11 Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LAS 15 MEJORES PELIRROJAS DEL ANIME

Los personajes pelirrojos se pueden describir como: apasionados, aventureros, agresivos, impetuosos, seductores, agresivos y por supuesto … ¡entusiastas! ¡Se parecen más a Tsundere porque sus emociones son súper explosivas! Pero estas funciones son principalmente para las chicas.

Es un poco diferente con los chicos. Ellos pueden ser muy tranquilos, humildes y disciplinados.

Rias Gremory de High school dxd

Rias Gremory es la principal protagonista femenina de High School DxD . Ella es la heredera del Clan Gremory después de que su hermano mayor, Sirzechs , tomara el título de Lucifer. Es la única hija y la hija menor de Zeoticus y Venelana Gremory , la tía de Millicas Gremory y prima de Sairaorg y Magdaran Bael . Ella es conocida como la Princesa de la Ruina de Pelo Carmesí . Ella es una estudiante universitaria de primer año en la Academia Kuoh , la ex presidenta del Club de Investigación Oculta., y la belleza número uno de la escuela, así como una de las Dos Grandes Damas de la Academia Kuoh junto a Akeno Himejima . También es una de las prometidas de Issei .

Apariencia

Rias es una hermosa joven con un cuerpo voluptuoso, piel blanca, ojos azules (azul verdosos en el anime, temporada 1-3) heredados de su padre, Zeoticus, y una figura rolliza. Las medidas de su cuerpo son [B99-W58-H90 cm] [B39-W23-H35 in]. Su peso corporal es [58 kg] [128 lbs]. Su característica más distintiva es su largo y hermoso cabello carmesí, que también heredó de su padre, que llega hasta los muslos con un solo mechón de cabello (conocido en Japón como ahoge ) que sobresale de la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren su frente y flequillos laterales que enmarcan su rostro. La altura de Rias es de 172 cm. (5 pies y 8 pulgadas), lo que la convierte en uno de los personajes femeninos más altos de la serie.

Personalidad

Rias es muy amable y compasiva, optimista, especialmente con sus sirvientes y aquellos que están cerca de ella. Se pone furiosa y violenta cada vez que la gente la insulta a ella oa su nobleza y le muestra un lado ardiente. También juega con el hecho de que no le gusta la crueldad con las personas, como lo demuestra su disgusto por Marius Tepes, quien abusó de su propia hermana. Está orgullosa de su apellido, pero no le gusta que la vean como Rias de la familia Gremory.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Mio Naruse de shinmai maou testament

Mio Naruse (成 瀬 澪, Naruse Mio ) es la principal protagonista femenina de la serie. Ella es la hija del anterior Demon Lord , Wilbert y un humano llamado Ashe, lo que la convierte en un demonio humanoide, así como en la sobrina de Sapphire . Después de la «muerte» de su padre, Mio heredó su poder y fue criada en el Human World como la hija de dos demonios sin nombre como humanos. Aunque después de la muerte de sus padres adoptivos, María la salvó más tarde y reveló la verdad sobre su linaje.

Apariencia

Mio es una hermosa joven más baja que Basara con largo cabello carmesí que le llega a la cintura y ojos rosados. Para alguien de su edad, se ha destacado por tener una figura claramente esbelta pero curvilínea, con senos enormes y elásticos y glúteos considerables.

Sus tres medidas son: 90-54-83 Copa(G).

La mayoría de las veces, se la ve vestida con el uniforme de su escuela, que se asemeja a un uniforme de marinero blanco que tiene un cuello negro y puños negros que tiene rayas horizontales blancas, una corbata de color naranja colgada de los bordes de su cuello, una falda negra corta que tiene una sola raya blanca, calcetines negros largos que tiene una cinta de color rojo alrededor de la parte superior del muslo y un par de zapatos de color granate.

Personalidad

Se muestra que Mio es una persona tranquila y silenciosa, especialmente con aquellos con los que no está cerca, pero es bastante habladora con sus amigos más cercanos, como Chika y Shiho. Se observa que ella puede enojarse bastante rápidamente en función de la situación, principalmente si alguien cercano a ella es amenazado, insultado o lastimado, lo que se muestra por primera vez cuando abofeteó a Takashi, quien no entendía que era Basara quien estaba sufriendo más que nadie después. el incidente de seis años antes. Mio también puede enfurecerse si cree que alguien importante para ella ha sido asesinado hasta el punto de querer eliminar a la persona responsable ella misma.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Stella Vermillion  de rakudai kishi

Stella Vermillion 「ステラ・ ヴァーミリオン Sutera Vuāmirion?」 es la protagonista femenina del anime, novelas y manga Rakudai Kishi no Eiyuutan. Es un caballero en aprendizaje de rango A y la segunda princesa del reino Vermillion.

Apariencia

Stella es una joven muy guapa, de mediana estatura, su piel es «blanca como la nieve» y sus ojos rojo rubí. Su cabello es de un color carmesí que simula ondas de fuego. Tiene un hermoso cuerpo con grandes pechos y una figura voluptuosa. Ikki la compara con “la pintura de una diosa” y que su belleza “deja lugar para los peores placeres”. Suele llevar un uniforme escolar compuesto por un chaleco negro y una falda del mismo color, mientras que la zona del pecho está decorada con un lazo.

Personalidad

Al principio, Stella fue retratada como fría y arrogante, con mucho enojo por su educación. Esto se reveló cuando hizo un escándalo cuando Ikki entró accidentalmente en la habitación y ella estaba medio desnuda; o más tarde, cuando le dijo que se suicidara para compensar su «error». Sin embargo, más tarde resultó que no estaba amargada en absoluto, sino que incluso estaba lista para admitir sus errores y ser amable con los demás. Aun así, sigue siendo imprudente e impulsiva y, a menudo, muestra celos cuando se trata de Ikki, especialmente cuando se trata de mujeres, ya que ella es la que quiere hacer a Ikki más feliz. A Stella tampoco le gusta que la llamen niño prodigio o genio, y desprecia a cualquiera que vea sus habilidades naturales como su única fuente de fuerza, ya que quieren demostrar que son más que un niño prodigio y quieren demostrar sus habilidades con una espada.

Curiosidades

  • Se muestra que tiene un gran apetito a pesar de la esbelta figura que Ayase ha comentado. Stella afirma que ella necesita comer mucho o su cuerpo se vuelve lento, y afirma que su magia de fuego puede causar que posea un alto metabolismo.
    • Como forma cómica, en algunas ilustraciones de las novelas, algunos personajes le reclaman por sus pechos a lo que ella contesta siempre «toda la grasa se va a mis pechos».
  • En su vida únicamente se enfermó una vez, y cuando pasó se mostró más frágil de lo que debería estar.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Lisara de dakara boku wa h ga dekinai

Lisara Restall  (リ サ ラ ・ レ ス ト ー ル Risara Resutōru ) es una Parca que hizo un trato con Ryosuke Kaga y usa su espíritu pervertido para obtener poder. Ella empuña una guadaña llamada «Carnun Pladur» (カ ル ヌ ー ン プ ラ デ ュ ー ル Karunūn Puradyūru?), Que emplea para promover su manipulación del fuego. Ella usó la empuñadura de Broken Sword Gram (perteneciente a la familia Restall) para formar un contrato con Ryosuke. Es hija de Almeia y heredera de la familia Restall. Está enamorada de Ryosuke, pero a menudo trata de evitar expresarlo, especialmente si hay gente cerca. No le importa salir con Ryosuke como se ve en el episodio 9 o besarlo (último episodio).

Apariencia

Lisara es una joven hermosa y esbelta con cabello rojo hasta las caderas y ojos rojos. Se la ve más comúnmente con su uniforme escolar o su camisa blanca sin mangas con cuello, falda negra y medias hasta los muslos. Por lo general, usa un uniforme escolar, pero en la batalla, usa una túnica negra ajustada que cubre la mayor parte de su cuerpo, excepto la cabeza y los brazos.

Transformado: Cuando se transforma, usa una túnica negra ajustada con una capa que se extiende hasta el piso, con un par de botas hasta los muslos a juego y guantes que se extienden por todo el brazo. Su cabeza está adornada por un par de alas negras.

Personalidad

Lisara es descrita por Ryosuke Kaga como «arrogante y condescendiente», pero de una manera adorable, y es conocida por tener un fuerte sentido de responsabilidad. Es sencilla, irreverente, testaruda, muy irascible y algo agresiva, pero tiene un corazón de oro. En resumen, Lisara tiene la personalidad de una tsundere tradicional.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Maou de Maoyu Maou Yusha

El Rey Demonio (魔王; Maō ), también traducido como Reina Demonio o Maou , es la principal protagonista femenina y el 43º Rey Demonio , el epíteto «Ruby Eyes», el gobernante supremo del Reino Demonio.

Apariencia

El Rey Demonio es una mujer de estatura media. Ella tiene cuernos (desmontables) y cabello rojo largo y suelto que llega un poco más allá de sus hombros. Al igual que su cabello, tiene ojos profundos de color rubí reflejados en su epíteto, Ruby Eyes. Aunque tiene la apariencia de una mujer joven, tiene más de cien años. Su atuendo de Rey Demonio, impuesto por Senior Maid , consiste en un vestido rojo largo que llega hasta sus pies. El cuello escotado del vestido revela su amplio escote, que ella desaprueba vocalmente. Esta túnica tiene un cuello de piel, similar a una boa, y un patrón de diamante rojo a lo largo de sus mangas negras.

Personalidad

El Rey Demonio es generalmente tranquilo, alegre y relajado. Cuando el héroe irrumpe en su salón del trono para matarla, ella lo saluda con un «¡Hola!» y una reverencia, que lo desconcierta y rápidamente le hace perder la voluntad de golpearla.

Ella es un poco sensible acerca de sus enormes pechos, de los que la criada mayor a menudo se burla. Por extensión, a ella no le gusta usar la ropa reveladora que la sirvienta mayor le impuso y preferiría usar un atuendo informal y modesto. A pesar de esto, también muestra una falta de modestia cuando casi expone sus pechos a Hero para mostrar la Marca del Demonio, prueba de que ella realmente es el Rey Demonio.

Aunque es una mujer inteligente e imponente, ha mostrado un lado un poco infantil y cómico.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Shura Kirigakure de Ao no Exorcist

Shura Kirigakure (霧 隠 シ シ Shura Kirigakure) es una exorcista de clase extra con los Caballeros «Maister», Tamer. Ella es la mentora de Rin Okumura. En el pasado, se fundó bajo el liderazgo de Fujimoto Shiro. La fuerza de Shura es la espada. Tiene una espada demoníaca sellada bajo un símbolo en su pecho. Ella ha demostrado ser una excelente luchadora en muchas ocasiones, especialmente una vez cuando pudo mantener a Amaimon bajo control por su cuenta.

Apariencia

Shura tiene el pelo largo y ondulado con un color rojizo que termina con puntas rubias. Ella siempre lo usa en una cola de caballo. Sus propiedades son muy atractivas. Ella tiene ojos morados y labios carnosos, tiene una silueta curvilínea y por lo general usa un bikini y uniforme de exorcista. En cuanto a la parte de abajo, en su mayoría usa pantalones cortos con calcetines muy largos que le llegan hasta los muslos y finalmente botas marrones.

Personalidad

Shura es una mujer relajada que quiere celebrar, no duda en señalar las faltas de los demás, aunque sean personas de un nivel superior a ella, ya que no tiene miedo de enfrentarlas. Ella es muy adicta al alcohol y generalmente deja que otras personas hagan todo el trabajo, aunque si es necesario se mantiene seria y no duda en ayudar, como cuando tuvo que pelear con Amaimon. Shura también es un poco mentirosa, ya que les dice a todos que tiene 18 años, pero Yukio confirma que tiene 26.

Curiosidades

  • Shura actualmente está ocultando su edad, diciendo que tiene 18, cuando en realidad tiene 26 como Yukio confirma.
  • Le encanta dormir y tomar alcohol.
  • De los símbolos que tiene en el cuerpo, se puede sacar cosas desconocidas. Hasta ahora, solo se ha visto sacando del pecho su espada, de su estómago la Kurikara y de un lugar desconocido una cerveza.
  • En el anime Naruto Shippuden el nombre de una aldea es Kirigakure.
  • En Saint Seiya hay un caballero de oro que se llama Shura, es el caballero dorado de capricornio.
  • Desde que Shura se hizo pasar por Yamada, tomó cierta adicción hacia los videojuegos.
  • Se observo que Shura también  tiene un Maister en la categoría de Doctor, pero ella afirma que no es un medico convencional. No se sabe que quiso decir con esto.
  • A pesar de ser un exorcista afiliada con el Vaticano, afirma que ella ni una sola vez oraba a Dios.
  • Tiene un gran parecido con el personaje Yoko del anime Tengen Toppa Gurren-lagann

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Miia de Monster Musume

Miia (ミ ー ア, Mīa) es una lamia (mujerserpiente) y la primera mujer en ser alojada en Kurusu bajo la Ley de Intercambio Cultural Interspecies. Después de experimentar la amistad de Kurusu de primera mano, se enamoró de él para intentar o no seducirlo en casi todas las oportunidades. Los celos exigen tu atención. Ella siempre se refiere a él como «querido (だ ぁ り り ん Daarin)» o dice «querido» incluso cuando habla de él con otras personas.

Apariencia

Miia es una lamia de 18 años. Parte humana, parte serpiente. Mide unos 8,5 metros de largo en total, pero siempre se mueve con la frente erguida, de modo que parece tener un tamaño humano normal. Ella tiene el pelo rojo con pasadores amarillos en ambos lados, con ojos dorados. Su parte superior es humana pálida, excepto que tiene pómulos rojos, orejas puntiagudas del mismo color y dos grandes colmillos. Su envés es el de una serpiente con escamas rojas.

Personalidad

Tiene una personalidad agradable y cariñosa y tiende a dar abrazos muy fuertes que casi aplastan a la persona que abraza (figurativa y literalmente, considerando que su tipo es un estrangulador) siempre termina siendo Kimihito. Aunque se ve a sí misma como la principal candidata para el matrimonio de Kimihito, a menudo entra en conflicto con las otras chicas. No es buena ama de casa ni buena cocinera. En varias ocasiones ha intoxicado accidentalmente a varios miembros de la familia porque sus papilas gustativas son más débiles que las de los humanos y otras especies.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Lilith Asami de Trinity Seven

Lilith Asami es la Trinity Seven del archivo de Luxuria y usuario de Outer Alchemic, así como un maestro en la Royal Biblia Academy. Como la que presentó a Arata Kasuga al mundo mágico.

Apariencia

Ilith es una mujer joven con cabello rojo largo hasta la cintura, en su mayoría peinado con un solo mechón de su pony trenzado, peinado hacia un lado y asegurado con una pequeña horquilla básica. También es particularmente conocida por tener una figura muy desarrollada y con curvas. Lilith rara vez se ve sin su boina oscura, con algunas excepciones dependiendo de la situación. Su atuendo, aunque es maestra, es el uniforme escolar femenino, similar al de sus alumnas, compuesto por blusa con cuello blanco, saco negro, falda a cuadros, calcetines negros hasta los muslos y mocasines. Sin embargo, en cambio, usa corbata y deja la camisa por fuera de la falda, con las solapas que sobresalen de debajo de la chaqueta. Como profesora, también usará gafas redondas.

Personalidad

Lilith tiene una personalidad muy madura y responsable en comparación con la mayoría de los demás y, a menudo, interpreta al hombre heterosexual en muchas situaciones. Como maestra, tiende a ser rígida y formal y cree en trabajar duro para lograr sus objetivos, lo que le da cierta reputación como reina de hielo. A pesar de su actitud firme, Lilith también es muy amable y compasiva y cuida mucho a sus estudiantes y amigos. A menudo tiende a cuidar y apoyar a los demás. Tiene un sentido de compasión por la difícil situación de Arata y está lista para demostrar su magia, a pesar de haber dicho anteriormente que la magia no es algo para mostrar a otras personas. Además, durante el combate, se pone serio y pone la seguridad de otras personas por encima de la suya. Cuando fue capturada en la Biblioteca del Cielo por su padre, Abyss Trinity, estaba mucho más preocupada por el bienestar de Arata.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Erza Scarlet de Fairy Tail

«»En algún momento, la gente comenzó a llamarme Titania, honestamente no me importó como me llamaban los demás. Pero, si tu eres la Reina de los Dragones, entonces ser la Reina de las Hadas no está mal».»

Erza Scarlet (エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto) es una Maga Clase S denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail simbolo.png Fairy Tail así como miembro del Equipo de Natsu, también es una de las principales protagonistas femeninas. Durante el año X792, en medio de la reconstrucción del gremio, fue declarada la séptima maestra de Fairy Tail.

Apariencia

Ella es una mujer joven con cabello largo rojo y ojos marrones. Su ojo derecho es artificial y fue hecho por Porlyusica, reemplazando lo que perdió cuando era niña. Tiene una figura esbelta que Lucy Heartfilia describió como increíble y, como la mayoría de las mujeres en el programa, tiene grandes pechos. Lleva una armadura personalizada, en la zona del corazón hay una cruz de herrero de Kreuz, también lleva una falda azul y botas negras. Su sello de Fairy Tail es azul y está ubicado en el centro de su brazo izquierdo. Erza se especializa en volver a equipar magia y la usa para llevar varias armaduras y ropa. Su atuendo favorito es su atuendo de conejita, porque como ella citó, «Las orejas son lindas».

Personalidad

rza es una persona muy impaciente, no le gustan las personas que no responden a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes a menudo le piden disculpas por temor a que pueda conjurar su enojo; esto junto con su trágica infancia. Sin embargo, tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Fairy Tail. Aunque es una persona muy rígida, parece tener un lado extraño, como se ve al caer en un pozo y seguir adelante como si nada.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Stephanie Dola de No Game No Life

Stephanie «Steph» Dola (ステファニー・ドーラ Sutefanii Dōla) es la nieta del rey anterior de los humanos de Imanity. Es la subordinada de Sora y Shiro.

Apariencia

Stephanie es un ser humano con el pelo corto de color rojo-rosado y los ojos azules, y una figura curvilínea con grandes pechos. Tiene un parecido a Corone Dola. En el episodio 1 que llevaba un elegante vestido, pero después de perder contra Clammy Zell ella tuvo que usar una toalla antes de ser vestida por Sora en un vestido hecho de una hoja de cama. Mas tarde usa un vestido con volados y un moño rosado con una joya verde.

Personalidad

Tephanie es expresiva y emocional, por lo que no puedes esconderla durante una partida de póquer. Amaba a su querido abuelo y se enoja cuando la gente llama tonto a su abuelo. Ella está enamorada de Sora debido a la promesa después de que perdió su falda, papel o tijeras y a menudo tiene fugas violentas para deshacerse de ella, aunque Jibril luego señaló que el atuendo no tenía fecha límite y debería haber desaparecido, lo que significa que Steph podría haber desaparecido. de hecho me he enamorado de Sora. Ama a su reino y al mundo y cree en el potencial de la inmanidad.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Yoko Ritona de Tengen Toppa Gurren Lagann

Yoko Littner (ヨ ー コ ・ リ ッ ト ナ ーYōko Rittonā ? ) Es el principal tritagonista de la serie. Ella es una chica de catorce [1] chica años desde la vecina localidad de Jeeha de Littner que habían estado persiguiendo a los hombres armados que se estrellaron en Jeeha Village durante los acontecimientos del Episodio 1 . Ella maneja una amplia gama de armas de fuego, cuyo uso más frecuente es un rifle de francotirador de largo alcance inspirado en el Barrett M82.

Apariencia

En la primera temporada, usualmente usaba un top de bikini con estampado de llamas negro y rojo con pantalones cortos negros, un cinturón con tachuelas blancas, calcetines rosas hasta el muslo y botas blancas a media pantorrilla, generalmente desabrochadas, diseñadas con llamas rojas que emergen de las suelas. También llevaba medio guantes negros de nudillos abiertos completos con brazaletes negros con tachuelas de oro y alrededor del cuello, una bufanda alta a rayas blancas, rojas y rosadas en la que guardaba un cargador espacial para su arma. Al igual que Simon y Kamina, Yoko también tenía una pieza de sombrerería exclusiva en forma de un accesorio para el cabello con una calavera agrietada blanca en el lado izquierdo de la cabeza, así como dos palillos amarillos que mantenían su cabello recogido y funcionaban como armas cuerpo a cuerpo.

Personalidad

Se demuestra que Yoko es una mujer muy madura y con muchos conocimientos, especialmente en lo que respecta a la supervivencia y el sentido común en general. Yoko es una persona amable y cariñosa, pero a veces puede volverse bastante irritable y agresiva, especialmente cuando se trata de personas beligerantes o que no cooperan, como Kamina . A pesar de esto, Yoko es una persona que puede soportar e incluso manejar la mayoría de las situaciones mientras mantiene la serenidad. Quizás debido a esto, se ha ganado una reputación bien ganada como una excelente fusilera, un hecho en el que tiene mucha confianza, así como la francotirador residente de la brigada Dai-Gurren.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Angelina Durless de Kuroshitsuji

La baronesa Angelina Dalles-Burnett (ア ン ジ ェ リ ー ナ ・ ダ レ ス, Anjerīna Daresu ), apodada An y conocida por sus compañeros como Madam Red (マ ダ ム ・ レ ッ ド, Madamu Reddo ), [1] es la viuda de Baron y Phantomhive ,hermana menor de Rachel . tía de «Ciel» y Ciel Phantomhive . Ella es una aristócrata del mal . Junto con Grelle Sutcliff , Angelina es responsable de losasesinatos de Jack el Destripador .

Apariencia

omo corresponde a su título de «Señora Roja», Angelina posee ojos rojos y cabello carmesí que se mantiene en un corte bob. Ella suele vestirse con lápiz labial rojo y ropa, que normalmente consiste en una falda roja y un chaleco a juego, una blusa blanca con volantes, un sombrero rojo y guantes negros. De vez en cuando también lleva una sombrilla roja. Inicialmente odiaba su cabello rojo que había heredado de su padre, usualmente cubriéndolo y manteniendo su flequillo largo para ocultar su rostro, hasta que Vincent Phantomhive declaró que le gustaba su cabello, que dijo que le recordaba «el color de lycoris». , un color que arde la tierra «. [4] Después de esto, Angelina dejó de ser consciente de su cabello rojo, se cortó el flequillo y aparentemente se enorgulleció de él (o lo vio como lo que la define), ya que más tarde siempre se la verá vestida de rojo. [5]

Personalidad

En el pasado, Angelina era bastante retraída y tímida debido a su cabello rojo, del cual se sentía insegura. Sin embargo, en el presente, Angelina actúa de forma frívola y despreocupada e incluso es vulgar. Por ejemplo, había sugerido que Sebastian Michaelis trabajara para ella por ser guapo, mientras le acariciaba el trasero con indiferencia. [6] En otra ocasión, intentó hacer reír a Undertaker contándole un chiste sucio. [7] A pesar de su cruda personalidad, Angelina cree que las mujeres son más atractivas si actúan inocentes, ingenuas, frágiles y alegres, particularmente cuando están cerca de sus señores; ella había inculcado este mismo concepto en la joven Elizabeth Midford . [8]

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Shana de Shakugan no Shana

Shana (シ ャ ナShana ? ) Es la principal protagonista femenina de la serie Shakugan no Shana . Ella es una Flame Haze , generalmente conocida entre otras Flame Haze por su título «Cazadora de ojos ardientes con el pelo en llamas» (炎 髪 灼 眼 の 討 ち 手Enpatsu Shakugan no Uchite ? ) , O como «La Flame Haze de Nietono no Shana». » (贄 殿 遮那 の フ レ イ ム ヘ イ ズ ¿ Nietono no Shana no Fureimuheizu ? ) . Su nombre le fue dado por Mystes Yuji Sakai , quien la nombró por su espada. Ella ha firmado un contrato con Crimson God Alastor., «Llama del cielo».

Apariencia

Shana es una chica joven con cabello negro azabache que es casi tan largo como su cuerpo. Ella tiene un cabello de antena de anime (ア ホ 毛ahoge ? ) Que siempre sobresale en la parte superior de su cabeza. Al invocar sus poderes como Flame Haze, su cabello y ojos cambian de color a un carmesí ardiente con brasas revoloteando desde su cabeza hacia abajo. Shana es descrita como bonita y de ascendencia asiática. Ella también tiene iris de color marrón oscuro y una tez clara. Debido a los efectos de ser una Flame Haze, la edad física de Shana seguirá siendo la de una niña que parece tener alrededor de 11 o 12 años. Aunque se convierte en alumna de la escuela secundaria municipal de Misaki, su apariencia hace que sea dudoso que sea lo suficientemente mayor para la escuela secundaria. Se desconoce su edad real, pero se especula que solo ha sido una Flame Haze durante un par de años y que había hecho el contrato con Alastor cuando tenía al menos 12 años.. En el anime, mide 141 cm de altura.

Personalidad

nicialmente, Shana parecía muy fría e indiferente, concentrada únicamente en sus deberes como Flame Haze. Aunque protegió a la humanidad de los Crimson Denizens, no se preocupaba por ellos y solo estaba realmente preocupada por preservar el equilibrio del mundo, incluso dispuesta a sacrificar vidas humanas para hacerlo. Se demostró que era nihilista, ya que veía poco o ningún significado incluso en las cosas más básicas, ni siquiera tenía un nombre hasta que Yuji le dio uno. Ella insistió en que Yuji era solo una Antorcha, aunque interesante debido a su condición de Mystes., y se refirió a él como solo un objeto. También se refirió a sí misma como solo una Flame Haze. Sin embargo, su baja opinión de las Antorchas se justificaba debido al hecho de que todos los que había conocido antes de Yuji eran incondicionalmente egoístas y estaban desesperados por aferrarse a la poca existencia que les quedaba. Por lo tanto, estaba muy sorprendida y confundida cuando Yuji decidió renunciar a su existencia para restaurar el daño a un salón de clases, cuando ella había estado planeando usar la existencia de uno de sus compañeros de clase. Su opinión sobre él cambió de una vez por todas cuando la ayudó en la batalla contra Friagne., en el que perdió casi toda su existencia hasta el punto de que se habría desvanecido si no fuera por Midnight Lost Child. Este acto de valentía convenció a Shana de que finalmente aceptara a Yuji como persona, lo cual fue el comienzo de que ella se abriera lentamente a él y finalmente se enamorara de él.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png

Jubei de Hyakka Ryouran Samurai Girls 

Jubei Yagyu Mitsuyoshi es la protagonista femenina de la serie y la primera Maestra Samurái de Muneakira , con la marca contractual en su pecho. También tiene un nivel de poder de cinco millones cuando se transforma, pero en este estado ha mostrado un lado sádico, sin embargo, es una guerrera honorable que respeta a quienes se lo han ganado.

Apariencia

A lo largo de la serie, Jubei se muestra como una joven pelirroja con ojos azules, por lo general tiene su cabello en dos coletas, con una tercera colgando sobre uno de sus hombros y un tobogán ligeramente por encima de su frente. La mayor parte del tiempo está vestida con un seifuku rojo claro con una falda blanca, tobilleras negras, tabi (calcetines de punta) blancos y zapatos. Cuando se transforma en una Maestra Samurái, todavía tiene su vestimenta natural, como cuando está en su estado normal, ignora el hecho de que está armada con un juego de daisho: una katana inusualmente decorada y un wakizashi, el juego tradicional de espadas para un Samurai. En su estado transformado, sus ojos azules regulares se vuelven amarillos y tienen el mismo estilo que una serpiente y su voz más grave y seria. Durante su transformación en una Maestra Samurái, también pierde sus coletas y su cabello se vuelve un poco más corto que antes, más allá de eso, todavía se ve como la Jubei inocente normal. Ella también tiene un nivel de poder de cinco millones cuando se transforma según Hattori y tiene ojos color ámbar con rendijas verticales, pero en este estado ha mostrado un lado sádico, sin embargo, es una guerrera honorable que respeta a quienes se lo han ganado.

Personalidad

A diferencia de la mayoría de los otros personajes, Jubei suele ser retratada como una persona normal, feliz, amante de la diversión en su adolescencia que quiere ser amiga de todos los que conoce. Pero en su verdadera forma como todopoderosa Maestra Samurái, es bastante diferente, con la marca contractual ubicada en su pecho. Sin embargo, en su forma normal, no tiene recuerdos de su vida anterior y tiene una obsesión con Muneakira a quien se refiere como «onii-chan» (hermano mayor) debido al hecho de que comparten el mismo apellido. También es insensible y actúa como una niña, lo que se ve reforzado por el hecho de que se refiere a sí misma en tercera persona. No posee una frase de transformación, ya que se muestra que solo se transforma solo cuando besa a Muneakira o cuando tiene sentimientos en exceso.

Ver artículos relacionados en:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 888848-1024x538.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.png