Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LAS 20 MEJORES CHICAS GÓTICAS DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Como saben la mayoría de los fanáticos del anime, las chicas de anime representan una variedad de estilos visuales para representarse y diferenciarse entre sí. Un estilo de moda popular entre las chicas de anime es el estilo gótico. Las chicas de anime góticas son instantáneamente reconocibles desde su primera aparición, gracias a sus peinados, accesorios y giros únicos en la ropa negra de estilo Lolita que usan.

La cultura gótica es un fenómeno mundial. Esta cultura atrae a un número cada vez mayor de personas, principalmente porque parece interesante. Dada su popularidad, los personajes de estilo gótico se han representado en una variedad de medios de entretenimiento. También hemos visto personajes en el anime cuyos diseños parecen estar influenciados por esta cultura.

Hemos compilado una lista de personajes de anime goth girl para los fanáticos del goth de hoy. Entonces, si disfrutas del lado más oscuro del anime, has venido al lugar correcto.

1. Re-L Mayer, Ergo Proxy

Re-L Mayer, Ergo Proxy

Re-L Mayer es uno de los personajes principales de Ergo Proxy. Ella es atacada por dos monstruos mientras trabajaba para la Oficina de Inteligencia de Romdeau y se ve envuelta en el misterio de los Proxies. En su búsqueda de respuestas, finalmente se une a Vincent Law y Pino.

Re-L es una mujer joven que se viste de negro, tiene el pelo negro y usa sombra de ojos azul.

Re-L parece ser una chica distante, fría, insensible y casi apática a primera vista; después de todo, todos los ciudadanos de Romdeau han sido entrenados desde la niñez para mantener la impasibilidad a través de un rígido sistema de control emocional; sin embargo, el encuentro con el apoderado la ha marcado más de lo que le gustaría mostrar, hasta el punto que las únicas veces que la ves llorar son en recuerdo de ese hecho.

Re-L es un poco sociable y extremadamente altiva, se comporta con los demás fingiendo desinterés y superioridad, hecho que puede derivarse de su posición social como nieta del Regente; sin embargo, no le gusta que la llamen «excelencia». Su posición ha provocado que a veces la echen a perder a lo largo de los años.

2. Slan, Berserk

Slan, loco

Slan asume la apariencia de un súcubo, completo con alas de cuero negro y cabello parecido a una enredadera. Sus alas son uno de sus rasgos más distintivos porque siempre están con ella.

Es sadomasoquista, amante de la crueldad y los efectos que tiene en los demás, habiendo influido en la fundación de cultos paganos que la veneran como la “Diosa de la Llama” y la adoran con orgías de sangre caníbal y drogas que abren la mente a visiones de el futuro.

Slan parece tener una lujuriosa fascinación con Guts, llamándolo «querido» y expresando interés en su resistencia y fortaleza mientras encuentra que su oscuridad interior es más atractiva desde que lo conoció por primera vez durante el Eclipse de Griffith.

Se desconoce la vida pasada de Slan como humana, como la de sus compañeros miembros mayores de God Hand.

3. Celestia Ludenberg, Danganronpa

Celestia Ludenberg, Danganronpa

Celestia Ludenberg, también conocida como Celeste, asiste a la clase 78 de Hope’s Peak Academy y participa en Danganronpa: Trigger Happy Havoc’s Killing School Life. The Ultimate Gambler es su título.

Celestia parece ser una joven adolescente de secundaria con cabello negro en dos grandes coletas de doble taladro y un gorro de encaje blanco con cintas blancas. Su piel es pálida, sus ojos son rojos y usa aretes esféricos de oro con una imagen que representa una cruz grabada en el centro y una gema roja en el centro de cada arete. Sus uñas también son largas y negras. Celestia está vestida con un traje gótico de lolita.

Celestia parece tranquila, fría y astuta por naturaleza como una jugadora experimentada. Tiene la capacidad de persuadir a los demás para que sigan sus órdenes y puede mentir con seriedad. Celestia es una persona motivada que ha declarado que hará lo que sea necesario para ganar, incluso si eso significa asesinar o manipular a otros a sangre fría.

4. Rory Mercury, puerta

Rory Mercury, puerta

Rory Mercury es una semidiosa y apóstol de Emroy, el dios de la muerte, la guerra y la violencia.

A pesar de que Rory tiene 961 años, tiene la apariencia de una niña de 13 años porque dejó de envejecer cuando ascendió para convertirse en una deidad viviente en carne y hueso con poderes que ningún ser humano común podría esperar jamás. poseer. Su cabello negro es largo y suelto, y usa una cinta negra como adorno para el cabello.

Rory tiene un comportamiento agradable. Ella, sin embargo, no tiene piedad de sus enemigos. En la batalla, se muestra que tiene una personalidad sádica y violenta. Rory parece preferir ayudar a los necesitados a eliminar a los que pertenecen a clanes como los bandidos.

Se da a entender que Rory está intentando posponer su ascensión el mayor tiempo posible porque una vez que lo hace, pierde cualquier emoción humana restante. Ella se siente atraída por Itami no solo porque él es «interesante» sino también porque lo percibe como una conexión emocional con el mundo mortal.

5. Yomi Takanashi, tirador de Black Rock

Yomi Takanashi, tirador de Black Rock

El otro yo de Yomi es Dead Master. Como Dead Master, su cabello es negro ondulado, su flequillo es recto y sus ojos son de color verde neón. Su atuendo es un simple atuendo gótico de lolita. Un par de cuernos largos adornan su cabeza que se asemeja a vértebras; cada punta está formada por tres puntas unidas al final. Ella también tiene un par de alas bajas. Ella lucha con Dead Scythe y también tiene la habilidad de usar cadenas.

Yomi es una jovencita encantadora y dulce que habla con educación y calma, y ​​es madura para su edad. Sin embargo, es propensa a sentimientos oscuros de soledad y celos, que tiende a guardar para sí misma. Se dice que su familia es rica, que pasó un tiempo en Alemania antes de establecerse en el barrio de Mato.

6. Maria Naruse, Shinmai Maou no Testament

Maria Naruse, Shinmai Maou no Testament

Maria Naruse es una súcubo que se convirtió en la guardiana de Mio Naruse después de la muerte de sus padres adoptivos.

En su forma humana, María es una jovencita pequeña y encantadora con largos cabellos plateados y ojos morados. Se la ve con un vestido negro. Ella está vestida con un traje revelador de cuero negro en su forma de súcubo, con ojos morados y pequeños cuernos negros. María se transforma en una mujer mayor con una figura curvilínea y pechos que rivalizan con los de Mio cuando usa su Llave Mágica.

María es un personaje infantil que disfruta burlarse de los demás, sin importar cuán grave sea la situación. Ella se enorgullece de tomar a la ligera la mayoría de las situaciones para equilibrar la seriedad de Basara y el resto del harén. Debido a lo brutalmente honesta que es acerca de sus sentimientos y deseos, con frecuencia se la conoce como el miembro «problemático» de la familia. María prospera en situaciones lascivas porque es una súcubo.

7. Kurumi Tokisaki, Date A Live

Kurumi Tokisaki, Date A Live

El tercer espíritu que aparece es Kurumi Tokisaki. Se la conoce como el peor espíritu por sus atroces acciones. Además, ella es la primera Spirit en aparecer en la serie Date A Live como antagonista.

Su piel es de color marfil y tiene el pelo largo y negro que suele estar atado en largas colas gemelas. Su ojo derecho está teñido de rojo, mientras que su ojo izquierdo es un reloj dorado e inorgánico. Las manecillas del reloj representan el tiempo restante que le queda, y están escondidas detrás de su flequillo hasta que se transforma en su forma de Espíritu. En su forma espiritual, Kurumi usa un Vestido Astral con volantes carmesí y negros que le da la apariencia de una Lolita gótica con colas gemelas desiguales.

Kurumi es un personaje cuya personalidad es difícil de descifrar. Tiene una fuerte aversión por la humanidad, que bordea la desconfianza, que comparte con la mayoría de los otros Espíritus en su debut. Es una actriz hábil porque puede adoptar la personalidad de una joven inocente e inquisitiva cuando es necesario.

8. Lust, Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Lujuria, Fullmetal Alchemist Brotherhood

La lujuria es una encarnación levemente coqueta de la lujuria del Padre, pero principalmente sirve como objeto de lujuria para los demás, alimentando sus deseos para que pueda cumplir con sus deberes para con el Padre.

Lust es una mujer alta y hermosa de piel pálida con cabello negro ondulado en la parte baja de la espalda y flequillo corto que oculta parcialmente su ojo izquierdo, ojos estrechos de color malva y una marca de Ouroboros en el esternón, justo por encima de sus grandes pechos. Siempre se la ve con un vestido negro ajustado.

La lujuria era mucho más sádica que sus hermanos y disfrutaba mucho torturando a sus oponentes. Nunca se demostró que la lujuria fuera particularmente lasciva y, en cambio, sirvió como objeto de los deseos de otras personas. Sin embargo, hablaba de manera seductora con los demás y era muy consciente de su encanto, que explotaba para enfrentar a las personas entre sí, engañarlas o extraer información de ellas.

9. Misa Amane, Death Note

Misa Amane, Death Note

Misa Amane es una modelo en ascenso y partidaria de Kira que se convierte en la Segunda Kira.

Misa es una joven bajita, esbelta y atractiva con cabello largo, liso, rubio dorado, que usa en coletas con bandas rojas la mayor parte del tiempo. Sus ojos son una mezcla de marrón claro y azul. Cuando usa los ojos Shinigami, que le permiten ver el nombre de una persona y su vida útil por encima de su cabeza, sus ojos se vuelven de un rojo brillante. Misa se viste con frecuencia en estilos gótico y punk.

Ella busca a Kira después de obtener un Death Note para agradecerle por matar al hombre que asesinó a su familia y ofrecerle su ayuda. Después de completar el intercambio por los Shinigami Eyes, Misa descubre que la verdadera identidad de Kira es Light Yagami.

Misa es una persona muy extrovertida que es muy querida por su profesión. Su tendencia a hablar en tercera persona revela que es hiperactiva, impulsiva y por lo demás infantil.

10. Nana Osaki, Nana

Nana Osaki, Nana

Osaki es una joven delgada con cabello negro hasta la barbilla, ojos marrones y un tatuaje de flor de loto rosa / rojo en la parte superior del brazo izquierdo. Sus pestañas son envidiables y tiene cinco piercings en la oreja izquierda y tres en la derecha.

Nana puede tener la apariencia de una dura rockera gótico-punk, pero es una amiga cariñosa. Nana fue criada por su abuela después de que su madre la abandonara, y fue expulsada de la escuela secundaria luego de ser acusada falsamente de prostitución. A pesar de estos contratiempos, Nana «pule los fragmentos de sus sueños» y es inflexible en convertirse en la vocalista principal de Blast.

Las cosas favoritas de Nana son siempre las mismas. Vivienne Westwood es su diseñadora favorita y los Sex Pistols son su banda favorita. Disfruta del café con leche y tarta de fresa y fuma Seven Stars. Nana tiene un comportamiento sarcástico y un sentido del humor franco; se refiere a sí misma como una sádica en broma.

11. Sakuya Tsukumo, Absolute Duo

Sakuya Tsukumo, dúo absoluto

Sakuya Tsukumo es el presidente de la Academia Kouryou, además de un ingeniero genético que contribuye a su investigación. Debido al nombre de su abuelo, Blaze Innovator, también se la conoce como Blaze Diabolica. La investigación de su abuelo sobre Lucifer también se transmite a ella.

Sakuya está representada con un vestido de estilo gótico, con cabello negro rizado en la parte inferior y la apariencia de una niña de diez años. Ella también tiene piel pálida y ojos violeta oscuro. Se la considera una joven deslumbrante.

La primera impresión que Tooru Kokonoe tiene de ella es que tiene un aura «diabólica u ominosa» sobre ella. Sakuya, cree, no tiene corazón porque expulsó a los estudiantes más débiles de la isla. Parece tranquila pero sádica al mismo tiempo. Sakuya no niega que es lo suficientemente fría como para tirar a otros a la basura si es necesario para su investigación y tratarlos como experimentos.

12. Lain Iwakura, Experimentos en serie Lain

Lain Iwakura, Experimentos en serie Lain

Ella es un programa de computadora inteligente creado para romper la barrera entre el mundo físico y el virtual, y se la presenta como una tímida niña japonesa de secundaria al comienzo de la serie.

Lain parece ser una niña de 14 años con una estatura más baja que la mayoría de los personajes del programa. Los ojos marrones y el cabello castaño acompañan su piel pálida. Su cabello es corto, con un mechón de cabello largo en el lado izquierdo de la cara, y queda ligeramente por encima de los hombros. Durante todo el programa, ella usa una pinza de pelo amarilla. Viste como una ‘colegiala inocente’, según algunos miembros del club Cyberia.

Lain es un poco marginada socialmente porque es callada y no dice mucho. Tiene ojos suaves e ingenuos y su postura es encorvada, lo que indica que es introvertida. Con frecuencia experimenta alucinaciones y ve cosas que no son reales.

13. Sunako Kirishiki, Shiki

Sunako Kirishiki, Shiki

El principal antagonista de la serie es Sunako Kirishiki, y uno de los shiki, que significa «demonio cadáver».

Sunako tiene cabello morado oscuro, piel pálida y ojos negros hundidos, y tiene la apariencia de una niña. Por lo general, se viste con atuendos victorianos. Sus ojos eran marrones cuando era humana.

Sunako es una joven vivaz. Le gusta leer libros y menciona que mientras estaba encerrada en el interior, disfrutaba leyendo el trabajo de Seishin. A pesar de su apariencia, demuestra conocimiento que un niño de su edad no poseería, así como afiliación religiosa, particularmente cuando se trata de la muerte.

Sunako es, de hecho, el líder del shiki y el miembro mayor del grupo. Ella es madura y considerada. Sunako, a pesar de ser un shiki, mata por necesidad más que por malicia y quiere crear un refugio seguro para los shiki para que puedan vivir en libertad. Ella muestra una gran preocupación por los demás. Sunako desprecia cuando la gente usa el honorífico «chan» para referirse a ella.

14. Touka Kirishima, Tokyo Ghoul

Touka Kirishima, Tokyo Ghoul

Touka es un ghoul que ha logrado hacerse pasar por un humano y trabajar como mesera en un café que sirve como lugar de reunión para otros ghouls y como fuente de comida. En un momento, ella salva la vida de Kaneki y sirve como una guía reacia a su adaptación a la sociedad ghoul. El alias de Touka, Conejo, proviene de su uso de una máscara de conejo mientras caza.

Touka es una adolescente delgada y atractiva con cabello morado largo hasta la barbilla y flequillos largos que cubren su lado derecho de la cara, así como ojos azules. Parece ser una joven dulce y normal que no sería confundida con un ghoul.

La personalidad de Touka se define por su dualidad de rabia y amabilidad al principio, con el arco de su personaje centrado en esa rabia que se desvanece y su amabilidad se destaca. Es seria, dura y dedicada a hacer que su distrito sea lo más seguro posible tanto para los ghouls como para los humanos. Sus habilidades y fuerza también son impresionantes, y es una oponente formidable.

15. Stocking Anarchy, Panty & Stocking con Garterbelt

Stocking Anarchy, Panty & Stocking con Garterbelt

Panty & Stocking con el coprotagonista titular de Garterbelt es Stocking Anarchy. Stocking es la hermana menor de las hermanas Anarchy. Su nombre proviene del objeto que puede convertir en arma.

Su cabello es largo, azul marino por fuera y rosado por dentro, y lo lleva atado con un lazo. Sus ojos son verde azulado. Stocking usa ropa gótica de lolita en su forma humana. Stocking, sin embargo, tiene un estilo lolita en su forma de ángel, pero no un atuendo gótico.

Es una chica sensata e inteligente, pero puede ser grosera cuando se la provoca, especialmente con Panty, su hermana mayor. La media come muchos dulces y alimentos azucarados, pero no parece aumentar de peso. La obsesión de Stocking por los dulces la ha llevado a ser apodada como la personificación del pecado mortal de la glotonería. Aunque tiene tendencias masoquistas, no comparte la obsesión de Panty con el sexo.

16. Celty Sturluson, Durarara !!

Celty Sturluson, Durarara !!

Celty Sturluson, conocida como The Headless Rider o The Black Rider, es un hada irlandesa conocida como Dullahan que viajó a Japón en busca de su cabeza, que había sido robada. Disfrazado, su motocicleta es un familiar conocido como Cóiste Bodhar, a quien ha llamado Shooter y cuya forma alternativa preferida es un caballo sin cabeza.

Celty no tiene cabeza y siente el mundo a través de sensores desconocidos escondidos en las sombras que proyecta desde su cuello y otras partes del cuerpo. Posee una fuerza física sobrehumana. También puede crear una sustancia de sombra duradera, similar a una sombra, que puede moldear en cualquier cosa, desde guantes hasta carros a voluntad.

Se ve a Celty vistiendo un mono de motociclista completamente negro con guantes y zapatos negros durante la mayor parte de la serie.

A diferencia de los otros personajes, la personalidad de Celty es una de las más normales y con los pies en la tierra. No tenía emociones en sus primeros años, pero a medida que pasaba más tiempo con los humanos, desarrolló una personalidad mucho más definida.

17. Trish, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Trish, la extraña aventura de JoJo Golden Wind

Trish es la única mujer miembro de la pandilla de Buccellati. Su vida era normal antes de descubrir quién era su padre. Ella es la hija de su jefe, Diavolo. Ella estuvo huyendo desde entonces, tratando de encontrar a su padre.

En su viaje con la pandilla de Buccellati, pudo volver a despertar el poder latente dentro de ella, Spice Girl. Spice Girl tiene la capacidad de aumentar en gran medida la elasticidad de un objeto, haciéndolo casi indestructible.

Trish es una chica de 15 años de complexión delgada y estatura media. Su cabello rosado está peinado en un remolino suelto sobre su cabeza. El aspecto característico de Trish es un sostén oscuro con un collar estampado con tonos alternados de símbolos matemáticos en mosaicos. Está vestida con una falda larga con un patrón similar.

Trish es presentada como una jovencita egocéntrica y consentida con gustos elevados. En el transcurso de su tiempo con el grupo, revela un lado ferozmente leal y decidido de sí misma.

18. Ebisu, Dorohedoro

Ebisu, Dorohedoro

Ebisu es un usuario mágico que pertenece a la organización de En y es socio no oficial de Fujita. Lleva una máscara de calavera que cambia de diseño a lo largo de la serie. La apariencia de Kaiman con cabeza de lagarto es el resultado de su Usuario Mágico.

Ebisu tiene el pelo corto de color púrpura y es corto, delgado y ligeramente andrógino. Por lo general, usa un suéter de cuello alto negro con polainas moradas y botas de combate negras con placas de metal en forma de flecha / chevron. Lleva una máscara de esqueleto con cuernos que sobresalen de ambos lados de la cabeza, así como dos pequeñas guadañas que cuelgan de sus hombros, probablemente sostenidas por su pequeña mochila en la espalda.

Sus padres la consideraban una joven normal y atractiva a la que constantemente se le recordaba que esperaban grandes cosas de ella. Parecían ignorar el uso que hacía Ebisu de la pólvora negra, que había escondido en su dormitorio detrás de una estantería.

Después de que Kaiman agredió a Ebisu y Fujita la desfiguró mientras intentaba salvarla, Ebisu sufrió un trauma emocional que la dejó incapaz de comunicarse correctamente.

19. Homura Akemi, Madoka Magica

Homura Akemi, Madoka Magica

En la serie Madoka Magica, Homura Akemi es uno de los personajes principales. Homura es una chica mágica que aparece en la pesadilla apocalíptica de Madoka. Al día siguiente del sueño, comienza en su nueva escuela.

Homura es una joven de ojos violetas y cabello negro hasta la cintura. Casi siempre tiene una expresión estoica y sin emociones en su rostro en la línea de tiempo actual. Llevaba anteojos rojos con dos trenzas de cabello entrelazadas mucho antes de darse cuenta de los horrores de su destino en líneas de tiempo anteriores.

Se viste con un atuendo gótico de estilo lolita en su forma de Chica Mágica. Lleva un vestido negro con una espalda más larga en su forma de demonio, similar al atuendo de diosa de Madoka.

Homura ha sido retratada como inteligente, atlética, distante y fría desde su primera aparición en la escuela secundaria Mitakihara en el primer episodio. A pesar de su comportamiento frío hacia los demás, todavía se preocupa profundamente por ellos, especialmente por Madoka, a quien ha estado tratando de proteger desde que pidió su deseo.

20. Medusa Gorgon, devoradora de almas

Medusa Gorgona, devoradora de almas

Medusa es el primer antagonista principal y el más activo de Soul Eater. La madre de Crona, es una bruja que manipula a Crona para recolectar todas las almas que encuentran. Ella fue quien le dijo a Crona que tomar cualquier alma que quisieran estaba bien. Medusa planta un hechizo hipnótico en la mente de Crona cuando comenzaron a flaquear, lo que hizo que Crona quisiera luchar y matar.

Un traje negro largo al cuerpo con una capucha que se extiende hasta las rodillas es el atuendo más notable y común de Medusa. La capucha está adornada en ambos lados con una marca en forma de ojo que, cuando se usa combinada con la forma de su cabello, se asemeja a la boca de una serpiente, con dientes y colmillos.

Su alma también tiene un tema de serpiente, que se asemeja a la cabeza de Medusa, la Gorgona de la mitología griega. Sin embargo, tiene las mismas flechas vectoriales que los hechizos de Medusa en lugar de serpientes. Además, el alma tiene un tono violeta.