Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LOS 13 MEJORES ANIMES HENTAI DE NTR / NETORARE QUE SON INCREÍBLEMENTE BUENOS

¿Qué es exactamente NTR? NTR, o Netorare, es un género hentai en el que las historias giran en torno a un hombre o una mujer que engaña a su pareja, o la chica o el chico que se llevan a través del sexo. Es deprimente, pero hacer trampa es algo común en la sociedad y algunas personas disfrutan de historias como esta.

El anime NTR está dirigido a una audiencia específica que quiere ver al chico más amable del mundo obtener lo que se merece. Un buen chico no es algo malo, pero pueden ser particularmente irritantes en el anime, especialmente en el anime harem, donde el personaje principal es un idiota aburrido y sin rasgos distintivos que se las arregla para ganarse a las chicas sin mover un dedo.

NTR proporciona escenarios hipotéticos en los que la novia del chico es secuestrada por alguien más maduro, asertivo, atractivo y bien equipado.

El resultado final puede ser deprimente, pero NTR puede ser un medio interesante para observar cómo un chico humilde se siente amenazado cuando un macho alfa se acerca a su manada en algunos casos.

Con eso en mente, aquí hay una lista de 13 programas hentai con NTR como tema principal.

13. Tsumaga Kirei ni Natta Wake (Episodios: 2 – Fecha de emisión: abril de 2019 – mayo de 2019)

TsumagaKireini Natta Wake

Rintarou contrata a un detective para que espíe a Misako, su esposa, porque sospecha de ella. Una foto de Misako en el acto se incluye en el informe que recibe de la agencia. En la foto está Kuroda, que parece un idiota. Rintarou los llama a ambos. Quiere que filmen un video de sexo a cambio de mirar para otro lado.

Kuroda, a pedido de Rintarou, muestra un video de él mismo teniendo sexo con su esposa. Kuroda le dice a Misako que se encuentre con él en un parque un día.

Mientras camina hacia el parque, se disfraza con una peluca rubia y gafas de sol. Kuroda le dice que se desnude, luego le implanta un vibrador y la obliga a montar un caballo de madera mientras lo chupa hasta dejarlo seco. Rintarou está vigilando todo.

Tsuma ga Kirei ni Natta Wake es una mezcla de infidelidad y cuernos, ya que Tarou se excita cuando ve a su esposa teniendo relaciones sexuales con alguien que no es él, a pesar de que sabe que ella lo está engañando.

Debido a que el esposo de Misako, Tarou, es un caballero, es difícil culparla por ver a otro hombre. Misako anhela emoción en su vida mundana, pero la única persona que puede proporcionarla no es su amado esposo Tarou.

12. KatainakaniTotsui de Kita Russia Musume to H ShimakuruOhanashi (Episodios: 4 – Fecha de emisión: noviembre de 2017 – marzo de 2018)

KatainakaniTotsui de Kita Rusia Musume a H ShimakuruOhanashi

Suzumura Kenta está deprimido después de que se rechazara su solicitud de empleo por enésima vez, y regresa a la casa de su familia para recuperar su ingenio antes de intentarlo de nuevo. Kouta Suzumura, el hermano más exitoso de Kenta, les visita y demuestra lo mucho mejor que está que Kenta al traer a su hermosa esposa extranjera Alisa.

No siente más que celos después de ver a la voluptuosa esposa rusa de su hermano. Kouta deja la casa y su esposa un día para trabajar en un gran proyecto y no regresará por un tiempo. Kenta es capaz de desahogarse teniendo sexo con la esposa rusa solitaria y sexualmente privada de su hermano como resultado de este giro de los acontecimientos.

Este hentai es más cómico que trágico porque Kenta está aprovechando al máximo su tiempo en casa enriqueciendo culturalmente a una cuñada rusa, como persuadir a Alisa de que usar un taparrabos, yukata, traje de sirvienta o incluso un uniforme escolar de marinero es Tradición japonesa.

Puede que Alisa haya cometido un delito al engañar a su marido, pero una mujer tiene sus propias necesidades. La pregunta de por qué Kouta no solo trajo a su esposa es discutible, pero a Kenta no parece importarle. En general, no es particularmente digno de mención, pero es entretenido.

https://youtube.com/watch?v=EjqRtS5cDsg%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

11. Sore de moTsuma o Aishiteru (Episodios: 3 – Fecha de emisión: octubre de 2011 a septiembre de 2013)

Sore de moTsuma o Aishiteru

Nanami es una mujer casada feliz hasta que un día su casero la chantajea con un video vergonzoso. Él le mostrará las imágenes a su esposo si ella no se convierte en su esclava sexual personal a partir de ese momento.

Conocer el área por dentro y por fuera, poder instalar cámaras ocultas para espiar a tus encantadores inquilinos y chantajearlos con fotos de sus partes privadas o fotos de ellos haciendo sus negocios en el baño son solo algunas de las ventajas de ser el propietario de un complejo de apartamentos.

Nanami, el objetivo más reciente del propietario, es la típica dama encantadora de aspecto maduro con todas las proporciones adecuadas, y también es del tipo que se deja influir fácilmente por las amenazas. El chantaje es sorprendentemente efectivo en el mundo del hentai.

A muchas personas no les gustará porque es NTR y deprimente desde la perspectiva del marido. La historia ilustra, sin embargo, cómo un matrimonio aparentemente estable puede desmoronarse.

Tiene algunas buenas escenas de sexo y arte, particularmente en el tercer episodio, que se desarrolla en un universo paralelo a los dos primeros OVA. La esposa es chantajeada en los dos primeros episodios, pero el tercer episodio trata más de hacer trampa que de ser forzada.

https://youtube.com/watch?v=-ixUQ27OpVY%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

10. SagurareOtome The Animation (Episodios: 1 – Fecha de emisión: enero de 2017)

SagurareOtome La Animación

Yuzuki y su prometido Akihiro han finalizado sus planes de boda y viven felices como recién casados. Desafortunadamente, las cosas no son tan simples: Akihiro está demasiado preocupado con su trabajo, y frecuentemente frustra sexualmente a Yuzuki al interrumpir su relación sexual cuando su compañía llama para una reunión de emergencia.

Cuando Akihiro invita a su compañero de trabajo Horii a su casa, Yuzuki puede haber encontrado una solución inesperada e involuntaria a su problema. Resulta que Horii era un cliente habitual en el salón de masajes donde solía trabajar Yuzuki, que ofrece masajes tradicionales y favores sexuales.

Horii extraña a Yuzuki y aprovecha esta oportunidad para reencontrarse con ella mientras evita despertar sospechas en su marido.

Sagurare Otome The Animation es un anime hentai corto de NTR sobre una joven que encuentra a alguien además de su marido que puede darle todo el sexo que desea. Claro, inicialmente rechaza los avances de Horii, pero gradualmente los aprecia porque él es un mejor intérprete sexual que su esposo, quien está más preocupado por su carrera que por las necesidades de su esposa.

Así que aquí hay un consejo profesional para cualquiera que busque formar una familia saludable: no pierda de vista la importancia de equilibrar el trabajo y el tiempo con su esposa. Pero, oye, parece que los maridos en el anime hentai son unos idiotas.

https://youtube.com/watch?v=0bu688MrkB0%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

9. Taboo Charming Mother (Episodios: 6 – Fecha de emisión: noviembre de 2003 a noviembre de 2005)

Tabú encantadora madre

Misako ha sido la esposa de Yosuke Amamiya durante un año, pero su nuevo hijastro Kazuhiko apenas la reconoce, y mucho menos la ve como una figura materna.

Sin embargo, tiene una preocupación más apremiante: cuando está sola en casa, con frecuencia recibe llamadas amenazantes de una persona desconocida que tiene un conocimiento íntimo de sus actividades diarias. Ella permanece en silencio sobre estas interacciones perturbadoras porque no puede hablar de esto con Yosuke.

Things take a darker turn for Kazuhiko when she receives a sex toy delivered to her door, just as he begins to warm up to Misako. She starts masturbating while on the phone with the unknown speaker after being left unsatisfied by her workaholic husband.

When Misako sees Kazuhiko pleasuring himself with her underwear, she realizes she isn’t the only one with a dirty secret! Where will all this sexual tension lead now that she knows her stepson thinks of her as a woman?

The story’s strongest point is undoubtedly the characters. They’re extremely relatable, and the psychological elements are excellent and realistic. The anime has a lot of twists and turns that will make you think and keep you on the edge of your seat.

https://youtube.com/watch?v=UHIs2_EUGA0%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

8. Kichiku: OyakoChoukyou Nikki (Episodes: 3 – Air date: November 2013 – December 2014)

Kichiku Oyako Choukyou Nikki

Yuu Nikaidou, junto con su hermana mayor Manami Nikaidou y su madre Hitomi Nikaidou, viven en un ambiente feliz y pacífico. Las hermanas hablan sobre sus vidas amorosas, cómo el sexo regular las ayuda a verse más jóvenes y otros temas femeninos.

Pero cuando Hitomi les dice a sus hijas que su prima se quedará con ellas durante un mes mientras estudia para un examen de ingreso en una universidad médica local, su casa tranquila se vuelve un poco más animada.

Kinichi Itou, un hombre con sobrepeso y modales de cerdo, usa sus habilidades médicas para inventar potentes afrodisíacos y administrarlos a sus parientes involuntarios, convirtiéndolos en zorras hambrientas de sexo.

Kinichi tiene dos motivos para drogar a sus familiares: como una forma de represalia por burlarse de su apariencia y personalidad, y como parte de sus exámenes, fabrica drogas y prueba su potencia.

Incluso después de que la droga desaparece, Yuu, Manami e Hitomi no pueden tener suficiente de su polla. Manami engaña a su novio, y Hitomi engaña a su esposo, que está demasiado ocupado con el trabajo. Cada episodio presenta algo nuevo porque todos tienen diferentes tipos de cuerpo y personalidades. Cada episodio también es más intenso que el anterior. Es un hentai muy emocionante.

https://youtube.com/watch?v=7nvAiuLhB9A%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

7. Kedamono-tachi no SumuIe de (Episodios: 2 – Fecha de emisión: abril de 2015 a noviembre de 2015)

Kedamono-tachi no SumuIe de

Arata Asaoka vive con su despreciable padre y su hermano mayor, ambos chovinistas. En esta casa viven tres hombres.

Arata was born into an illegitimate family. He was treated as a second-rate human despite having only a tenuous blood relation to the man who bastarded him into the world. Arata endured his father’s and brother’s cruelty for years because he had nowhere else to go. Putting on a brave face, he pretended to be happy for the sake of strangers.

He met the girl who gave him hope one day. Koharu Hinomoto was her name. She shone like a ray of sunshine. Arata felt good when he was with Koharu, and he fell deeply in love with her. He began to believe that things could be different in his life.

Arata made the decision to leave his house and live with her. They could make it work even if they didn’t have any money. Anything was preferable to his current situation. Arata knew in his heart that he and Koharu could form a warm, loving family. If only he could get away from his despicable family before they ruined everything.

NTR anime in which your father is the one who steals your lover away from you. Arata is your typical humble but weak guy, and despite the dangers, he lets his girlfriend stay in his house.

It’s understandable because they didn’t have any other options, but in this no-win situation, Arata sealed Koharu’s fate.

https://youtube.com/watch?v=tH53n732UrM%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

6. Mistreated Bride (Episodes: 4 – Air date: August 2005 to March 2007)

Novia maltratada

Mitsuko is a lovely woman who had recently married. She moved in with her husband’s family and began living with them, but it was the start of her life as a sex slave for the majority of her husband’s family’s males.

It isn’t your typical Netorare; it begins as such, but quickly transforms into something else. Rather than appearing as if the story is built around the sex scenes, it appears as if sex is an unavoidable part of the narrative.

The story is interesting, but the plot can be a little ridiculous at times. There are a lot of cliches that we’ve seen in other hentai as well. It’s a hentai that you should definitely check out.

Mistreated Bride is almost everything a hentai should be. There are some extremely hot and downright filthy sex scenes. It is completely uncensored. Both MILFs are extremely attractive, and they practically own every sex scene in which they appear. Almost all of the sex in this hentai is either incestuous or NTR. And, at times, abusive. That, however, is nothing new to a regular hentai fan.

https://youtube.com/watch?v=LL6Fmxs9-KA%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

5. Anatawa Watashi no Mono: Do S Kanojo to Do M Kareshi (Episodes: 2 – Air date: April 2017 – August 2017)

Anatawa Watashi no Mono Do S Kanojo to Do M Kareshi

Chitose finally summoned the courage to tell her senpai Minato about her feelings. Minato, however, is not interested in dating anyone and believes that he should prioritize his studies over having a girlfriend.

Chitose expected Minato to reject her, so she uses the compromising photo she stole from Minato’s phone to blackmail him. Minato has only one choice: either he becomes Chitose’s plaything or he is exposed as a pervert.

This hentai revolves around a twisted love story between a sadistic girl and a masochistic man. Minato is forced to obey Chitose’s every command and begs to have sex with her after she teases and humiliates him. Chitose will even invite two guys to have sex with her while Minato stands by, powerless to intervene.

Despite Chitose’s cheating, everything works out in the end, and Minato is relieved that he is truly in love with her.

This hentai is a femdom story, as you can tell from the plot, so if you’re into that, you’ll enjoy it. The characters, settings, and portrayal of sexual scenes are all spot on.

https://youtube.com/watch?v=_f36Iarw1_8%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

4. Triangle Blue (Episodios: 2 – Fecha de emisión: agosto de 2009 – enero de 2010)

Triángulo azul

La historia de amor de Asato Sawamura y Akane Himeya es el foco de este hentai. Asato encuentra el coraje para confesar su amor por Akane, quien también se graduará con él, durante su graduación de la escuela secundaria; nerviosamente se las arregla para hacer su confesión y, para su sorpresa, el amor es mutuo.

Asato y Akane supuestamente se convirtieron en pareja después de graduarse, y ahora trabajan juntos para lograr sus objetivos mientras viven una vida reconfortante como pareja. Empezaron a vivir bajo el mismo techo; las cosas son frenéticas, pero la confianza y el amor mutuos aumentan.

Kyousuke, el amigo de la infancia de Ayane, apareció de la nada e interrumpió sus pacíficas vidas. Asato no puede evitar sentir envidia cuando recuerda la estrecha relación de los dos en el pasado. Mientras Asato estaba en el trabajo, Kyousuke se confesó inesperadamente con Akane. El corazón inquebrantable de Akane comenzó a flaquear.

La trama / escenario es algo genérico para un hentai de Netorare, pero hacer que estos dos amantes persigan sus sueños lo hace mucho más romántico e intenso. Debido a que la mayoría de los NTR tienen la misma trama, todos los personajes terminan siendo iguales.

https://youtube.com/watch?v=MuDha0aMdKg%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

3. Naisho no Wakana-san (Episodios: 1 – Fecha de emisión: diciembre de 2013)

Naisho no Wakana-san

Mutou Wakana is a young woman who is happily married to a man who is a few years her senior. The couple has a lovely son, they’re wealthy, and their lives as a married couple are nothing short of perfect.

Wakana’s husband, however, can no longer provide for her sexual needs due to his old age, so Wakana secretly sneaks out at night to meet up with her teenage nephew Takashi and let loose.

The art style is excellent, particularly in portraying Wakana’s youthful vigor, but the animation isn’t up to par, with a lot of stills that make you feel like you’re reading a low-budget visual novel.

The sex scenes, however, are fantastic, with Takashi being able to satisfy Wakana’s sexual desire better than her husband. There isn’t much plot or character development in this hentai because it is only one episode long.

https://youtube.com/watch?v=zGCfKBfPxiA%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

2. Otome Dori (Episodios: 2 – Fecha de emisión: mayo de 2012-septiembre de 2012)

Otome Dori

Kazuki Okino es un típico estudiante de secundaria que lleva un estilo de vida despreocupado. Siempre ha estado cerca de Otome Sakuragi, una hermosa chica con la que todos los chicos de su escuela desearían poder estar.

Kazuki cree que es inevitable que él y Otome comiencen a salir porque con frecuencia pasan el rato juntos y se llevan muy bien. Rinka, la hermana menor de Kazuki, no está satisfecha con esta posibilidad porque está secretamente enamorada de él.

Cuando Kazuki recibe un DVD sin título que muestra a Otome participando en actividades sexuales con hombres mayores, su relación inocente da un giro dramático. Cuando comienzan a llegar DVD similares con regularidad, su desesperación aumenta aún más. Kazuki nota que el comportamiento de Otome cambia gradualmente mientras observa al amor de su vida siendo profanado por un grupo de extraños.

La historia es trágica, con un giro intrigante, y es posible que no te guste Kazuki porque es muy lamentable.

Descubre que Otome se prostituye por dinero con un grupo de ancianos, pero nunca la confronta por sus problemas ni se apresura a salvarla. Peor aún, nunca dice nada al respecto y continúa masturbándose con los DVD. Algunas historias de NTR son completamente injustas para el chico, pero en este caso, él tiene toda la culpa.

https://youtube.com/watch?v=yXo8QqCR_UM%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

1. ¡Ore wa Kanojo wo Shinjiteru! (Episodios: 1 – Fecha de emisión: mayo de 2011)

¡Ore wa Kanojo wo Shinjiteru!

Ayumu Momose es una joven enamorada que vive feliz con su novio Kensuke Udai. Son una buena pareja típica que planea casarse pronto. Pero el destino es una amante cruel, y su empresa le asigna a Kesuke que trabaje durante un mes en un lugar lejos de su casa.

Kensuke le asegura a Ayumu que esta es solo una situación temporal, pero a medida que pasan los días, Ayumu se vuelve cada vez más sola y anhela que alguien la abrace con su cálido cuerpo y afecto.

Sin duda, es uno de los mejores títulos hentai con temas de infidelidad. Ayumu es una gran novia: es hermosa, sexy y sabe cómo usar su lengua, pero si no te ocupas de sus necesidades básicas, encontrará a alguien que lo haga, incluso si tiene que hacerlo. Las relaciones a distancia son difíciles de mantener y no siempre funcionan.

Ayumu lo prefiere duro, y el chico Kensuke es simplemente demasiado bueno para satisfacer sus necesidades. ¿Podrá Kensuke recuperar a Ayumu? Este hentai es una historia de NTR bien hecha y bien dibujada sobre cómo las relaciones a distancia no siempre terminan bien, con o sin una conclusión.