Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LAS 50 CHICAS DE ANIME MÁS ATRACTIVAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Cuando se trata de características físicas, los personajes femeninos de anime no son realistas. Sin embargo, nos ha dado algunas de las damas más bellas y sexys del mundo animado. Algunos de ellos probablemente le vinieron a la mente tan pronto como comenzó a leer esta publicación.

Una de las principales razones por las que el anime se ha vuelto tan popular es por sus personajes atractivos. Muchos fanáticos del anime se quedan despiertos hasta tarde viendo la belleza de los personajes de anime en sus programas favoritos, lo que resulta en un maratón de anime.

Cuando todo está dicho y hecho, la belleza está verdaderamente en los ojos del espectador, por muy cliché que sea. Aun así, es posible que tengamos gustos similares en cuanto a qué chica anime nos parece atractiva.

Entonces, dicho esto, aquí hay una lista de 50 personajes memorables. Esta lista incluye todos los impresionantes personajes femeninos del anime, desde Nami y Nico Robin hasta Ezra Scarlet y Rias Gremory.

1. Rias Gremory – Highschool DxD

Rias Gremory - Escuela secundaria DxD

En High School DxD, Rias Gremory es la principal protagonista femenina. Después de su hermano mayor, Sirzechs asumió el título de Lucifer; ella se convirtió en la heredera del Clan Gremory. Princesa de la ruina de pelo carmesí es su apodo.

Además de su posición como ex presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, también es una estudiante universitaria de primer año en la Academia Kuoh, la estudiante más hermosa de la escuela y una de las dos Grandes Damas en la Academia Kuoh, junto con Akeno Himejima. También es prometida de Issei.

Rias es una joven deslumbrante con una figura curvilínea, piel blanca y ojos azules. Su largo y hermoso cabello carmesí, que heredó de su padre y le llega hasta los muslos, es su rasgo más distintivo.

Rias es una optimista amable y compasiva que se preocupa profundamente por sus sirvientes y amigos cercanos. Su apellido es muy importante para ella, pero no le gusta que la llamen Rias de la familia Gremory. La razón por la que vive en el mundo humano es que nadie la reconoce como un diablo o la princesa de la ruina de pelo carmesí allí.

2. Akeno Himejima – Highschool DxD

Akeno Himejima - Escuela secundaria DxD  

Akeno es una estudiante universitaria de primer año en la Academia Kuoh y una de las numerosas protagonistas femeninas de High School DxD. Ella es tanto la Reina como la mejor amiga de Rias Gremory. Junto con Rias, Akeno es una de las Dos Grandes Damas de la Academia Kuoh. También es prometida de Issei.

Akeno es una joven deslumbrante con una figura curvilínea, cabello largo y negro y ojos violetas. Por lo general, usa su cabello en una coleta larga que llega hasta sus piernas.

Primero se la ve como una mujer elegante y gentil que encarna los principios ideales de la mujer japonesa: «Yamato Nadeshiko». En la batalla, se muestra que es muy sádica y no muestra piedad ni remordimiento hacia los enemigos que mata, a pesar de su comportamiento tranquilo. Le gusta burlarse de Issei y Rias.

Akeno también ha admitido tener tendencias masoquistas. Cuando se quita la máscara de Onee-sama, revela un lado vulnerable de sí misma.

3. Ezra Scarlet – Fairy Tail

Ezra Scarlet - Fairy Tail

Erza Scarlet es miembro del equipo Natsu y una maga de clase S en el gremio de Fairy Tail.

Erza es una hermosa joven de cabello escarlata y ojos marrones. Lucy Heartfilia describió su esbelta y voluptuosa figura como «asombrosa». Su sello azul de Fairy Tail se puede encontrar en el medio de la parte superior de su brazo izquierdo. La especialización Requip Magic de Erza le permite volver a combinar no solo la armadura, sino también diferentes atuendos, lo que le permite cambiar su apariencia en cualquier momento.

Erza es una persona estricta que con frecuencia critica el mal comportamiento y los hábitos de los otros miembros del gremio, lo que hace que la mayoría de ellos se disculpe por temor a provocar su ira. También es irritable y no le gustan las personas que no responden a sus preguntas con la suficiente rapidez. Debido a esto, así como a su propia infancia trágica, muchos de sus compañeros de gremio la evitaban debido a su incomodidad social. Tiene un fuerte sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Fairy Tail.

4. Lucy Heartfilia – Fairy Tail 

Lucy Heartfilia - Fairy Tail 

Lucy tiene ojos marrones y cabello rubio hasta los hombros atado en una pequeña cola de caballo al lado derecho de su cabeza con cintas de varios colores. Su mano derecha tiene un sello de Fairy Tail rosa en la parte posterior. Ella siempre usa un cinturón que sostiene sus llaves del Espíritu Celestial y un látigo con un extremo en forma de corazón, además de mantener su falda levantada.

Lucy es extremadamente segura de sí misma en su atractivo sexual y, a menudo, exuda una cierta cantidad de vanidad en su apariencia. Una persona inteligente y amable, realmente se preocupa por la gente, a pesar de su apariencia exterior. Lucy es una gran fanática de los libros y actualmente está trabajando en su propia novela sobre sus aventuras con Fairy Tail.

Lucy trata a sus Espíritus Celestiales con respeto y se niega a usarlos o pensar en ellos como escudos. A diferencia de otros magos de los espíritus celestiales, ella lucha junto a sus espíritus y los trata como amigos, en lugar de verlos como meras herramientas y objetos.

5. Asuna – Sword Art Online

Asuna - Sword Art Online

La protagonista femenina de la serie Sword Art Online es Asuna. Asuna era una sub-líder del gremio de los Caballeros de la Sangre en Sword Art Online, donde era una de los 10,000 jugadores atrapados. Su destreza con el estoque le había valido el apodo de The Flash.

Asuna tiene ojos color avellana y cabello largo castaño anaranjado-marrón. Stacia, la Diosa de la Creación, es el avatar de Asuna que tiene cabello castaño y ojos castaños claros.

Antes de conocer a Kirito, a Asuna no le preocupaba morir en el juego. La personalidad y la perspectiva de la vida de Asuna se alteraron drásticamente como resultado de ese encuentro. Rápidamente toma la mayor parte de lo que Kirito dice en serio y se vuelve hacia él en busca de ayuda, tratándolo como un salvavidas.

Asuna es una joven dulce y servicial que, como Kirito, no puede abandonar a alguien en apuros. Es un juego muy serio para ella y está decidida a terminarlo antes de que Kirito le diga que se relaje y disfrute de SAO por un tiempo. Asuna también es segura de sí misma y, a pesar de su comportamiento agradable, no dudará en enfrentarse a aquellos que desafíen su autoridad o se burlen de sus habilidades.

6. Mirajane Strauss – Fairy Tail

Mirajane Strauss - Fairy Tail

Mirajane Strauss es una maga de clase S del gremio Fairy Tail que sirve como «carta de dibujo» del gremio y, con frecuencia, es modelo para la revista Sorcerer.

Mirajane es una joven menuda de baja estatura. Su cabello es largo, blanco y con rizos en las puntas que le llegan hasta el pecho; la característica más distintiva de su peinado es una cola de caballo corta hacia arriba creada al juntar y atar el cabello que cubre su frente. Tiene un cuerpo voluptuoso y con curvas con grandes pechos y grandes ojos azules. Su muslo izquierdo lleva el sello Fairy Tail blanco. La belleza de Mirajane es conocida.

Mirajane es una persona cariñosa y cariñosa que muestra bondad a sus amigos e incluso a los extraños. Mirajane es la figura materna del gremio y con frecuencia se la ve detrás de la barra en el salón del gremio. Rara vez se la ve de mal humor y puede soportar todas las peculiaridades del gremio.

7. Akame – Akame Ga Kill

Akame - Akame Ga Kill

En la serie de anime Akame ga Kill !, Akame, también conocido como Akame of the Demon Sword Murasame, es la heroína titular, junto con Tatsumi, y la principal antiheroína.

Akame es una hermosa jovencita con largo cabello negro hasta las rodillas y brillantes ojos rojos. Murasame, su Teigu, se ve con frecuencia con ella. Tiene cicatrices rojas descoloridas en todo su cuerpo como resultado de activar la carta de triunfo de Murasame.

Akame tiene la apariencia de ser extremadamente seria y de corazón frío, lo que se deriva del entrenamiento infernal por el que pasaron ella y su hermana, pero luego se revela que ella es simplemente socialmente torpe. Está profundamente preocupada por sus camaradas y está constantemente preocupada de que uno de ellos perezca debido a su experiencia de primera mano con la alta tasa de mortalidad de la guerra. También tiene tendencia a ocultar sus emociones cuando muere un compañero.

8. Elizabeth Liones – Los siete pecados capitales 

Elizabeth Liones - Los siete pecados capitales 

Elizabeth Liones es la tercera princesa adoptiva del Reino de Liones, la encarnación número 107 y actual de la diosa Isabel, y la amante de Meliodas, capitana de los Siete Pecados Capitales. Ella sirve como la deuteragonista de la serie.

Elizabeth es una joven encantadora con una figura delgada pero con curvas, un busto grande y una altura normal. Su piel es muy pálida y tiene el pelo largo y plateado que le llega a la cintura, así como grandes ojos azul claro que pueden tornarse anaranjados a medida que gana un triskele.

Incluso durante la guerra, Elizabeth es una persona educada, agradecida y cariñosa que prefiere un enfoque pacífico y diplomático. Tiene una actitud tranquila pero increíblemente cálida hacia los demás, ayudándolos tanto como puede e incluso ofreciendo a los extraños un lugar para quedarse.

A pesar de que hay varios rumores negativos sobre ellos, Elizabeth trata a los Siete Pecados Capitales con gran respeto y confianza, incluso llamándolos ‘señor’ y ‘dama’ al principio. Es muy extrovertida y disfruta trabajar con los demás para lograr sus objetivos y regresar con sus seres queridos.

9. Irina Jelavic – Aula de asesinatos

Irina Jelavic - Aula de asesinato

Irina Jelavic es una sicaria profesional contratada por el gobierno para asesinar a Koro-sensei. Ella enseña inglés en la Clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka.

Irina es una mujer alta y hermosa con cabello rubio claro ondulado hasta la cadera que está dividido en ambos lados, grandes ojos azul claro y un cuerpo sensual; un busto amplio con un físico curvilíneo que puede usar para seducir y manipular a sus objetivos de asesinato para lograr su objetivo.

Irina fue inicialmente representada como una persona cruel, calculadora y arrogante que tenía poca consideración por los estudiantes de la Clase E. Debido a su alto conteo de aciertos y su apariencia de modelo, es una mujer segura y experimentada que ha sido descrita por sus estudiantes. como emitiendo una vibra madura de viuda negra.

Aunque posee todas estas características, una vez que su tapadera ha sido completamente destrozada, se revela que es infantil y socialmente inepta. Debajo de su seguridad en sí misma hay inseguridades que ha tenido desde la infancia, así como una persona sorprendentemente humilde y sincera.

10. Nami – One Piece

Nami - una pieza

El navegador de los Piratas de Sombrero de Paja es Nami. Ella es el tercer miembro de la tripulación y el segundo en unirse durante el Arco de Orange Town.

Nami es una joven delgada con ojos marrones y cabello anaranjado que es de estatura media. La mayoría de la gente piensa que es atractiva, si no deslumbrante. En su hombro izquierdo tiene un tatuaje azul.

Nami es uno de los Sombrero de Paja más inteligentes y el tercer personaje más inteligente del East Blue, junto a Nico Robin, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper y Franky.

Nami despreciaba a todos los piratas al comienzo de la serie. Ella solía pensar en los piratas como universalmente malvados después de perder a alguien cercano a ella, pero eso cambió después de conocer a Luffy. Nami es una mujer codiciosa que hará cualquier cosa por dinero o un tesoro, dispuesta a aceptar cualquier desafío que se le presente.

Su afición por el dinero proviene de su infancia, cuando vivía en la pobreza y con frecuencia se sentía frustrada por su falta de riqueza, a pesar del amor de su madre adoptiva.

11. Tohka Yatogami – Date A Live

Tohka Yatogami - Date A Live

Tohka Yatogami es el primer espíritu salvado por Shido y uno de los personajes femeninos principales de la serie Date A Live.

Tohka es una mujer joven con cabello de color púrpura oscuro de la noche que lleva hacia atrás con una cinta y ojos de color púrpura oscuro con un tinte cristalino dorado. Shido la describe como una chica impresionante.

Tohka tenía un comportamiento frío y sin emociones cuando llegó por primera vez a la Tierra, sin sellar. Desconfiaba de los humanos después de haber sido atacada repetidamente por el AST antes de que Shido finalmente tuviera la oportunidad de hablar con ella. Sin embargo, el sellado de Shido de sus poderes le permitió finalmente desarrollar y expresar sentimientos, así como experimentar la vida en la Tierra.

Tohka es muy alegre, infantil y enérgica porque es nueva en todo, incluidas sus emociones, que pueden hacerla parecer ingenua, emocional, enérgica y crédula a veces. Se cautivó fácilmente con la perspectiva de ver todo lo que nunca antes había visto en la Tierra.

12. Raynare – Highschool DxD

Raynare - Escuela secundaria DxD

Raynare era una hermosa joven de ojos violetas y un cuerpo delgado con un gran busto. Tenía dos alas de plumas negras y cabello largo y sedoso negro hasta las caderas.

Raynare inicialmente parecía ser una joven colegiala dulce y atractiva, pero esto era solo una artimaña para ocultar su verdadera naturaleza. Su verdadera naturaleza reveló que era despiadada, mezquina, sádica, traidora, vengativa, arrogante, cruel, bárbara y engañosa. Ella es devota de Azazel y Shemhazai, sus superiores, y haría todo lo posible por ellos.

Ha sido descrita como demasiado confiada, con una tendencia a mirar con desprecio y atormentar a quienes son inferiores a ella. Además, había actuado como una cobarde en las circunstancias más desesperadas, suplicándole al hombre al que había traicionado que le salvara la vida, solo para ser aniquilada por Rias con frialdad.

13. Esdeath – Akame Ga Kill

Esdeath - Akame Ga Kill

Esdeath era un general del Imperio de alto rango. Night Raid eventualmente se convierte en la líder de los Jaegers bajo las órdenes del Primer Ministro, gracias a su efectividad como unidad de asesinatos. Estaba enamorada de Tatsumi hasta el punto de la obsesión.

Esdeath tenía el pelo largo, azul claro y ojos azules y era una mujer alta, hermosa y esbelta. Su pecho también tiene un tatuaje que representa a su Teigu.

Debido a que seguía la filosofía de su padre, Esdeath era una sádica manipuladora y bárbara que carecía de empatía por aquellos que consideraba débiles. Se deleitaba infligiendo un severo sufrimiento físico y emocional a sus enemigos. No tuvo reparos en asesinar a personas inocentes para obtener lo que quería, y justificó sus acciones citando las antiguas creencias de su padre.

Esdeath era conocida por tratar bien a sus subordinados y permitirles hacer lo que quisieran, inspirando una intensa lealtad y devoción en sus seguidores, convirtiéndolos en la fuerza ofensiva más poderosa del Imperio.

14. Erina Nakiri – ¡Guerra de alimentos!

Erina Nakiri - ¡Guerra de alimentos!

En Food Wars, Erina Nakiri es una de las heroínas y, a veces, era rival de Souma Yukihira. Es miembro de la ilustre familia Nakiri con el mejor paladar del mundo, “La lengua de Dios”.

Erina tiene ojos de color rosa púrpura y cabello rubio miel que cae justo por encima de la espalda baja. La mayoría de los estudiantes de Totsuki piensan que es deslumbrante. Este rasgo, según sus fans y seguidores, corresponde a su estatus social.

Erina es una niña privilegiada y consentida que solo ha conocido las mejores cosas de la vida porque proviene de una familia patricia. Por su talento, apariencia y posición de poder, es admirada y temida en todo Totsuki.

Es el ego de Erina el que se aferra a los ideales dogmáticos sobre la perfección culinaria. Su «Lengua de Dios», que se dice que hace o deshace la carrera de un chef, le ha ganado una gran reputación en el mundo culinario.

La personalidad altiva de Erina le dificulta hacer amigos porque desprecia a casi todo el mundo. Ella no está muy versada en etiqueta social.

15. Tsunade – Naruto

Tsunade - Naruto

Tsunade es un Sannin de Konohagakure y descendiente de los clanes Senju y Uzumaki. Ella es conocida como la kunoichi más fuerte y la más grande médico-nin del mundo.

Tsunade tiene una tez clara, ojos marrones y cabello rubio lacio con raya sobre la frente. La fuerza de un sello de cien, que aparece como una forma de diamante violeta en su frente, es claramente visible. Tsunade es una mujer delgada con una figura curvilínea, altura superior a la media y senos notables.

Tsunade, como Hokage, se dedica a defender Konoha y sus aldeanos y está dispuesta a morir por su aldea y sus aliados si es necesario. Tsunade es optimista sobre la próxima generación de ninjas de Konoha, particularmente Naruto, creyendo que asegurarán el futuro de la aldea.

Ella se enfurece cuando otros no comparten su fe en Naruto y sus amigos, creyendo que es preferible dejarlos intentar y fallar que asumir que su fracaso es inevitable y así evitar que lo intenten.

16. Yumeko Jabami – Kakegurui

Yumeko Jabami - Kakegurui

Yumeko Jabami es el personaje central de Kakegurui. Ella es una estudiante transferida de la Academia Privada Hyakkaou y compañera de clase de Ryota Suzui y Mary Saotome.

Yumeko es una joven deslumbrante con cabello negro hasta la cintura peinado con un corte de hime y ojos burdeos. Lleva un bálsamo labial rosa / melocotón, uñas lisas y un anillo en el pulgar izquierdo.

Yumeko es representada como un personaje muy alegre y carismático que constantemente atrae el afecto o el interés de quienes la rodean, provocando una gran escena en el proceso. Tiene la capacidad no solo de hacerse amiga de aquellos que antes la despreciaban, sino también de captar la atención de todo el alumnado.

Empieza a hacerlo el primer día de clases y se las arregla para hacerlo casi a diario. Su botón cambia a un lado sediento de sangre cada vez que nota que un oponente hace trampa en los juegos, lo que generalmente es visible cuando sus ojos se ponen rojos y asusta a sus oponentes.

17. Hinata Hyuga – Naruto

Hinata Hyuga - Naruto

Hinata Hyuga es una kunoichi de Konohagakure. Ella fue una vez la heredera del clan Hyuga, pero fue despojada de su puesto después de que se la encontró no apta para liderar el clan. A pesar de esto, Hinata persistió, y de sus observaciones de Naruto Uzumaki en particular, encontró un ejemplo para emular.

Esperaba volverse lo suficientemente fuerte como para cambiarse a sí misma, aunque solo sea un poco a la vez, a través de su membresía en el Equipo 8.

Hinata es una chica esbelta y de piel clara cuya característica más distintiva como Hyuga es el Byakugan, que le da a sus ojos lavanda sin rasgos distintivos. Su cabello azul oscuro está peinado en un corte de hime con varios largos.

Después de ser asignada al Equipo 8, la perspectiva de Hinata cambia. Muchos en el clan Hyuga la habían descartado como un caso desesperado que nunca llegaría a nada, pero su equipo la ve como un miembro valioso con habilidades únicas. Hinata está principalmente motivada por Naruto Uzumaki, a quien ha admirado desde la primera vez que lo conoció.

18. Lilith Asami – Trinity Seven

Lilith Asami - Trinity Seven

Lilith Asami, cuyo nombre real es Lilith Azazal, es profesora en la Royal Biblia Academy y en los Trinity Seven de los bailes del Luxuria Archive.

Lilith es una mujer joven con trenzas rojas hasta la cintura. Su figura está bien desarrollada y curvilínea, y es conocida por ello. Además, con algunas excepciones dependiendo de la situación, Lilith rara vez se ve sin su boina oscura.

A diferencia de la mayoría de los otros personajes, Lilith exuda un comportamiento maduro y responsable. Tiene reputación de Reina de Hielo porque, como maestra, es estricta y formal, y cree en el trabajo duro para lograr las metas.

A pesar de su comportamiento firme, Lilith es una persona cálida y cariñosa que realmente se preocupa por sus estudiantes y amigos. Con frecuencia vigila a los demás y les ofrece consejos para ayudarlos.

Lilith también es un poco mojigata, desprecia las acciones o palabras que tienen una connotación o implicación sexual. Siempre que ocurre algo venéreo, generalmente se siente avergonzada e incómoda.

19. Yoko Littner – Tengen Toppa Gurren Lagann

Yoko Littner - Tengen Toppa Gurren Lagann

El tritagonista principal de la serie es Yoko Littner. Ella es una niña de catorce años de Littner, la aldea vecina de Jeeha, que había estado persiguiendo a los pistoleros que se habían estrellado contra la aldea de Jeeha. Tiene un gran arsenal de armas a su disposición.

Yoko es mejor conocida por su cabello rojo que le llega hasta los muslos, que usa en una cola de caballo con flequillo en el lado derecho, ojos grandes de color ámbar, un cuerpo voluptuoso pero delgado y senos muy grandes y parcialmente cubiertos que ha tenido desde que era una niña. joven.

Se demuestra que Yoko es una mujer sabia y experimentada, especialmente cuando se trata de supervivencia y sentido común. Yoko es una persona dulce y cariñosa, pero a veces puede ser irritable y agresiva, especialmente cuando se trata de personas beligerantes o poco cooperativas como Kamina.

A pesar de esto, Yoko es una persona que puede perseverar e incluso puede manejar la mayoría de las situaciones con calma.

20. Mikasa Ackerman – Ataque a Titán

Mikasa Ackerman - Ataque a los titanes

Mikasa Ackerman, junto con Armin Arlert, es uno de los dos deuteragonistas de la serie. Ella es la última descendiente de Shogun que permanece en la isla Paradis, lo que la relaciona con la familia Azumabito, y ejerce un poder político considerable en Hizuru.

Mikasa es una mujer delgada y tonificada que es bastante alta. Tiene la piel pálida, los ojos grises y el pelo negro y desgreñado que solía llevar largo hasta que se lo cortaba a la altura de la barbilla. En la parte exterior de su muñeca derecha tiene un tatuaje del escudo de la familia Azumabito.

Mikasa parecía ser una niña feliz, extrovertida y gentil antes de mudarse con los Yeager. Debido a su inocencia, pudo apartar los pensamientos ansiosos de su mente y continuar viviendo feliz con sus padres y seres queridos. Mikasa se ha vuelto emocionalmente retraída y peligrosa a medida que envejece, intimidando a sus enemigos e incluso a sus camaradas.

Es una mujer estoica y sensata que, sin importar cuán terrible parezca la situación, rara vez pierde la calma o no sabe qué hacer.

21. Kuroka – DxD de secundaria

Kuroka - Escuela secundaria DxD

Kuroka es un Nekoshou, una variante poco común de Nekomata, y miembro del Equipo Vali, que solía estar afiliado a la Khaos Brigade y ahora está afiliado al Equipo DxD. Ella también es prometida de Issei.

Kuroka es una joven deslumbrante con una figura voluptuosa, cabello largo y negro con flequillo dividido y pupilas felinas en sus ojos color avellana. En su forma de Nekomata, le crece un par de orejas de gato negro y dos colas negras, en las que se encuentra en todo momento.

Kuroka parece ser un personaje jovial, tolerante y sencillo que disfruta burlarse de los demás. También es un poco vulgar, y usa su belleza y sensualidad como una herramienta en su arsenal de burlas. Kuroka es una mujer muy amable y compasiva, a pesar de su naturaleza traviesa.

Ella ha expresado interés en tener hijos fuertes, habiendo cortejado tanto a Vali como a Issei, quienes tienen dragones celestiales dentro de ellos. Se da a entender que desea tener hijos fuertes para que su especie, el Nekoshou, florezca una vez más, ya que su especie está actualmente al borde de la extinción.

22. Cana Alberona – Fairy Tail

Cana Alberona - Fairy Tail

Cana Alberona es una potencial maga Clase S y miembro del Gremio Fairy Tail. Es una bebedora empedernida que, independientemente de cuánto consuma, rara vez se emborracha.

Cana es una joven alta, delgada, de busto grande y piel bronceada. Su cabello castaño es hasta la mitad de la espalda y una variedad de tonos de marrón. Cana tiene un par de grandes ojos marrones con notorias pestañas largas.

Tiene una figura muy voluptuosa, con grandes pechos y caderas curvas que se han ido definiendo con el tiempo. Su sello negro de Fairy Tail se puede encontrar en su abdomen inferior izquierdo, justo por encima de sus caderas.

Cana, a pesar de su comportamiento relajado y bebedor, es uno de los miembros más serios del gremio, y rara vez se burla excepto cuando está borracha, a diferencia de la mayoría de los otros miembros. Está completamente concentrada en la situación actual. En el gremio, Cana asume con frecuencia el mando en tiempos de crisis.

23. Medianoche – My Hero Academia

Medianoche - My Hero Academia

Héroe con clasificación R: Midnight fue un héroe profesional y un maestro de historia del arte de héroe moderno en la escuela secundaria UA.

Nemuri era una mujer alta y curvilínea con ojos azul cielo enmarcados por un par de pestañas bastante largas e inclinadas hacia abajo en el centro. Su cabello de color púrpura oscuro era espeso y puntiagudo, con capas de diferentes longitudes, la más larga de las cuales llegaba por debajo de su cintura. También tenía las uñas pintadas de rojo y una pequeña marca de belleza debajo del ojo izquierdo.

Nemuri tenía un lado juguetón y coqueto en su personalidad, así como un lado serio y temperamental. Se enfurecía cada vez que alguien la interrumpía o la insultaba, y era especialmente sensible a su edad cuando se trataba de insultos.

Nemuri no tuvo reparos en vestirse o actuar sexualmente frente a estudiantes jóvenes, y parecía actuar principalmente por caprichos. Nemuri era inteligente, perceptiva y articulada, a pesar de su personalidad coqueta.

24. Saber – Fate / Zero

Sabre - destino cero

Saber es uno de los personajes principales de Fate / Zero y una de las tres heroínas principales de Fate / Stay Night. En la Cuarta Guerra del Santo Grial, ella es la sirvienta clase Sable de Kiritsugu Emiya, y en la Quinta Guerra del Santo Grial, ella es la sirvienta clase Sable de Shirou Emiya.

Con un físico esbelto, piel suave y ojos verdes, Artoria se parece a una mujer joven en su adolescencia. Su cabello rubio tiene una «textura fina» y se ve «como si estuviera rociado con polvo de oro». Su expresión alterna entre ingenuidad y elegancia.

Artoria es una joven fogosa que suele decir las cosas como son, pero mentirá si es necesario. Ella es valiente, decidida y empeñada en obtener el Santo Grial. Ella insiste en que es ante todo un caballero y un rey, y que su género tiene poca relación con su papel. Ella es inflexible en apegarse a su propia moral, a pesar de las tácticas más viables pero engañosas que están disponibles.

25. Mio Naruse – El testamento de la hermana New Devil

Mio Naruse - El testamento de la hermana New Devil

Mio Naruse es la principal protagonista femenina de la serie. Ella es la sobrina de Sapphire e hija del anterior Demon Lord, Wilbert, y un humano llamado Ashe, lo que la convierte en un demonio humanoide. Mio heredó el poder de su padre después de su «muerte» y fue criada como una hija humana de dos demonios sin nombre en el Mundo Humano.

Mio es una joven encantadora que es unos centímetros más baja que Basara y tiene el cabello carmesí que le llega a la cintura junto con ojos rosados. Es conocida por tener una figura esbelta pero curvilínea con pechos enormes y hinchables y glúteos grandes para alguien de su edad.

Si bien está tranquila y callada con personas que no conoce bien, Mio habla más con sus amigos más cercanos, Chika y Shiho. Se dice que es propensa a enfurecerse dependiendo de la situación, especialmente si alguien cercano a ella es amenazado, insultado o lastimado.

26. Irina Shidou – Escuela secundaria DxD

Irina Shidou - Escuela secundaria DxD

Irina Shidou es amiga de la infancia de Issei Hyoudou y una de las muchas protagonistas femeninas de High School DxD. Ella es una estudiante de tercer año de la Clase 3-B de la Academia Kuoh y una cristiana devota que continúa siguiendo las enseñanzas de Dios incluso después de enterarse de su muerte. También es prometida de Issei.

Irina es una joven deslumbrante con ojos de color violeta. Su largo cabello castaño generalmente está atado en dos colas con una goma azul en cada una.

Irina es una persona feliz, despreocupada, optimista y entusiasta. También ha demostrado ser de mente abierta y colaboradora con los demás. Es una cristiana devota que tiene en alta estima las enseñanzas de Dios. Fue muy dura con aquellos que percibía como opuestos a su religión durante su primera aparición.

Ella se vuelve más atrevida en su relación con Issei después de besarlo, y esto ha provocado que ella se pervierta ella misma, ya que no tiene reparos en estar con él, incluso deseando tener sexo con él.

27. Leafa – Sword Art Online

Leafa - Sword Art Online

Kirigaya Suguha, conocida como Leafa en Project Alicization y en ALfheim Online, es la deuteragonista de Fairy Dance Arc, uno de los personajes principales del spin-off de Girls Ops, y aparece con frecuencia en Sword Art Online. Suguha es prima y hermana adoptiva de Kirigaya Kazuto, pero fue criada como su hermana junto a él.

Leafa tiene ojos verdes brillantes y se viste de blanco y verde. Su largo cabello rubio generalmente está recogido con una cinta para el cabello en forma de flor. Sus orejas, como las de todos los demás jugadores de ALO, son largas y puntiagudas.

Suguha, a diferencia de su primo Kazuto, es una persona feliz y extrovertida. Es mucho más extrovertida y conversa con los demás con facilidad. Incluso cuando Kazuto comenzó a alejarla después de descubrir que no eran hermanos biológicos, ella continuó tratándolo con respeto e intentó reintegrarse a su vida.

Puede ser agresiva con quienes la molestan u ofenden, y puede perder la calma fácilmente.

28. Cero Dos – Darling In The Franxx

Cero dos querida en el franxx

La principal heroína y deuteragonista de Darling In The Franxx es Zero Two. Como miembro de las Fuerzas Especiales APE, lucha principalmente en el frente, ya que es un híbrido humano-klaxo sapien. Debido a sus cuernos y sangre Klaxosaur, Zero Two siempre había aceptado la soledad como un parásito de élite al que se le asignaba el nombre en clave «002» o «Partner Killer».

Ella era la chica más alta del equipo e incluso más alta que la mayoría de los chicos, con una figura esbelta y atlética. Llevaba su cabello rosado hasta la cintura, con flequillo recto en la frente, cuernos rojos en la parte superior de la cabeza y un limitador blanco sobre los cuernos. Tenía marcas de color rojo rosado en el canto y ojos turquesa afilados con anillos alrededor de las pupilas.

Era fácil para Zero Two admirar y amar a Hiro porque la trataba como a cualquier otra persona, mientras que otros no la trataban como humana por varias razones.

29. Ino Yamanaka – Naruto

Ino Yamanaka - Naruto

Ino Yamanaka es una kunoichi del clan Yamanaka de Konohagakure. Ella y los otros miembros del Equipo Asuma son el trío Ino-Shika-Cho de su generación.

Ino es una mujer de piel clara con ojos azul claro y cabello rubio platino recogido en una cola de caballo. Es consciente de su apariencia y con frecuencia trata de perder peso haciendo dieta con la esperanza de volverse más atractiva para los niños; incluso bromea diciendo que Chjoi debería hacer lo mismo para atraer a las chicas.

Ino siempre ha sido la chica segura, audaz y franca con un temperamento suave que ocasionalmente ataca a otras personas cuyos hábitos personales la irritan. Al mismo tiempo, era naturalmente amigable y leal con sus aliados, y tendía a hacerse cargo de ellos porque generalmente estaba más motivada que sus compañeros de equipo.

Tiene un carácter amable y compasivo, a pesar de su asertividad y comportamiento arrogante, ya que fue criada para encarnar lo que representa el trébol de arbustos: un amor franco y sincero que valora los lazos con sus amigos.

30. Saeko Busujima – Escuela secundaria de los muertos

Saeko Busujima - Escuela secundaria de los muertos

Saeko Busujima es un estudiante de Fujimi High School que es miembro y hombre clave no oficial del grupo de supervivientes de Takashi Komuro. Estaba en su tercer año en Fujimi High School y era la capitana del Kendo Club antes del apocalipsis. Saeko es considerada la más confiable de todas las luchadoras del grupo, y todos pueden confiar en sus habilidades de combate para superar una situación difícil si es necesario.

Saeko tiene el pelo morado hasta los muslos que es liso y brillante, con una franja triangular en la parte delantera que apenas toca el borde de su nariz. Tiene ojos azules, es alta para ser una niña japonesa y sus extremidades relativamente largas la ayudan a balancear su espada con más poder.

Ella muestra amabilidad, cariño, fuerza y ​​confiabilidad a lo largo de la serie, como señalan otros personajes, pero también está tranquila y serena en el combate, casi nunca se asusta o pierde la calma, lo cual es casi aterrador.

31. Boa Hancock – One Piece

Boa Hancock - Una pieza

Boa Hancock es la capitana de los Piratas de Kuja y la única mujer Señor de la Guerra del Mar de la organización antes de que se disolviera. Actualmente, es la Emperatriz de Amazon Lily, conocida como la «Princesa Serpiente» y gobernante de la tribu Kuja. Antes de entablar amistad y enamorarse de Monkey D. Luffy en el mismo arco, ella es la principal antagonista de Amazon Lily Arc.

Hancock es considerada la mujer más bella del planeta. En comparación con sus hermanas anormalmente grandes, tiene una figura bien proporcionada. Su largo cabello negro llega más allá de su cintura, ojos castaños oscuros con pestañas largas y voluminosas y piel pálida. Tiene una cintura delgada y senos enormes.

Hancock es una mujer complicada. A primera vista, parece egocéntrica, arrogante, mimada y acostumbrada a salirse con la suya. También puede ser arrogante y cruel, justificando su comportamiento menos admirable con su belleza incomparable, llevándola a creer que puede salirse con la suya porque el mundo la perdonará.

32. Chelsea – Akame Ga Kill

Chelsea - Akame Ga Kill

Chelsea, junto con Susanoo, fue uno de los dos nuevos miembros que se unieron a la rama Night Raid de Najenda. Más tarde, fue asesinada en el cumplimiento del deber.

La piel de Chelsea era pálida, su cabello era rosado y sus ojos eran rosados. Su cabeza estaba adornada con un accesorio de auriculares de mariposa. Siempre llevaba consigo su Teigu, la Fundación Gaea. Casi siempre se la veía con una paleta en la boca.

Chelsea tenía una personalidad traviesa, pero es posible que fuera una artimaña. Tenía un lado frío y calculado, lo que la llevó a hacer evaluaciones directas pero precisas de las personas y las situaciones.

En las batallas, usó principalmente el sigilo, esperando a que su oponente se acercara antes de matarlo con agujas de un solo golpe. Era una maestra en engañar a la gente y bajar la guardia.

Al final, se demostró que tenía buenas intenciones e intentó ayudar a los miembros de Night Raid a ser más realistas, ya que se demostró que se preocupaba profundamente por ellos y no quería perderlos como si hubiera perdido a su antiguo equipo.

33. Xenovia – Highschool DxD

Xenovia - Escuela secundaria DxD

Xenovia Quarta es una de las muchas protagonistas femeninas de High School DxD. Ella es una usuaria nativa de Holy Sword que maneja el Durandal y es una estudiante de tercer año de secundaria en la Clase 3-B de la Academia Kuoh. Ella ahora se desempeña como el primer Caballero de Issei y también es una de sus prometidas, luego de su ascenso.

Xenovia es una mujer joven con ojos marrones y cabello azul hasta la barbilla con una franja verde en el lado derecho.

Cuando se presentó a Xenovia por primera vez, tenía un comportamiento tranquilo, silencioso y solemne, poniendo su misión en primer lugar y solo hablando cuando era absolutamente necesario. También tenía un frío escalofriante, casi sin corazón. Xenovia se crió en la Iglesia y, por lo tanto, carece de un conocimiento común de la vida cotidiana.

A medida que avanza la serie, queda claro que Xenovia ha desarrollado sentimientos románticos genuinos por Issei como resultado de su voluntad de proteger a sus camaradas, incluso si eso significa arriesgar su propia vida. Por lo tanto, el enfoque de seducción de Xenovia se vuelve más agresivo, lo que demuestra que Xenovia también es bastante pervertida, un hecho con el que es «genial».

34. Jibril – No Game No Life

Jibril - No Game No Life

Jibril es el miembro más joven y poderoso de la raza Flügel. Su búsqueda de conocimiento comenzó mucho antes de que se establecieran los Diez Pactos.

Su cabello de color rosa púrpura le llega a las rodillas y tiene dos alas blancas que sobresalen cerca de sus caderas. Sus pupilas son de color púrpura con un iris dorado, pero cuando se concentra en una tarea, aparece una cruz en sus pupilas. Sus orejas tienen forma de alas y lleva un halo alrededor de la cabeza. Su cuerpo también es delgado y bien dotado.

Parece ser cortés y de voz suave, pero puede ser extremadamente condescendiente con las razas Ixseed distintas a la suya. Tiene un fuerte deseo de aprender cosas nuevas y la perspectiva de hacerlo la cautiva fácilmente. A pesar de su arrogancia inicial, juega con un alto sentido del honor, ya que no le gusta hacer trampa y ser engañada.

35. Albedo – Overlord

Albedo - Señor supremo

Albado supervisa a los Guardianes de la Gran Tumba de Nazarick. Sus deberes incluyen la administración general y la supervisión de las actividades de los siete Guardianes de Piso, colocándola por encima de los otros NPC en Nazarick.

Albedo es una belleza impecable con un brillante cabello negro azabache y el rostro de una diosa. Tiene iris dorados y pupilas divididas verticalmente, dos cuernos gruesos que sobresalen torcidos en sus sienes izquierda y derecha, y un par de alas de ángel negras en su cintura.

Albedo es extremadamente leal y está enamorado de Ainz, y está encaprichado y necesitado / apegado a él, mostrando tendencias obsesivas en sus asuntos. Ella está constantemente compitiendo por el afecto de Ainz, mostrando arrebatos de celos cada vez que alguien más parece acercarse a él.

A pesar de esto, ella afirma que sería extraño que él tomara solo una esposa como Gobernante Supremo, lo que implica que ella estaría bien con que él tomara otras esposas siempre que ella sea la que más ama.

36. Orihime Inoue – Bleach

Orihime Inoue - Bleach

Orihime Inoue es residente de Karakura Town. En el pasado, asistió a la escuela secundaria Karakura.

Orihime es una adolescente de tamaño medio. Tiene ojos marrones y cabello naranja quemado que le cae hasta la cintura. Su figura esbelta pero curvilínea para una adolescente, especialmente en términos de sus grandes pechos, es su rasgo físico más notable.

Orihime es autosuficiente, amigable, divertida, esperanzada, sensible, solidaria y amable. Da la impresión de ser ingenua y despistada, lo que contrasta con su excelente rendimiento académico. Trabaja duro porque si sus calificaciones bajan, pierde el apoyo económico de su familia. Orihime disfruta de las comedias y la ropa con estampado de flores asiáticas.

Orihime ha demostrado que es perceptiva cuando se trata de los estados mentales y emocionales de las personas, particularmente cuando se trata de Ichigo porque puede decir qué tipo de fuerza impulsora los está presionando. Ella está enamorada de Ichigo y finalmente se enamora de él.

37. Rangiku Matsumoto – Bleach

Rangiku Matsumoto - Bleach

Rangiku Matsumoto es un teniente de la 10ª División de Gotei 13, y depende del capitán Toshiro Hitsugaya.

Rangiku tiene el pelo rubio largo y ondulado, ojos azules, labios carnosos y una marca de belleza a la derecha de la boca. Su figura curvilínea es bien conocida, siendo su rasgo más distintivo sus grandes pechos.

Rangiku es un holgazán que desprecia el papeleo y disfruta bebiendo. Ella no muestra modestia acerca de su apariencia, con frecuencia menciona o se queja de sus grandes pechos en la conversación diaria, para gran vergüenza / diversión de los presentes. No tiene miedo de usar su considerable atractivo femenino para conseguir lo que quiere.

Su personalidad relajada y de espíritu libre contrasta marcadamente con el comportamiento serio de Hitsugaya, pero los dos parecen ser cercanos de todos modos. Si bien parece egocéntrica, es sensible a los sentimientos de los demás. A pesar de su comportamiento relajado, es una luchadora y estratega capaz cuando la situación lo requiere.

38. Nico Robin – One Piece

Nico Robin - Una pieza

El arqueólogo de los Piratas del Sombrero de Paja, Nico Robin, también es conocido como el «Niño Diablo» y la «Luz de la Revolución». Ella es el séptimo miembro de la tripulación y el sexto en unirse, habiéndolo hecho al final del Arabasta Arc. Robin se comió la Hana Hana no Mi cuando era joven, lo que le dio la capacidad de duplicar cualquier parte de su cuerpo o todo su cuerpo en cualquier superficie a voluntad.

Nico Robin es una joven alta y esbelta con cabello negro hasta los hombros y pupilas anchas y oscuras en los ojos. Su nariz también es larga, fina y definida. Robin es sorprendentemente similar a su madre, con la excepción del color y estilo de su cabello y una tez más oscura.

Las extremidades de Robin, en particular sus piernas, son extremadamente largas, lo que contribuye significativamente tanto a sus habilidades de lucha como a su altura general.

Robin es la más tranquila de los Piratas de Sombrero de Paja, y rara vez se la ve actuando de manera cómica. Ella es mucho más inteligente que Nami y muestra a Luffy más respeto que el resto de la tripulación.

39. Leone – Akame Ga Kill

Leone - Akame Ga Kill

Leone era un asesino veterano en el grupo de asesinatos de Night Raid. Además de recopilar información, es experta en tomar decisiones acertadas cuando es necesario. Se ve con frecuencia a Leone confirmando la legitimidad de los objetivos que Night Raid tiene la tarea de asesinar.

Leone es una joven curvilínea. Su cabello rubio es corto y sus ojos son dorados. Su cabello crece más y obtiene orejas, cola y garras de león cuando se transforma. Su cabello crece más y sus orejas se hacen más grandes después de que su teigu, Lionel, se fusiona con ella. También tiene pies de león y muchas partes de su cuerpo están cubiertas de pelo, lo que le da una apariencia más parecida a la de una bestia.

Tiene una personalidad relajada, optimista y alegre, y es conocida por empujar a Tatsumi en sus pechos, poner los pies sobre la mesa y consumir grandes cantidades de sake y otras bebidas alcohólicas.

40. Hestia – DanMachi

Hestia - DanMachi

Hestia es una diosa de aspecto joven, hermosa y pequeña. Su cabello negro está atado en dos colas gemelas que le llegan hasta la mitad de los muslos, y tiene ojos azules. Su pequeño cuerpo enfatiza aún más sus senos, lo que le valió el apodo de «Loli Big-boobs».

Hestia es una diosa cariñosa y vivaz. También fantasea con tener una relación con Bell y ve a Ais y a las otras chicas como potenciales rivales amorosos. Independientemente, ella reconoce a los niños del mundo inferior. Hestia también es una gran trabajadora que tiene dos trabajos para pagar su deuda de Hestia Knife. Sin embargo, tiene un lado lento.

Ha demostrado que no tiene vergüenza por su cuerpo, vistiendo ropa que acentúa sus grandes pechos y bañándose desnuda con otras chicas en varias ocasiones.

41. Kushina Uzumaki – Naruto

Kushina Uzumaki - Naruto

Kushina Uzumaki era una kunoichi Konohagakure del clan Uzumaki de Uzushiogakure. Ella era la segunda Jinchriki de Nueve Colas.

Kushina era conocida por su belleza. Era una mujer delgada, de piel clara con ojos violetas y el clásico cabello rojo de Uzumaki. Su cabello lacio le caía hasta los muslos.

Kushina era una niña testaruda, impulsiva, excéntrica y terca cuando era niña. Kushina también era habladora y poco femenina, según Jiraiya. Según Tsunade, la personalidad de Naruto, así como su estilo ninjutsu, fue heredado de ella.

Kushina, como adulta, estaba tranquila y alegre, con una vena atrevida. A pesar de su comportamiento tranquilo y amistoso, mantuvo su temperamento rápido desde la infancia y ocasionalmente atacaba violentamente a otros que la irritaban, lo que encuentra repulsivo. Ella tampoco tenía miedo.

Kushina se dedicó a su familia y estaba dispuesta a arriesgar su vida para detener al Nueve Colas, incluso recibiendo el golpe mortal del zorro destinado a su hijo recién nacido.

42. Nakiri Alice – Food Wars

Nakiri Alice - Guerra de alimentos

Alice Nakiri es una estudiante de la 92a Generación Totsuki. Ella es la prima materna de Erina Nakiri y uno de los personajes principales de la serie.

En general, Alice es una niña de piel clara que heredó casi por completo todos sus hermosos rasgos físicos de su madre, incluido el cabello corto y plateado, ojos rojos con iris mucho más pronunciados que los otros personajes femeninos y pechos grandes.

Alice se tiene en alta estima debido a su pedigrí como miembro de la prestigiosa familia Nakiri. Alice, aunque no es tan engreída como Erina Nakiri, disfruta demostrando la disparidad de habilidades entre ella y sus oponentes.

Alice, experta en gastronomía molecular, otorga un gran valor no solo a los aspectos culinarios sino también a los artesanos de la cocina. Según Alice, para ser un chef exitoso en el mundo moderno, un chef debe poder utilizar estas dos características en todo su potencial.

43. Blusa Sasha – Attack On Titan

Blusa Sasha - Attack On Titan

Sasha Blouse era un soldado de Survey Corps. Sasha era de Dauper, una aldea en el territorio sur de Wall Rose, y era un acaparador compulsivo de comida con una forma de hablar demasiado educada.

Sasha, una joven morena de ojos de color dorado claro, llevaba el pelo recogido hasta la base del cuello en una cola de caballo. Era de estatura media y figura esbelta.

Sasha era una joven amigable y extrovertida con un apetito voraz. Sasha era un soldado capaz que no podía quedarse quieto mientras otros estaban en peligro, a pesar de sus tendencias glotonas. Ella era de Dauper Village y tenía un acento local, que ocultó activamente usando un lenguaje formal, incluso cuando conversaba con sus compañeros de entrenamiento, por vergüenza.

Inicialmente, se demostró que Sasha era tímida y propensa a cometer errores en situaciones estresantes. Era excéntrica y sencilla, pero su intuición era muy aguda. Sasha también era sorprendentemente valiente, y se pensaba que era una buena juez del peligro y las circunstancias.

44. Charlotte Pudding – One Piece

Charlotte Pudding - Una pieza

Charlotte Pudding es la hija número 35 y la hija número 76 de la familia Charlotte, una oficial de los Piratas de Big Mom y un híbrido de un humano y un miembro de la Tribu de los Tres Ojos. Una vez fue la prometida arreglada de Sanji, según el acuerdo político de sus familias.

Pudding es un adolescente curvilíneo con labios prominentes y ojos redondos de color marrón rojizo. Es un poco más baja que Sanji, aproximadamente una cabeza más baja. Su cabello castaño claro está peinado en la espalda con coletas y el frente con flequillo lateral. Su rasgo más distintivo es su tercer ojo en la frente, que suele estar oculto por su flequillo.

Pudding es tímida, sensible y asustada, todo lo cual ocultó magistralmente con sus excepcionales habilidades de actuación. De hecho, tiene un fuerte complejo de inferioridad en su tercer ojo, que desarrolló como resultado de que los niños se burlaban de ella cuando era niña y de los comentarios insensibles y hirientes de su propia madre.

Con lágrimas en los ojos, Pudding se emocionó cuando Sanji se convirtió en la primera persona en su vida en felicitar a su tercer ojo, revelando su verdadero yo.

45. Yoruichi Shihouin – Bleach

Yoruichi Shihouin - Bleach

Yoruichi Shihouin se desempeñó como capitán de la 2da División del Gotei 13 y ex comandante del Onmitsukido.

Yoruichi es una mujer menuda y bien dotada de estatura media. Su piel es oscura, sus ojos son dorados y tiene el cabello negro, recogido en una cola de caballo y hasta la cintura. Su habilidad para transformarse en un pequeño gato negro dura largos períodos de tiempo, a diferencia de cualquier otro Shinigami. Ella tiene una voz masculina distinta y ojos dorados en esta forma.

Yoruichi es inteligente e ingenioso, con un conocimiento profundo de la Sociedad de Almas y su funcionamiento como ex líder del Onmitsukido y capitán de la Segunda División. A pesar de su noble nacimiento, se diferencia de la mayoría de los otros nobles en su comportamiento.

Si bien se desconoce la fuente de la transformación de su gato, parece que prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en ella. Se olvidó de ponerse la ropa cuando le mostró su forma de Shinigami a Ichigo porque se había acostumbrado a no necesitarla después de haber estado en forma de gato durante tanto tiempo.

46. ​​Celistia Ralgris – Crónica de Bahamuth invicta

Celistia Ralgris - Crónica de Bahamuth invicta

Celistia Ralgris es una estudiante de tercer año de la Real Academia de Oficiales y la comandante del Escuadrón de Caballeros. Se dice que es el miembro más poderoso de la Academia. Su padre es uno de los Cuatro Grandes Nobles y ella es miembro de la Casa Ralgris.

Celistia es una deslumbrante jovencita de largo cabello rubio retenido por una diadema negra. Tiene una figura esbelta y ojos azules.

Celistia es una estudiante orgullosa y fuerte que está dispuesta a proteger a cualquiera de cualquier daño, especialmente cualquier cosa relacionada con los hombres, como uno de los prestigiosos caballeros. Ella se encarga de ser la líder de los Drag-Knights, y está sola como resultado de su personalidad.

Celistia es, en realidad, una persona socialmente torpe que desea hacer amigos. Ella es fácilmente incomprendida, lo que resulta en que se la etiquete como una odiadora de hombres cuando simplemente no sabe cómo interactuar con los hombres.

47. Asada Shino- Sword Art Online

Asada Shino- Arte de espada en línea

Asada Shino, también conocida como Sinon en Gun Gale Online, ALfheim Online y Project Alicization, es el deuteragonista de Phantom Bullet Arc y uno de los personajes principales en el subarco War of the Underworld de Alicization Arc. Es una jugadora de Realidad Virtual experimentada que comenzó a jugar Gun Gale Online después de una recomendación de un amigo.

A los lados de la cara, lleva el cabello fino atado en pequeñas cintas, con la espalda corta, similar a los dos avatares del juego. Shino tiene el pelo oscuro en la vida real, a diferencia de sus avatares. También luce un par de anteojos de forma ovalada con media montura. Su piel es pálida y sus ojos oscuros.

En su mano derecha, hay una mancha negra de cuando disparó un arma en la vida real, que fue dejada allí por la pólvora. El avatar de Shino tiene ojos de color índigo y cabello delgado, azul pálido, ondulado, casualmente corto.

La personalidad de Sinon se describe mejor con las palabras calma y serenidad. Mantiene la compostura en la batalla y durante la mayor parte del juego.

48. Juvia Lockser – Fairy Tail

Juvia Lockser - Fairy Tail

Juvia Lockser es un mago de Fairy Tail y un ex mago de clase S del ahora desaparecido gremio Phantom Lord, una vez miembro del Element 4, el equipo de élite del gremio, con el agua como su elemento correspondiente.

Juvia es una adolescente menuda con cabello azul celeste, ojos azul medianoche, tez nívea y figura curvilínea. El sello del gremio Fairy Tail de Juvia es azul y está ubicado sobre su muslo izquierdo.

Juvia se ve por primera vez con una expresión sin emociones en su rostro, como si quisiera estar aislada de todos, incluidos los miembros del Gremio del Señor Fantasma. Adopta un comportamiento más alegre después de unirse a Fairy Tail. Está tan enamorada de Gray Fullbuster que considera un rival a cualquiera que le muestre afecto. Adora a Fairy Tail y a todos sus miembros.

Juvia con frecuencia se refiere a sí misma en tercera persona y con frecuencia dice «gotear, gotear, gota» en referencia a la lluvia que solía llevar a todas partes con ella.

49. Rin Tohsaka – Fate / Stay Night

Rin Tohsaka - Noche de estancia de destino

Rin Tohsaka es una de las tres heroínas principales de Fate / stay Night y la Maestra de Archer en la Quinta Guerra del Santo Grial.

Rin es una chica joven con ojos color aguamarina y cabello castaño largo y ondulado peinado en un peinado de dos lados, con parte de su cabello atado en dos colas con cintas negras y el resto suelto.

Rin es una persona aguda, seria, ingeniosa y competitiva. Aunque se la considera una estudiante de honor formal y adecuada en la escuela, es una fachada que mantiene para evitar que otros se entrometan en su vida. Es notablemente ruidosa, astuta, tacaña y mandona en privado, pero por lo general tiene buenas intenciones para aquellos que le importan.

Es considerada una estudiante modelo a seguir y la ídolo de su escuela. Su tono de voz es frecuentemente hostil y despectivo con los demás, pero tiene una disposición afectuosa y de hermana mayor en el fondo.

50. Vinsmoke Reiju – One Piece 

Vinsmoke Reiju - Una pieza 

Vinsmoke Reiju, también conocido como «Poison Pink», es el hijo mayor y único de la familia Vinsmoke. Además de ser una princesa, también es comandante en Germa 66, el brazo militar del Reino de Germa.

Reiju es una joven delgada con cabello rosado oscuro hasta los hombros que se riza hacia arriba en las puntas y cubre su ojo derecho. Ella también tiene ojos azules. Tiene unas cejas rizadas distintivas que forman una espiral que se asemeja al número «6» como los otros hermanos Vinsmoke.

Sin embargo, a diferencia de sus hermanos Sanji y Yonji, sus cejas parecen girar en direcciones opuestas simétricamente. El número «6» está tatuado en ambos muslos, en referencia al nombre de la organización «Germa 66».

Reiju, a diferencia de sus hermanos crueles y abusivos, puede ser amable y empática, pero debido al militarismo de su familia y al severo desdén de su padre por la compasión, esto con frecuencia se esconde detrás de una conducta fría e insensible. Como resultado, Reiju solo extiende su amabilidad cuando no pone en peligro su propia comodidad o seguridad.