11 Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LAS 8 MEJORES PELIAZULES DEL ANIME

El cabello azul en el anime no siempre es una selección de estilo. Un color diferente al cabello más normal, se supone que el cabello azul es muy simbólico porque no está en la norma. A diferencia de un cabello rojo intenso o un cabello rubí «extra», el cabello azul tiene un tono más melancólico. Los personajes de anime que lucen el cabello azul son siempre trágicos, pero siguen siendo los personajes tranquilos y de voz suave de una serie. Si a veces estos personajes de cabello azul son introvertidos, a veces también puede ser para significar su condición de personaje intelectual, a veces significa que son inteligentes y tranquilos.

Esdeath de Akame Ga Kill

Esdeath era un general de alto rango del Imperio . Eventualmente, debido a la efectividad de Night Raid como una unidad de asesinato, ella se convierte en la líder de los Jaegers bajo las órdenes del Primer Ministro . Estaba profundamente enamorada y obsesionada con Tatsumi .

Apariencia

Esdeath era una mujer alta, bonita y esbelta con cabello largo azul claro y ojos azules. Vestía ropa general de manga larga con botones en la parte superior de los brazos, bufanda azul y botas de tacón. También tiene un tatuaje en el pecho que es la marca de su teigu. En el anime, se demostró que Esdeath tenía la piel blanca (probablemente debido al clima frío en su ciudad natal).

Además, sus pechos eran exageradamente más grandes que el manga. En Akame Ga Kill Zero, sin embargo, sus pechos son bastante grandes y se parecen más al anime. Cuando era niña, llevaba una diadema negra con el símbolo de su clan, una camisa blanca de manga corta con adornos de color verde oscuro.

Personalidad

Esdeath era una sádica bárbara y manipuladora que no sentía empatía por las personas que pensaba que eran débiles porque vivía según la filosofía de su padre («Los fuertes sobreviven y los débiles mueren»). Le gustaba infligir un gran dolor a sus enemigos, tanto física como emocionalmente. No tuvo reparos en matar a gente inocente para conseguir lo que quería y racionalizó su comportamiento utilizando el antiguo credo de su padre. Esdeath era conocido por tratar bien a sus subordinados y permitirles hacer lo que quisieran, lo que a su vez inspiró su intensa lealtad y devoción; Esto convierte a sus seguidores en la fuerza ofensiva más poderosa del Imperio. En su honor, Esdeath mostró un sincero cuidado por sus subordinados, particularmente las Tres Bestias y los Cazadores, y sin dudarlo los autorizó a matar a Tatsumi si ponía sus vidas en peligro.

Xenovia de HighSchool DXD

Xenovia Quarta es una de las muchas protagonistas femeninas de High School DxD . Ella es una estudiante de tercer año de secundaria en la Academia Kuoh en la Clase 3-B y es una usuaria nativa de Holy Sword que maneja el Durandal . Después de conocer la verdad de la muerte de Dios en la guerra, fue excomulgada de la Iglesia y decidió unirse al Club de Investigación Oculta como la segunda Caballero de Rias , junto a Yuuto . Después de la promoción de Issei , ahora sirve a sus órdenes como su primer Caballero y también es una de sus prometidas.

Apariencia

Xenovia es una mujer joven con cabello azul hasta la barbilla con una franja teñida de verde en el lado derecho y ojos marrones (amarillo oscuro en el anime, temporada 2-3). Las medidas de su cuerpo son [B87-W58-H88 cm] [B34-W23-H35 in], y su peso corporal es [56 kg] [123 lbs]. La altura de Xenovia es de 166 cm (5 pies y 5 pulgadas).

Su atuendo de batalla es su traje de batalla de la Iglesia, que consiste en un leotardo negro de manga corta ceñido a la piel con hombreras, guantes sin dedos a juego que se extienden hasta sus bíceps y botas hasta los muslos, todos los cuales están adornados con correas. Este atuendo se usa debajo de una capa blanca con capucha con detalles dorados y azules. Ella también usa un crucifijo alrededor de su cuello, que luego se quitó después de convertirse en un demonio.

Personalidad

Cuando se presentó a Xenovia por primera vez, se demostró que tenía un comportamiento tranquilo, silencioso y serio, poniendo su misión en primer lugar y solo hablando cuando era necesario. También era muy fría, al borde de la crueldad, ya que llamó a Asia una bruja por convertirse en un demonio (a pesar de que se convirtió en una de mala gana para poder estar con Issei) e incluso llegó a intentar matarla. Más tarde amenazó con hacerle lo mismo a Kiba cuando técnicamente era un callejero. Sin embargo, después de renacer como un demonio, gana una relación muy estrecha con Asia, se siente conmovida por su amabilidad y se disculpa por llamarla bruja cuando se conocieron.

Bulma de Dragonball Z

Bulma (ブルマBuruma ) es una científica brillante y la segunda hija del fundador de Capsule Corporation , Dr. Brief, y su esposa Bikini , [11] la hermana menor de Tights , [12] y es la primera amiga de Goku . [1] [2] Ella solía ser la novia de Yamcha , [13] [14] pero siguió adelante (mientras seguía siendo amiga de él) y, finalmente, se convirtió en la esposa de Vegeta , así como en la madre de Trunks y Bulla.. Un genio tecnológico y científico que puede dirigir su talento a casi cualquier campo y comprender la tecnología alienígena casi sin esfuerzo, sus inventos y los recursos de Capsule Corporation, han sido invaluables para Goku y el resto del Equipo Dragón muchas veces. Su invento más notable es el Dragon Radar . Bulma es el personaje femenino más importante de la serie. Aparte de Goku , Bulma es el personaje de más larga duración en toda la meta-serie, siendo presentado en el primer capítulo y episodio de Dragon Ball , y manteniendo un papel destacado hasta el final de la serie.

Apariencia

A lo largo de toda la serie, Bulma ha cambiado su apariencia más que cualquier personaje pasando por un total de 18 peinados diferentes. Los colores de su cabello varían según las apariencias, siendo de color: púrpura, azul o turquesa. Su peinado llegaba hasta los hombros cuando era adolescente. Muchas de las prendas que se ve usando a Bulma suelen llevar su nombre o el logotipo de Capsule Corporation.

Tuvo una apariencia tierna en su adolescencia, como su piel de color lechoso. En su adolescencia, la medida de su busto era de 85 cm, la medida de su cintura era de 58 cm y la medida de su cadera era de 84 cm.  Cuando era adulta, la medida de su busto era de 87,2 cm antes de amamantar y de 83,4 cm después. 

Personalidad

ulma tiene una personalidad temperamental a la vez que es muy marimacho y femenina al mismo tiempo. Si bien es conocida por su intelecto extremo, Bulma es considerablemente mimada y vanidosa, y usa su gran belleza como excusa para su comportamiento egoísta. Su egoísmo le impidió poder montar en el Flying Nimbus . Mientras se encuentra en condiciones estresantes, se asusta fácilmente y se enoja con todos, incluidos sus aliados. Bulma tiende a preocuparse mucho por su higiene, quejándose con frecuencia cuando las circunstancias le impiden tomar un baño de burbujas o reponer sus productos de belleza, incluso cuando su higiene es la menor de sus preocupaciones, como quedarse varada en la naturaleza.

A pesar de su temperamento, Bulma a menudo muestra amabilidad y amabilidad hacia los demás. Tiende a abordar las situaciones importantes de manera racional, a menudo tomando decisiones cruciales por sí misma, y ​​tiende a ser muy persistente en el logro de sus objetivos. A medida que madura, Bulma se enfoca en convertirse en una gran científica y ayuda creando y arreglando inventos que ayudan al Equipo Dragón y su familia. Se muestra muy ingeniosa, por lo general se burla de sus amigos, además de ser feliz y tranquila.

Rem de Re: Zero

Rem (レ ム) es un servicio del Sr. Roswaal L Mathers, junto con su hermana, Ram. Ella es uno de los personajes secundarios principales de Re: Zero, con papeles principales en Arc 2, Arc 3 y Arc 7. Durante la primera mitad de Arc 2, también interpretó a un antagonista secundario. A pesar de que el sospechoso boletín de Subaru finalmente se abrió e incluso desarrolló sentimientos furiosos por él después de haber sido salvado.

Sin Embargo, al final del Arco 3, Lye Batenkaitos fue devorado por su nombre y sus recuerdos y, más tarde, cayó en animación suspendida. Al final del Arco 6, finalmente se despertó después de su muerte, pero ahora sufre amnesia porque no ha recuperado sus recuerdos. Fue transportado al Imperio de Vollacia con Subaru y Louis Arneb para el comienzo de Arc 7.

Apariencia

Rem tiene cabello azul celeste de longitud media que cubre su ojo derecho, ojos grandes de color azul claro y rasgos juveniles. Ella también tiene horquillas en el lado izquierdo de su cabello, una diadema en forma de flor en el mismo lado de su cabello y una diadema de sirvienta. Se ve casi exactamente como su hermana, excepto por el color de su cabello, ojos y tiara. Por lo general, usa uniforme de sirvienta y, dado que sus pechos son un poco más grandes que los de su hermana, secretamente cambia las medidas para ocultarlos.

Personalidad

Rem tiende a ser superficial y educado y, a veces, actúa sin pensar. Tiene respeto por la adoración y se culpa a si misma por un incidente pasado. Se consideraba inferior por el respeto y la culpa que sentía por su hermana. Después de que Subaru la salva, ella se enamora profundamente de él y se convierte en uno de sus seguidores más leales. Rem definitivamente se quedará con él, incluso si Subaru se niega.

Después de despertar de un letargo durante casi dos años, los recuerdos de Rem se han borrado por completo, dejándola en un estado similar a Crusch al final del Arco 3. Es muy cuidadosa con todos, especialmente con Subaru, y llega al punto de intentarlo. . estrangularlo dos veces y colocar cebos y trampas para escapar de él, ya que ella lo considera peligroso debido a una combinación del aplastante miasma de brujas que se le lanza después de sus numerosas muertes y su resentimiento contra el difunto Arzobispo de la Gula. y se niega a ayudarla en su condición actual porque Rem ve a Louis como un niño inocente.

Touka Kirishima Tokyo Ghoul

«¡¿Qué diablos sabes ?! Es todo porque no puedo comer, porque podría ser un objetivo en cualquier momento, ¡todo porque soy un ghoul! No importa cuánto lo intente, hay una pared que nunca puedo saltar». se acabó, y hay una felicidad que nunca podré tener. Pero todavía estoy aferrado a la vida. A pesar de todo «.- Touka Kirishima, Tokyo Ghoul: Days Capítulo 2

Touka Kirishima (霧 嶋 董 香Kirishima Touka ) es un ghoul que es una ex camarera en Anteiku . Ella es la hija de Arata Kirishima y Hikari Kirishima , la hermana mayor de Ayato Kirishima , la esposa de Ken Kaneki y la madre de Ichika Kaneki .

Touka usa una máscara de conejo mientras caza, lo que le valió el alias Rabbit (ラ ビ ッ ト, Rabitto ). En Tokyo Ghoul , era una estudiante de segundo año en Kiyomi High School y más tarde un tercer año después del salto temporal posterior a Aogiri.

Apariencia

Touka es una adolescente esbelta y atractiva con cabello negro largo (morado en el anime) que tiene largos flequillos que llegan hasta su barbilla cubriendo el lado derecho de su rostro y ojos azules. Parece ser una chica linda y normal de la que nadie sospecharía que sea un ghoul. Sus rasgos faciales y peinado tienen un gran parecido con Hikari Kirishima (la madre de Touka) y Ayato Kirishima (el hermano menor de Touka). Ella usa su uniforme de camarera o de escuela secundaria para el trabajo y la escuela, respectivamente, mientras que su ropa informal es de estilo callejero.

Personalidad

La personalidad de Touka se define inicialmente por su dualidad entre rabia y amabilidad, con su arco de carácter centrado en esa rabia que se desvanece y su amabilidad pasa a primer plano. Ella es inherentemente amable, pero esto fue reprimido debido a que perdió a su padre y, por lo tanto, tuvo que sobrevivir en el mundo de los ghoul desde una edad temprana, lo que la obligó a ser despiadada. Como señala Shuu Tsukiyama , anteriormente se veía más peligrosa y fría, pero se ha suavizado un poco debido a su vida humana, y continuó haciéndolo debido a la influencia de Ken Kaneki , quien le permitió ser la persona amable que es en el fondo.

Aqua de konosuba

Aqua (アクア, Akua) es una de las protagonistas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!. Es una Diosa que solía guiar a los seres humanos a la otra vida Posteriormente fue llevada a un mundo de fantasía con Kazuma. En ese lugar, Aqua es adorada por la Orden de Axis.

Apariencia

Aqua es una joven muy hermosa, una diosa con cabello azul cielo atado en una cola de caballo con una cinta adornada con dos bolas amarillas y una bola azul. Lleva un vestido azul con una cinta turquesa con bordes amarillos y un broche con una piedra azul y amplias mangas blancas. Lleva calcetines blancos y botas azul oscuro. Ella también tiene un hagorom rosa transparente (su marca registrada) que puede desvanecerse y reaparecer a voluntad. A menudo se la ve sosteniendo un cetro de madera blanca con una flor rosa cerrada que se abre cuando se suelta.

Personalidad

Aqua tiene una personalidad interesante, pero problemática. Ella es animosa, alegre y despreocupada, pero raras veces piensa en las consecuencias de sus actos. Mientras ella no fuerza sus creencias a otros, Aqua siempre actúa o habla sobre sus caprichos; Por lo tanto, puede comportarse muy inapropiadamente en muchas situaciones. También es muy fácil burlarse de Aqua con bromas o atraerla con alabanzas. Dado que Aqua, como diosa, se nutre de puntos de alabanza y adoración, suele realizar buenos actos, pero inmediatamente arruina sus propios méritos buscando alabanzas de manera agresiva y persistente. Además, aunque muchas de sus «buenas acciones» resultan bien, Aqua es muy miope, y algunas de estas «buenas acciones» realmente resultan ser desastres completos.

Uno de los rasgos positivos de personalidad de Aqua es su «honestidad«. Es incapaz de mentir, o más precisamente, no tiene conceptos de mentir. Cuando se detecta la mentira, todo lo que necesita son pellizcos en las mejillas de Aqua para revelar todo. Por otra parte, ella es muy crédula y no cree que la gente pueda mentirle. Sin embargo, cuando Aqua es obstinada, otros también pueden enfadarse un poco para hacer que Aqua sea más agradable. Mientras Aqua piensa muy bien de sí misma, en realidad tiene un sentido de negocio que es igual o peor que Wiz.

Juvia de Loxar de Fairy Tail

Juvia Lockser (ジュビア·ロクサーJuvia Rokusā) es una maga de Fairy Tail y uno de los principales protagonistas de apoyo.

Fue Mago Class S en Phantom Lord, y se unio a Fairy Tail tras los acontecimientos en la saga Torre Paraiso. 

Apariencia

Juvia es una chica hermosa de tez blanca y ojos azules sin pupila, cabello azulado y  de perfecta figura curvilíneo. En su debut, aparece por primera vez con su cabello largo rizado con enormes roles, vistiendo un abrigo ruso azul con un muñeco “Teru Teru Bozu” en su pecho y un sombrero cossaco ruso haciendo juego con su conjunto. Más tarde cuando ingresa a Fairy Tail, cambia su aspecto ahora luciendo más llamativa que antes, usando ropa un poco más reveladora, su cabello ahora lo trae corto y luciendo su sonrisa.

Durante los “Grandes Juegos Mágicos”, Juvia viste un conjunto de abrigo vestido hasta la rodilla de color marrón oscuro que resalta mas su atractiva figura, el abrigo marrón tiene decoraciones de piel blanca en las manga y en el cuello, lleva como siempre un sombrero cossaco ruso que hace juego, solo que esta ahora lleva un clip de mariposa de un color claro como el amarillo, su vestimenta es completada por un cinturón y usando botas altas que complementan el color con su traje, a su vez lleva su cabello suelto con leves ondulaciones en las puntas que hace que llegue hasta por debajo de sus hombros.

Personalidad

En su debut, Juvia fue mostrada como una chica seria y aislada de los demás incluyendo a los de su antiguo gremio Phantom. Pero cuando se vuelve un miembro de Fairy Tail, su personalidad fue cambiando al grado de volverse una chica alegre, siendo ahora más amable con sus compañeros del gremio, preocupándose demasiado por ellos. Así lo demostró en el Arco del Festival, cuando decidió sacrificarse antes que pelear contra Cana y entre lágrimas diciendo que amaba a Fairy Tail y a sus miembros, esperando ser aceptada rápidamente.

La podemos ver sonrojarse cuando se trata de Gray, ya que Juvia está enamorada de él y también es muy imaginativa provocando llegar a conclusiones inesperadas sobre relaciones o incluso sus posibles rivales.

Por el momento, Juvia mostro una faceta muy diferente durante la pelea que sostenía junto a Erza contra Meredy, miembro de los 7 Descendientes del Purgatorio. Al escuchar que Meredy estaba detrás de la vida de Gray, Juvia no lo soporto mas y dejo salir a flote su verdadero poder que al parecer estaba conectado por los sentimientos que sentía hacia Gray, como así lo había mencionado Erza. Ahí se noto una actitud algo sombría cuando supo que Meredy iba tras Gray.

Sinon de SAO

Shino Asada (朝田詩乃Asada Shino) es uno de los personajes principales de la serie, el cual es introducido en el arco Phantom Bullet. Ella conoce a Kirito en un juego llamado Gun Gale Online donde lleva el nombre de Sinon (シノン Shinon). Su arma más valiosa en el juego es PGM Ultima Ratio Hecate II, gracias a la cual se ganó el apodo de Hecate.

Apariencia

En la vida real: Shino tiene la tez clara, el pelo de color café claro con dos coletas atadas por cintas de color blanco. Usa gafas, mientras se narra su historia se explica que no las necesita en realidad, solo son un escudo psicológico. Casi siempre usa el uniforme del colegio.

En Gun Gale Online: El avatar de Shino tiene cabello azul pálido corto y ojos de color índigo. Cuando está en combate, su vestuario es una chaqueta de color verde militar con blanco, una armadura a prueba de balas, un short negro corto, botas de combate negras y lleva una bufanda blanca alrededor de su cuello. Sus tres medidas son 80-61-81.

En ALfheim Online : El avatar de Shino mantiene el pelo azul de GGO, sin embargo, también tiene la apariencia de una Cait Sith con orejas y cola. Ella lleva un vestido verde con una armadura blanca en el pecho y un carcaj de parte de la correa y no lleva una bufanda en el cuello.

Personalidad

Según Kyouji Shinkawa, es serena y prudente, pero a la vez puede enfadarse con mucha facilidad como cuando se enteró que Kirito no era una chica. También demuestra ser una chica servicial ya que ayuda a cualquier persona sin importar las circunstancias.