Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LOS 10 MEJORES ANIMES HENTAI DE HIPNOSIS [MEJORES RECOMENDACIONES]

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]

Hay muchas historias de fantasía de poder en hentai como el macho alfa con testosterona poderosa que hace que cada mujer se ponga crema en las bragas o alguien con grandes habilidades de liderazgo que todos se inclinan ante ti. O simplemente alguien que usa fotos de chicas haciendo cosas indecentes en privado para chantajear. Hay muchos escenarios en los que pensar, pero por ahora, centrémonos en Saimin Hentai, Hentai que gira en torno a la hipnosis.

¿Cómo puedes saber que hentai se centra en la hipnosis además de tener la palabra “saimin”, que significa hipnosis, en el título? ¿Cómo puedes contar que la historia se trata realmente de hipnosis en lugar de drogarse, romper la mente o controlar la mente? ¡Tenga estas preguntas en mente por el momento, mientras que Honey’s Anime enumerará los 10 mejores animes hentai de hipnosis!

10. Clase Saimin

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 2
  • Emisión: diciembre de 2016 a febrero de 2017

Nuestro héroe Daichi ha tropezado con un encendedor que puede hipnotizar a cualquiera hasta la sumisión. Como cualquier hombre en su juventud, rápidamente usa el encendedor e hipnotiza a todos en la escuela. Y, por supuesto, convirtió a todas las chicas en sus esclavas sexuales personales. Pero, ¿de dónde sacó el encendedor? ¡No le importaba a Daichi porque está viviendo la vida de tener sexo con todos en la escuela! ¡Esa es una forma de animarse a sí mismo a asistir a la escuela todos los días!

El anime de hipnosis tiende a ser oscuro, pero afortunadamente Saimin Class está en el lado más ligero de las cosas y es un punto de entrada decente para cualquier persona interesada en hentai que involucre hipnotismo. Saimin Class tiene un montón de mujeres encantadoras con pechos más grandes que sus cabezas, las escenas de sexo están bien y el tono general del hentai es alegre.


9. ¡Iinari! Saimin Kanojo

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 2
  • Emisión: febrero de 2015 a mayo de 2015

Takumi es un gilipollas que almuerza en el baño (este tipo no recibió el memo que decía que los baños no se usan para almorzar) y se topa con un mensaje de spam en su teléfono sobre una aplicación de hipnosis efectiva. Como no tiene mucho más que hacer y la instalación de aplicaciones no hará explotar su teléfono, decidió probarlo con su enamorado de la escuela, Megumi. Y no lo sabrías, Megumi se convirtió en la esclava sexual de Takumi.

La aplicación del teléfono no es tan poderosa como otros dispositivos de hipnosis en esta lista porque las víctimas permanecen completamente al tanto de lo que está sucediendo, la aplicación solo controla su cuerpo y debe usarse cada vez que el portador quiera un nuevo comando. Pero eso no impide que nuestro héroe haga un uso completo de la aplicación. Takumi incluso agregó a su propia hermana a su harén personal.


8. Kyonyuu Kazoku Saimin

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 1
  • Emisión: abril de 2014

La vida de Mamiya Yuuichi cuando era joven cambió después de que su padre se volvió a casar. Con su nueva hermosa madre y dos hermanas igualmente hermosas, Yuuichi está muy feliz de tener una familia después de vivir solo la mayor parte de su vida. Un día, el padre de Yuuichi, que se volvió a casar recientemente, se fue de viaje de negocios dejándolo a él y a su nueva familia. Decidido a fortalecer el vínculo con su nueva madre y hermanas, Yuuichi compró una linterna especial que hipnotiza a sus objetivos casi de inmediato. Ahora bien, ¿qué diablos hará un hombre que vive con tres mujeres con una linterna que hipnotiza a la gente?

¿Cómo funciona esta linterna? Simplemente apunte y dispare literalmente y su víctima estará 100% bajo su control.

Ya sea la lujuria sexual, salir en busca de venganza o simplemente querer desesperadamente una novia, cada hombre tiene sus motivos. Para Yuuichi, solo quiere llevarse bien con su nueva familia y, bueno, decidió hipnotizarlos para convertirlos en esclavos sexuales en lugar de, ya sabes, hablar con ellos, ayudarlos con la tarea o ser un hombre responsable de la casa. mientras su padre está fuera. Pero bueno, acaba de comprar una linterna hipnotizante (probablemente sea muy cara), así que también podría usarla.


7. Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 2
  • Emisión: enero de 2016 a febrero de 2016

En la azotea, durante la pausa del almuerzo, nuestro héroe Morishita Wataru está almorzando junto con su maestra tetona. Wataru está enamorado de su maestro y se llevan bien. Pero las cosas se pusieron feas después de que su maestra le dijo que se iba a casar. Angustiado por la noticia, Wataru hipnotiza a su maestro para que se convierta en su esclavo sexual usando una aplicación de hipnosis en su teléfono que acaba de instalar. Habla sobre el momento perfecto. Con su nuevo poder, Wataru hipnotiza a todos en la escuela y creó una pequeña comunidad de esclavas sexuales.

Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin es tu hentai de hipnosis común y corriente, pero con mejor arte y animación. Este programa es un poco más alto en la lista porque hay algunas escenas que son tan absurdas que las encontrarás divertidas y puedes decir que nuestro héroe estaba aburrido en ese momento. Además, el programa está dirigido al fetiche estudiante-maestro, por lo que si eres una de esas personas, te divertirás con este.


6. Inmu Gakuen: Inmu ni Torawareta Bijin Shimai

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 1
  • Emisión: abril de 2010

Shinji has a crush on his classmate Mayuri, but can’t bring himself to confess his feelings, let alone casually talk to her. The school nurse Ryoko took notice of Shinji’s lacking social skills and presented him a weird-looking pendant because, apparently, this will solve his problems. The pendant does have some effect for it gave Shinji some good dreams. Too good, in fact, the dreams felt real–He enters the bedroom of his crush Mayuri and proceeds to have sex with her. And it was actually a dream because Mayuri acted normal at school. Shinji soon found out the pendant has a hypnotizing effect that affects any girl he has dreamt of having sex with. With this power, Shinji slowly break the will of the girls by constant hypnotic suggestions that Shinji is their lover and loves having sex with him!

If you’re tired of the usual point and shoot tactics of hypnotizing your victims, then Inmu Gakuen offers a slightly different take. Guy wears pendant while sleeping, dreams of him and girl having sex, the dream also affects the girl, repeat dreams to implant suggestions until girl submits to become his slaves for pleasure. This type of implanting suggestions can be used to fewer extremes like dream of having dates with a girl to improve your friendship or even dream of her being a clingy little sister, and so on.

In Shinji’s case, he skipped the first few bases and went for the home run. You can’t really blame the guy though because if you have something that can change your life, don’t hesitate! Go for it!


5. Immoral

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodes: 2
  • Aired: April 2005-August 2005

El maestro de una escuela para niñas está harto de ser intimidado por sus propias alumnas y ser acusado de ser un pervertido generalizado, por lo que compró un spray especial que hace que las niñas sucumban a los deseos sexuales de venganza. Lento pero seguro, el maestro no pierde tiempo en hipnotizar a todos los estudiantes de la escuela para que construyan su propio harén de esclavos hambrientos de sexo.

Bajo los efectos de este spray perfumado, las chicas pierden el control de sus cuerpos y su mente se convierte en la de un animal en celo. Sí, Immoral es más o menos el mismo tipo que hipnotiza a las niñas para convertirlas en esclavas sexuales, pero hay una breve trama secundaria que involucra a una niña que descubre los efectos del aerosol y lo usa con su hermana. La trama secundaria fue un buen desvío después de toda la violación típica, pero desafortunadamente, este anime trata sobre un chico que consigue esclavas sexuales, así que …


4. Saimin Jutsu Zero

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 2
  • Emisión: mayo de 2013 a septiembre de 2013

Murakoshi Shinta está en la mejor posición en una escuela para niñas: es el médico de la escuela. Shinta apunta en secreto a chicas específicas usando su habilidad de hipnosis y las convierte en, bueno, esclavas sexuales, obviamente. ¿Qué? ¿Esperabas que hipnotizara a la gente porque quiere tener una fiesta de té o algo así?

No está claro cómo aprendió el médico la hipnosis y, a diferencia del resto del anime en esta lista, no está usando ningún dispositivo o químico para hipnotizar a sus víctimas. Más bien, el médico periódicamente implanta sugerencias a las niñas a través de actividades escolares, exámenes físicos, asesoramiento, etc. Una vez que las niñas están debidamente acondicionadas, el médico pronuncia una frase de activación (específicamente para cada víctima) para inducirlas a un estado hipnótico, El médico puede hacer lo que quiera sin objeciones ni resistencias.


3. Gakuen Saimin Reido

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 3
  • Emisión: abril de 2010 a septiembre de 2012

Futoshi Satou is a fat otaku getting teased and bullied by everyone at school. Everyone thinks he’s disgusting, a waste of space, and a source of pocket money in case they need it for lunch or on dates. One day Satou got a package from his father and in it is a mobile phone with the power to hypnotize people. With this tool at hand, Satou wastes no time extracting revenge that’s been long overdue.

Gakuen Saimin Reido es lo mismo que cualquier hentai de hipnosis, pero si dejas de lado el sexo, la historia es bastante decente, aunque muy seria. Un chico otaku, criado de la clase baja, es acosado en la escuela y es solo cuestión de tiempo que se defienda. Y contraatacó lo hizo todo gracias a su padre, un inventor, que le regaló un teléfono celular que puede hipnotizar a cualquiera. Satou no se contentaba con convertir a las chicas en esclavas sexuales, hace todo lo posible para humillarlas al plantar sugerencias hipnóticas a sus víctimas, como si las chicas se pusieran cachondas, digan algo que no deberían, engañándolas para que piensen en la única. están teniendo sexo con su novio y así sucesivamente. Realmente no quieres ponerte del lado malo de este tipo.

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]

2. Saimin Ryoujoku Gakuen

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 3
  • Emisión: diciembre de 2008 a junio de 2009

Fujimi Toshikaku es un consejero escolar con un historial respetable de ayudar a estudiantes con problemas con sus estudios, vida amorosa, fobia, etc. ¿Cómo lo hace con éxito constante? A puerta cerrada, el Dr. Fujimi es experto en hipnosis y está muy interesado en aprovecharse de las chicas que están bajo su hechizo.

La premisa es similar a Immoral, pero un poco mejor en términos de narración con un elenco de personajes más grande. Cada chica tiene sus propias historias y hay una profundidad sorprendentemente decente en los estándares hentai. Un estudiante se acerca a la Dra. Fujimi para asesorarle, digamos, sobre su problema de odiar a los hombres. Ella explica su situación mientras el médico trata genuinamente de ayudar con la sabiduría, la experiencia y todo eso de los adultos. El médico enciende un incienso especial para poner a la niña en un trance hipnótico.

En esta etapa, el médico implanta sugerencias como para que le gusten los hombres, necesita tener sexo con ellos. El médico procede a violar a la estudiante durante este estado hipnótico sin ninguna resistencia. Cuando los efectos desaparecen, la niña no recordará lo que sucedió y finalmente superó su odio hacia los hombres. Sí, es una violación, las escenas de sexo están bien dibujadas y al mismo tiempo, pero fue fascinante ver cómo el médico logra violar a todos mientras mejoraba su calidad de vida. “Dar y recibir”, como él dijo.

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]

DMM


1. Hitoriga La Animación

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]
  • Episodios: 4
  • Emisión: junio de 2009 a septiembre de 2010

Shirakawa Sumire es una chica de secundaria que viaja en tren sin nada especial hasta que fue molestada por un par de manoseadores. Solo para asegurarse de que el escenario no la traumatice, Sumire fue a un consejero en busca de ayuda. Y sin darse cuenta, Sumire se despierta de nuevo en el tren y es molestada nuevamente. Y poco después, Sumire se despierta en su salón de clases y es violada por su compañera de clase. ¿Lo que está sucediendo? Estos eventos se sintieron demasiado reales, pero no tienen ningún sentido. Ella esta soñando? Si es así, ¿cuál veía Sumire que era real o cuál no?

La hipnosis en hentai suele ser oscura, lo que implica muchas violaciones y las chicas nunca se recuperan ni se salvan. Hitoriga es el hentai de hipnosis más oscuro de esta lista porque a Sumire le han lavado el cerebro para que sirva como juguete sexual para alguien mentalmente inestable y extremadamente obsesionado con ella. La consejera escolar Araki hipnotizó a Sumire para prepararla para que se convirtiera en una esclava sexual al implantar sueños hasta que su mente se rompiera. Sueña con ella siendo violada por pasajeros en el tren, violada por sus propios compañeros de clase y violada por su maestra Kurahashi, de quien está enamorada. Tan pronto como Sumire perdió la cordura, descubrimos que fue su maestra Kurahashi quien le pidió a Araki que la hipnotizara y la preparó para que fuera una esclava sexual.

Para empeorar las cosas para Sumire, Kurahashi borró sus recuerdos de haber sido violada e implantó uno nuevo en el que tenía una relación saludable con la maestra. Sumire ha estado viviendo el resto de su vida con recuerdos falsos sin esperanza de liberarse del control hipnótico de Arashi. Sumire lo tuvo difícil, ha sido abusada desde la escuela secundaria y si el final es un indicio, Sumire seguirá viviendo una vida de mentiras.

Fue difícil elegir cuál poner en el número uno porque hay muchas cosas a considerar, como cuál tiene las mejores escenas de sexo, cuál tiene los mejores diseños de personajes o cuál tiene muchos episodios. Por esta vez, elegiremos cuál tiene una historia decente. En el nivel superficial, Hitoriga es solo un anime hentai de violación que involucra hipnosis, pero si tomas el anime como un todo, ofrece a los espectadores un vistazo de que algo como que los maestros laven el cerebro a los estudiantes es una posibilidad en la vida real y está sucediendo ahora mismo.

Iinari-Saimin-Kanojo-manga-Wallpaper-700x417 Top 10 Hipnosis Hentai Anime [Mejores recomendaciones]