11 Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LAS 7 MEJORES PELIVERDES DEL ANIME

El personaje de anime de pelo verde aparece cada vez menos en el anime en estos días, ya que continúa habiendo un cambio mayor hacia colores de cabello más tradicionales. Sin embargo, sus raíces siempre se han entrelazado con moe.

En muchos casos, lo que quieres imaginar es un personaje de pelo verde. Eres enérgico y vives cada escena. En muchos casos, son los personajes con los que las personas forman los lazos más profundos y con los que se identifican. Sin embargo, a diferencia de otros colores de cabello de anime, un personaje de anime con cabello verde puede tener muchas cosas. Pueden ser traviesos estafadores. Puedes ser el monstruo celoso con ojos verdes (y cabello). Pueden ser indiferentes o engañosas. Así que es difícil decidir quién encarna mejor el cabello verde del anime porque puede haber muchas cosas, ¡pero vamos!

Kii de Monster Musume

Kii (キ ー, Kī) es una dríada que apareció en el capítulo 20 siendo rescatada de un tráfico ilegal de monstruos.

operación. Cuando Papi la encontró la llamó Kii, ya que Papi dijo «parece un árbol», se hizo amiga de Papi cuando la rescató y la plantó en el basurero ilegal.


Papi … Papi … Papi es un amigo … Pero los humanos me trajeron aquí … Papi es un amigo pero … Humanos … Humanos … ¡Los humanos NO lo son!

Apariencia

Kii tiene la apariencia de una niña, más baja que Papi. Su cabello parece estar hecho de hojas, y sus brazos y piernas son apéndices vegetales.

Sin embargo, después de absorber sustancias químicas experimentales, experimentó un cambio drástico. Se transformó en una gigantesca planta-monstruo, con su antiguo cuerpo ubicado dentro de la cabeza. Sus senos también eran mucho más grandes y se suponía que debían llenarse con los productos químicos.

Personalidad

Al igual que Rachnera Arachnera , Kii tiene graves problemas misantrópicos debido a sus tratos pasados ​​con humanos.

Cuando Papi la plantó cerca de un vertedero ilegal para un prototipo de súper fertilizante, su odio e ira hacia la humanidad también aumentó junto con su tamaño. Al volver a la normalidad, se dio cuenta de que no todos los humanos eran malos, pero aún desconfiaba de Kurusu, aunque solo fuera por las acciones que tomó para eliminar los nutrientes de su cuerpo.

Suu de Monster Musume

Apariencia

Suu es un limo: una ameba criatura que pueden cambiar de forma, color y sin esfuerzo. Su forma básica es un pegote con dos manchas oculares oscuras que tienden a brillar como los ojos de gato cuando retroilumina, y con un solo seudópodo en la parte superior de su cabeza. Es imposible determinar su edad o incluso si ella es una verdadera mujer, pero ella prefiere tener la apariencia de una mujer joven; ella tomó esa forma e imitó la conducta de los otros. Su tamaño varía con su contenido de agua (se almacena en sus «pechos» y «nalgas»). Suu en general lleva un impermeable y botas (que le dio Kimihito) para cubrirse cualquier otra tipo ropa se dañaría y terminaría dentro de ella.

Personalidad

Su actitud básicamente es la de un niño no habla mucho y juega mucho con Papi ademas que también imita mucho la actitud de otros(en especial la de Papi). Esta tiende a cambiar a veces por el liquido que absorbe como cuando absorbió las desechos tóxicos y se volvió un gigante se mostró mas inteligente que llego hablar y la ayudo a vencer a Kii, o cuando ayudando a Kimihito a buscar plantas comestible absorbió veneno y se volvió grosera y un poco agresiva. Últimamente Suu se comunica más.

Matsumi de Date A Live

Natsumi Kyouno (き ょ うつ みKyouno Natsumi ) es el séptimo Espíritu que aparece en la serie. Aparece por primera vez como una mujer delgada cuya edad debería ser un poco más allá de los 20 años. Sin embargo, más tarde se revela que su verdadera forma es una niña con la apariencia de una niña con el cabello y la ropa descuidados.

Apariencia

Natsumi tiene cabello y ojos color jade. Lleva un traje semitransparente morado con estampados de estrellas por todas partes. Tiene un cinturón colgado de la cintura y algunas prendas de tela. Lleva una capa y un sombrero de bruja con un par de alas de murciélago y un cinturón con una piedra preciosa unida al frente. En general, su apariencia se parece a la de una bruja llamativa. De esta forma, se indica que su altura es de 170 cm y sus tres tamaños son B94 / W62 / H90.

Más tarde se revela que su verdadera forma / forma normal es una niña con cabello y ropa descuidados. Sin embargo, después de que Shido y las chicas la limpiaron y le hicieron un cambio de imagen, Natsumi tiene la apariencia de una linda y pequeña niña. Se dice que su altura mientras está en su forma real es de 144 cm, y sus tres tamaños son B69 / W55 / H70.

Personalidad

La personalidad de la Natsumi pre-sellada se describe mejor como autodesprecio. Natsumi tenía un problema de percepción fisiológica en el que percibía todo negativamente, incluida ella misma. Ella era propensa a estar celosa de otras personas que tienen tipos faciales y / o corporales que se consideran atractivos o hermosos, que ella no tiene.

Reine especuló que Natsumi desarrolló esta forma de pensar a partir de experiencias pasadas en la Tierra mientras estaba en su forma normal. Sin embargo, debido a su poder de transformación y cambio de forma, intenta actuar y asumir la personalidad de esa forma con un giro de su personalidad para hacer algunas acciones traviesas. Además, creó una forma de «Onee-san» en la que percibe como la imagen perfecta de sí misma.

Sin embargo, parece que la verdadera naturaleza de Natsumi es la de un niño curioso que quiere atención en la línea de: «Quiero ser notado, quiero ser elogiado, quiero ser reconocido y quiero ser querido». Sin embargo, posteriormente desarrolló una mentalidad tan negativa que transformó cumplidos inocentes en insultos, luchando por creer que su verdadera forma tenía algún atractivo.

Después de entablar amistad con Shido y los espíritus, Natsumi todavía se siente insegura acerca de su verdadera forma, pero está mucho más cómoda consigo misma que antes. Su estado mental muy débil le permite recuperar su Reiryoku sellado con solo pensar en eventos humillantes de la escuela.

Run Elai Jewelria de To Love Ru

Run Elsie Jewelria es una memorziana; de la familia real del planeta Memorze. Al igual que los otros memorzianos, ella tiene una contraparte masculina, Ren Elsie Jewelria, su hermano, Ella esta perdidamente enamorada de Rito siendo capaz de hacer cualquier cosa para llamar su atención.

Apariencia

Run es una adolescente atractiva, de piel clara, pelo verde claro que tiene extensiones degradadas en un tono más oscuro en las puntas y ojos rojos. Gracias a su cuerpo, ella fue contactada por un cazador de talentos, el cual la convenció de ser una idol.

Ella usa muchos tipos de ropa, debido a que es una idol, por lo que no tiene un tipo de ropa en específico, sin embargo, con la ropa con la que se le ha visto mayormente es con la ropa de la escuela. Debido a que es una memorziana, tiene la capacidad de cambiar de sexo y mente, por lo que tiene que compartir el cuerpo con Ren, sin embargo, en el capítulo 9 de To Love Ru-Darkness se descubre que estos tienen la capacidad de separarse cuando llegan a la etapa de la madurez, se descubrió cuando le ocurrió a Run.

Sus medidas son 87-56-84.

Personalidad

Ella tiene una personalidad muy activa y alegre, por lo que rara vez se le ve triste. Ella ve como rival a Lala, por lo que continuamente está planeando cosas en contra de ella. Esto se debe por el hecho de que ambas están enamoradas de Rito, y por el odio que le tiene desde que eran pequeñas. Irónicamente ella es completamente opuesta a Ren, ya que ella esta enamorada de Rito y odia a Lala, mientras que Ren ama a Lala y odia a Rito.

Tatsumaki de One Puch Man

Tatsumaki (タ ツ マ キ, Tatsumaki ; Viz: Tornado ), también conocida por su alias de héroe Tornado of Terror (戦 慄 の タ ツ マ キ, Senritsu no Tatsumaki ; Viz: Terrible Tornado ), es el héroe profesional de Clase S de rango 2 de la Asociación de Héroes . Ella es reconocida como uno de los héroes más poderosos de la Asociación de Héroes. Ella es una Esper y la hermana mayor y profesora autoproclamada de Fubuki . Ella y su hermana son conocidas como las Psychic Sisters .

Apariencia

Tatsumaki es una mujer menuda, comúnmente confundida con ser mucho más joven de lo que realmente es. Tiene un rostro de adolescente con ojos verde esmeralda y cabello verde que naturalmente se riza en las puntas. [5] Viste un vestido negro ceñido con mangas largas y cuatro aberturas en las piernas de corte alto que muestran sus piernas y zapatos negros de tacón bajo. 

Personalidad

Tatsumaki tiene una personalidad bastante descarada, temperamental, exaltada e impaciente. Es irrespetuosa con la mayoría de la gente, especialmente con aquellos que considera incompetentes. Ella es completamente intolerante con aquellos que considera impertinentes, como se muestra cuando arrojó a Genos contra un gran pedazo de escombros por tomar represalias contra su abuso verbal de Saitama . A Tatsumaki le disgusta especialmente que lo ignoren o que lo llamen «mocoso» y «enano».

Kaede de Assassination Classroom

Kaede Kayano (cuyo nombre real es Yukimura Akari ) es una estudiante de la Clase E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka. Es una de las mejores amigas de Nagisa Shiota y está enamorada de él, aunque al parecer este no lo note.

Apariencia

Kayano es una chica de pequeña estatura, es la más pequeña en toda la clase. Su pelo es de color verde, el cual tiene flequillo y siempre esta atado con dos coletas.

Más tarde se reveló que su pelo es en realidad negro, largo y ondulado, lo cambio a verde después de la muerte de su hermana y enmascarándose a si misma para su venganza. Sus ojos son de color avellana.

Siete años después desde que se graduó de la escuela secundaria, ella regresó a su peinado original antes de unirse a la Clase E. Y notablemente, el pecho le ha crecido ligeramente.

Personalidad

Kayano es una de las estudiantes más tranquilas de la clase. Con frecuencia actúa como apoyo en el asesinato intentando con su capacidad para evaluar la situación ella misma. Ella experimenta un complejo grave cuando se trata de atractivo sexual, por lo general en voz alta expresa su incomodidad al estar alrededor de las mujeres de grandes pechos, como Irina.

Cuando desato el sangriento poder de los tentáculos oscuros, se revela que su personalidad amable y alegre mostrada durante el año escolar era falsa, la cual utilizaba para proteger su verdadera identidad y sus ansias de matar, volviéndose una niña llena de odio a su maestro, rabia por no hacer pedazos a los que la provocaron en todo el año escolar y cerrada en su pasado e ignorando a sus amigos, llevándola casi a la muerte. Su único atributo real cuando no oculto su identidad fue su tenacidad para soporta hasta el dolor más insoportable y su complejo de atractivo sexual, siendo el resto una mera fabricación. Sin embargo, después de ser salvada por Nagisa, su maestro y sus amigos, su personalidad amable y alegre que creó se convirtió en parte de lo que ella es, incluyendo la sensatez cuando era actriz y su perspicacia al ver la verdad de la gente.