11 Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

Comida Japonesa

¿Qué tipo de comida y bebida japonesa necesitas?

Ramen, fideos y tallarines

Snacks, dulces y chocolate

Bebidas Japonesas

Mira nuestro extenso catálogo con los mejores productos en alimentación japonesa

Sin duda las comidas típicas japonesas son un elemento básico en cualquier hogar de todo buen amante de la cultura nipona y por supuesto de cualquier otaku.

Te traemos el más extenso catálogo con  los productos típicos de la gastronomía japonesa: ¡Se te hará la boca agua! Aquí vas a encontrar todo tipo de alimentos japoneses como ramen, tallarines, sushi, arroces, sopas, shirataki, alimentos japoneses sin gluten, dulces, snacks, condimentos, aderezos y salsas de todo tipo.

También vas a encontrar todo tipo de bebidas con y sin alcohol, como sake, cervezas, licores y refrescos japoneses.

¡En turinconotaku.com queremos que todo el mundo pueda degustar de la alimentación japonesa!, por eso en nuestra tienda online tenemos alimentación japonesa sin gluten, apta para celiacos.

¿Quieres saber cómo preparar las recetas de los platillos que comen los personajes de tus animes favoritos? Te mostramos un montón de recetas fáciles para preparar estos platos y comer lo mismo que en tus series anime!

En nuestra tienda online vas a encontrar al mejor precio productos de la cocina japonesa, la cual está demostrada que una alimentación de origen nipón, es de las más nutritiva y saludables del mundo. ¿Quieres mantenerte en forma y sano o sana? Consume nuestros productos alimenticios japoneses económicos y notarás la diferencia.

Comida Japonesa

Prepara fácilmente las recetas de tus anime favoritos y los platos japoneses más famosos. ¡Aquí te decimos cómo!

Con nuestras recetas podrás preparar platos que salen en tus anime favoritos, tales como el ramen de Naruto, o las recetas del anime gastronómico Food Wars ( Shokugeki no Soma) como el Falso Cerdo asado, el Soufflé Omelette, o el Risotto de Manzana entre otros muchos otros platos.

También vas a encontrar las recetas japonesas más buscadas como por ejemplo el Okonomiyaki , una comida japonesa parecida a una tortilla, llamada en occidente como ”pizza japonesa” o “tortilla japonesa”. Al Okonomiyaki puedes añadirle  diferentes tipos de ingredientes, como calamar, carne de cerdo, e incluso tallarines. Aunque el plato principal de esta tortilla japonesa son los vegetales.

Otras recetas que podrás encontrar aquí son los famosos Onigiri, es simplemente una bola de arroz con forma de triángulo envuelto en alga nori, la cuál lleva varios tipos de condimentos, el onigiri lo puedes rellenar con varios tipos de ingredientes como atún, salmón o varios tipos de verduras.

Estas recetas se preparan de forma sencilla y son platos económicos. ¡¡Además estas comidas aparecen en muchos de los anime que has visto!!