muchas personas diferentes.

Ella está tan dispuesta a defender a los extraterrestres como a los humanos. Es muy seria, pero también tiene un lado divertido y lindo, ¡lo que la convierte en un personaje agradable!

El antagonismo hacia Kodai se convierte gradualmente en respeto entre colegas y luego en amistad, y los dos desarrollan un romance después de compartir una serie de pruebas juntos en Iscandar.

5. Korone – Ichiban Ushiro no Daimaou

Korone - Ichiban Ushiro no Daimaou

Korone es un androide de la raza Liradan, enviado por el gobierno para observar a Akuto Sai durante todo el día.

Korone tiene ojos verde oscuro y cabello verde. Como una especie de espacio de martillo, normalmente lleva un bolso rosa claro que contiene muchas armas de fuego y otros artículos. Tirar de su cola en su espalda baja hace que se desactive.

Korone suele ser impasible e impasible, pero en ocasiones siente curiosidad por ciertas cosas. Ella muestra características humanas en ocasiones, especialmente cuando se burla de Akuto, a menudo haciendo cosas perversas frente a él para hacerlo reaccionar.

Korone duerme en un pequeño armario de almacenamiento en el dormitorio de Akuto, para consternación de Akuto, ya que Korone lo observó desde el armario los primeros días juntos. Parece que Korone siente algo por Akuto, a pesar de su comportamiento sin emociones. Korone puede leer las emociones de los demás, así como detectar la presencia de un individuo en función del maná que emite su cuerpo.

Como todos los habitantes de Lirada, puede desactivarse temporalmente accionando un interruptor que se asemeja a una cola, en su caso, la cola de un conejo. Ella se reactivará después de que le tiren de la cola nuevamente y, de lo contrario, estará inconsciente mientras esté desactivada. Como androide, no puede usar maná. En cambio, puede usar armas y artilugios.

4. Rin Toosaka – Fate / Stay night – Unlimited Blade Works

Rin Toosaka - FateStay night - Unlimited Blade Works

La Maestra de Archer en la Quinta Guerra del Santo Grial es Rin Tohsaka, una de las tres heroínas principales de Fate / stay night. En Fate / stay night, Rin es la heroína de la ruta Unlimited Blade Works.

Su cabello está hecho en dos colas atadas con cintas negras, mientras que la mayoría cuelga suelta. Tiene ojos color aguamarina y cabello castaño largo y ondulado.

Además de ser perspicaz y competitiva, Rin puede ser ingeniosa y seria en lo que hace. A pesar de que es admirada en la escuela como una estudiante de honor formal y adecuada, para ella es simplemente una fachada para evitar que otros se entrometan en su vida.

Aunque es ruidosa, astuta, tacaña y mandona en privado, por lo general tiene buenas intenciones con sus seres queridos. Su escuela la considera una ídolo y una estudiante modelo. A pesar de su forma de hablar hostil y desdeñosa, tiene una disposición afectuosa y de hermana mayor en el fondo.

Tiene la maldición hereditaria de cometer errores triviales en el peor momento posible. Afirma que al final del día, toma sus decisiones basándose en un razonamiento frío y sistemático, aunque es mucho más amable de lo que parece. Sus propias palabras lo describen como «una personalidad no muy linda».

3. Yui Kotegawa – Amar a Ru Darkness

Yui Kotegawa - To Love Ru Darkness

Yui Kotegawa, quien está en la clase de Rito durante el segundo año, es una protagonista femenina secundaria. Como directora del comité disciplinario de la escuela, supervisa el proceso de disciplina.

Muy nerviosa, con una fuerte personalidad de tsundere, es muy estricta contra el comportamiento inapropiado. Su personalidad tsundere la hace más reacia que la mayoría a admitir que ella es el interés amoroso de Rito que la mayoría de las otras chicas de la serie.

Su cabello es largo y negro, y tiene ojos castaños oscuros. Una expresión común en su rostro es de enfado o falta de amistad. A pesar de su naturaleza mojigata, Yui tiene casi la misma figura que la mucho más abierta Lala, y la pareja a menudo es idolatrada por sus hermosas figuras.

Esto ha llevado a personajes como Haruna a sentirse inferiores con su cuerpo, lo cual es completamente normal para alguien de su edad. Ambos parecen no darse cuenta de esto, lo cual es irónico. Su generosa figura, sin embargo, se ha convertido en una fuente de vergüenza para Yui. Risa y otros se aprovechan de ese hecho para burlarse de ella.

A ella también le encantan los gatos: tener toneladas de libros con temas de gatos, decorar su habitación con cosas en forma de gato e incluso tener un flotador con un tema de gato, algo que Rito encuentra lindo en ella.

2. Hayuru Himekawa – Masou Gakuen HxH

Hayuru Himekawa - Masou Gakuen HxH

Himekawa Hayuru es un personaje femenino principal en Masou Gakuen HxH. Ella es miembro de Amaterasu y es la As de Japón. El miembro del Comité de Moral de Ataraxia y una mujer extremadamente estricta, Hayuru, inicialmente se opuso a hacer Heart Hybrid con Hida Kizuna.

Sin embargo, sus puntos de vista cambian con el tiempo, a medida que se acerca a Kizuna y se da cuenta de lo beneficioso que es hacer Climax Hybrid e incluso lo disfruta.

Hayuru es una hermosa joven de ojos azules y pestañas largas. Tiene el pelo largo y negro al estilo hime decorado con cintas rojas que mantienen su peinado en dos colas. Hayuru tiene una figura esbelta, pero tiene un busto bien desarrollado y glúteos voluptuosos. Su cuerpo se ha vuelto más erótico desde que comenzó a hacer Ecstasy Hybrid con Kizuna.

Hayuru, como miembro del comité de moral, es muy dura y estricta con todo lo que considera pervertido o desvergonzado.

Al ser impaciente y enojarse con facilidad, suele ser la primera en recurrir a la violencia. Con su puesto en el comité de moral, Hayuru se mantiene en una posición muy alta. Cuando Hayuru cree que algo está bien, es muy moralista y no se echa atrás.

1. Kazuki – Grisaia no Kajitsu

Kazuki - Grisaia no Kajitsu

La hermana mayor de Yuuji Kazami, Kazuki Kazami, desapareció cuando Yuuji tenía diez años. A pesar de su cuerpo delicado y diminuto, tiene la inteligencia de un genio.

Además de su largo cabello blanco, Kazuki tiene ojos rojos y un cuerpo diminuto. Como señala Yuuji Kazami, Kazuki usualmente tenía una expresión somnolienta, en contraste con su actitud aguda y su intelecto agudo.

Kazuki era un genio cuya inteligencia excedía a casi todos los que había conocido. Esto le permite a Kazuki ser un líder en tiempos de crisis, manteniendo la calma y la sensatez bajo presión.

Aquellos a quienes no les importaba Kazuki la veían como una persona pragmática, aguda y directa, y usó esos rasgos en su beneficio manipulando suavemente a las personas a su alrededor, doblándolas a su voluntad. Cuando realmente le importa, muestra un poco de feminidad, como sonrojarse y actuar un poco nerviosa a veces.

Dijo que no quería convertirse en un genio «sabelotodo»; a veces, todo lo que quería era ser como otras niñas, sobre todo para su hermano pequeño. Kazuki ama mucho a su hermano; el amor que sentía era tan grande que voluntariamente sacrificaría todo por él. Siempre fue su deseo que él creciera, se convirtiera en un hombre y se volviera más fuerte.