Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LOS 15 MEJORES ANIMES HENTAI BDSM TE DEJARÁN BOQUIABIERTO

¿Es el BDSM nuevo para ti? Significa esclavitud y disciplina o dominio y sumisión. Generalmente, la gente hace esto no por el sexo sino por la sensación de ser dominada o sumisa.

BDSM implica muchos juguetes sexuales y perversiones que cualquiera disfrutaría. Aparte de amar un poco el dolor con el sexo, el BDSM es prácticamente una forma de arte.

Puedes darle vida a tu hentai con algo de bondage si quieres. A menudo, el bondage hentai combina sexo duro con temas interesantes.

Desde restricciones para las manos hasta monos completos, hentai ofrece una amplia variedad de bondage y BDSM en general. Echa un vistazo a nuestra lista de los 15 mejores animes hentai BDSM a continuación si estás buscando algo un poco diferente. Los títulos a continuación seguramente te gustarán si amas el hentai con toneladas de temas BDSM.

Dado que este problema es tan amplio y diverso, hay muchos tipos de BDSM en esta lista. Entonces, habrá algo para todos los interesados ​​en este género en esta lista. Sin más preámbulos, sigamos con la lista.

15. Makai Kishi Ingrid Re (Episodios: 4- Fecha de emisión: junio de 2009 a agosto de 2010)

Makai Kishi Ingrid Re

Tokio, la ciudad diabólica, estaba siendo invadida por existencias oscuras. Darkness comienza la acción detrás del éxito de los ninjas de la justicia llamados Taimanin. La caballero del infierno Ingrid reveló que un médico diabólico, Sabato Kiryuu, que pertenecía al grupo de oscuridad Kanomado, la traicionó. Logró escapar del lugar.

Sin embargo, Kiryuu la contraataca en cierta iglesia espantosa y ella se convierte en cautiva. Con venganza, Kiryuu intenta destruir el alma noble de Ingrid y engañar a su jefe, Edwin Black, el vampiro, para que venga a salvarla. Él anima a un grupo de monstruos que tienen el deseo de vengarse de Ingrid a deshonrar su cuerpo.

Muchos hentai que no tienen historia o tienen una historia terrible, en comparación con la mayoría, este tiene una historia relativamente buena, aunque arquetípica. Este hentai puede considerarse una obra maestra. El arte es un disfrute sobresaliente en esta serie, con los diseños de personajes de Ingrid y Murasaki siendo simplemente asombrosos. Ambos son de figura completa y muy atractivos. Todos los personajes tienen personalidades buenas y distintas.

Los únicos dos personajes que importan son Ingrid y Murasaki. Ambas son presentadas como niñas con un espíritu de lucha, que rápidamente se marchita cuando son tomadas cautivas por el antagonista de la serie.

https://youtube.com/watch?v=e3VzNK1euA8%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

14. Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru (Episodios: 6 – Fecha de emisión: enero de 2012 – diciembre de 2018)

Kuroinu Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

Durante más de un siglo, los humanos y los elfos oscuros han luchado por dominar Eostia. Durante generaciones, los elfos oscuros han gobernado una raza de monstruos que han asaltado tierras humanas, capturando y profanando a sus mujeres. Los reinos humanos han hecho retroceder gradualmente a sus antiguos rivales, ayudados por poderosas bandas mercenarias.

Los mercenarios, en cambio, no quedaron satisfechos con estas victorias. Los mercenarios declaran la independencia, liderados por el cruel general Volt. Su nueva nación, con la ayuda de los orcos salvajes, ataca tanto a humanos como a elfos oscuros, forjando un reino donde los hombres gobiernan supremamente y las mujeres son tratadas como esclavas. También se toma el castillo de los elfos oscuros y encarcelan a su reina.

La diosa de los elfos nobles elige a un grupo de siete princesas caballeros como la única esperanza de paz en estas tierras. Sin embargo, ¿es su poder suficiente para librar al mundo del mal?

Esta serie es brutal e inhumana, así que si te gusta el hentai hardcore, esta es para ti. Para un hentai, la trama es bastante interesante y los personajes están bastante bien desarrollados. En general, este es un hentai realmente bueno con escenas de sexo que son fantásticas, y sin duda te dará placer, que te hará querer volver a ver este hentai.

https://youtube.com/watch?v=XvlON7B72ZU%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

13. Sakuramiya Shimai no Netorare Kiroku (Episodios: 2 – Fecha de emisión: junio de 2019)

Sakuramiya Shimai no Netorare Kiroku

Con el matrimonio de sus padres, Hinata y Saya se convierten en hermanastras. Pronto, ambas desarrollan sentimientos mutuos que van mucho más allá del amor fraternal. Tachikawa, miembro del club de fotografía de la escuela, toma fotografías en secreto de los pasatiempos eróticos que Hinata y Saya disfrutan. Dado que las dos hermanas quieren mantener su verdadera relación oculta al público, Tachikawa se encuentra con una excelente oportunidad para chantajearlas.

Como su primera víctima, persigue a la hermana menor Hinata, pudiendo así crear más imágenes incriminatorias. En última instancia, esto le permite obligar a ambas hermanas a ingresar al club de fotografía como miembros involuntarios. Incluso en la escuela, las hermanas ahora tienen que hacer lo que quieran los miembros del club de fotografía: frente a la cámara. Y tienen muchas ideas.

En los primeros episodios, las hermanas se muestran atadas una al lado de la otra en leotardos. Los leotardos están recortados para mostrar las partes íntimas de las hermanas y se les coloca una pinza en los pezones para mayor estimulación. En poco tiempo, los episodios se convierten en sexo completo con BDSM, donde las hermanas son golpeadas una al lado de la otra.

La trama gira en torno al «chantaje», que no es el concepto hentai favorito de todos: chantajear a alguien es más fácil de lo que cabría esperar cuando se trata de hentai.

12. Rasen Kairou (Episodios: 2 – Fecha de emisión: junio de 2002 a septiembre de 2002)

Rasen Kairou

Saeki es un profesor asistente en la universidad que encontró un sitio único mientras navegaba por la red. El sitio muestra a mujeres secuestradas que han sido esclavizadas con el propósito de satisfacer los deseos de los visitantes de EDEN. Las mujeres son utilizadas como herramientas de placer; son humillados y abusados ​​en todas las mansiones imaginables.

Saeki se ha metido demasiado en lo profundo, y cómo será justo cuando la víctima más reciente de EDEN es un estudiante familiar de su universidad. ¿Se encontrará incapaz de apartarse de la oscuridad que es EDEN?

El arte y la animación de este hentai son bastante buenos, y aunque hay mucha censura, el disfrute no disminuye.

Debido a que la historia se basa demasiado en el texto de BBS, es difícil de seguir si no hablas japonés y no hay subtítulos, pero eso no es realmente un gran inconveniente. La serie logra mantener la trama en movimiento a pesar de su corta duración, gracias a una excelente narración e imaginación.

La animación es excelente y el estilo artístico es bastante único en comparación con la mayoría de los hentai antiguos disponibles para ver. En general, este hentai es un reloj fantástico, especialmente teniendo en cuenta la antigüedad. Es una excelente adición a tu colección.

https://youtube.com/watch?v=9El9ObpJ9kI%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

11. Tsuma Netori: Ryoujoku Rinn (Episodios: 1 – Fecha de emisión: marzo de 2018)

Tsuma Netori Ryoujoku Rinn

Tsuma Netori: Ryoujoku Rinne gira en torno a una profesora de gimnasia felizmente casada que es capturada y violada por sus viejas y lujuriosas colegas, lo que seguramente será pura felicidad para aquellos que aman romper con mujeres inocentes.

Después de transferirse a una nueva escuela, la maestra de educación física es sorprendida husmeando en la escuela por la noche. Esto la lleva a ser atada y golpeada por otro miembro del personal. Sunohara pronto aprende los placeres del bondage en este hentai.

Otra típica historia de violación, ya sabes lo que pasa, el viejo feo obliga a la mujer a tener sexo de principio a fin. El arte y la animación de este hentai son bastante buenos. Tiene el estereotipo del anciano feo, que aparece en muchos hentais y existe únicamente para ser despreciado por su apariencia y acciones hacia el personaje femenino principal.

En términos de BDSM, está presente desde el principio. Desde la primera escena de sexo, Sunohara está suspendida y atada con cuerdas mientras le lamen el culo. Después de ser objeto de burlas adecuadamente, su capturador la baja al suelo para comenzar a frotar sus partes íntimas. La pareja continúa teniendo sexo durante todo el programa hasta el final al final.

Sunohara se descompone en los extremos hentai y termina en una subasta de sexo con mejoras corporales como perforaciones en los pezones.

https://youtube.com/watch?v=9l36rsRjXZ8%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

10. Do S na Seitokaichou-samaga M Note ni Shihai Saremashita (Episodios: 4 – Fecha de emisión : enero de 2018 – septiembre de 2018)

Do S naSeitokaichou-samaga M Note niShihaiSaremashita

Do S na Seitokaichou trata sobre una chica llamada Maina a la que realmente le gusta burlarse de su compañera de clase. Maina comienza dándole al chico desprevenido una paja con los pies con su bota, pero finalmente se encuentra cayendo bajo su hechizo y metiéndose en la esclavitud. A lo largo de los siguientes cuatro episodios, la pareja se vuelve más aventurera e incluso comienza a tener relaciones sexuales en lugares públicos.

El protagonista explora ambos lados del sadomasoquismo, siendo predominantemente sádico y siendo sometido al masoquismo en contra de su voluntad. – Este detalle hace que el anime sea interesante tanto para sádicos como para masoquistas. Aunque relativamente superficial y mal ejecutada, la trama está algo mejor desarrollada que la mayoría del anime de la categoría.

La trama gira en torno a un cuaderno mágico donde las fantasías sexuales escritas se hacen realidad, lo cual es interesante, original, un poco divertido, pero aceptable. El arte y la animación son bastante atractivos, y la historia y las fantasías sexuales se exploran lo suficientemente bien como para proporcionar placer a los espectadores.

Al final, estas dos características se equilibran, dejando al anime con una buena nota final. Las escenas de ecchi no son tan especiales, y las poses son las más comunes, pero al igual que la comida es comida, hentai es hentai. El desarrollo del personaje y la trama de este hentai, sin embargo, es genial.

https://youtube.com/watch?v=l-gaA_dOk_Y%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

9. Words Worth Gaiden (Episodios: 2 – Fecha de emisión: julio de 2002 – septiembre de 2002)

Palabras dignas de Gaiden

La habilidad de la lucha con espadas es conocida por dos tribus, las Tribus de la Luz, que consisten en humanos que viven en la superficie del mundo, y Shadow, que consiste en su mayoría en parte humanos, en parte animales o monstruos que viven en una ciudad subterránea, que también parecen envejecer a la mitad de la velocidad normal de la tribu Light.

Las dos tribus vivían en paz y armonía, sus dominios separados por la tablilla «Palabras dignas», una enorme losa monolítica erigida por un espíritu guardián. Aunque la tableta tiene escritura, ninguna de las tribus puede leer el texto. Un día, Words Worth fue misteriosamente destruido por una entidad desconocida; sus componentes esparcidos por el dominio de las Tribus de la Sombra.

Las dos tribus se culparon mutuamente por la destrucción de la tableta y comenzaron una guerra que ha durado 100 años.

Astral, príncipe de la Tribu de las Sombras, desea convertirse en un Espadachín de las Sombras, pero su padre, el Rey Wortoshika, se lo prohíbe. Está comprometido con Sharon, una hermosa espadachina a la que generalmente le gusta Astral, pero desearía ser más fuerte.

Words Worth Gaiden es una precuela / historia paralela de la clásica serie hentai de Words Worth. En general, es una serie hentai bastante normal, pero probablemente valga la pena echarle un vistazo, especialmente si eres fanático del original.

https://youtube.com/watch?v=3ELgOsue49I%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

8. Abandono (Episodios: 2 – Fecha de emisión: febrero de 2016 – marzo de 2016)

Abandonar

Se introduce un programa gubernamental especial para reclutar a los llamados «desertores» —jóvenes que no pueden encontrar trabajo o que han reprobado la escuela secundaria— en trabajos obligatorios para abordar el alarmante problema del desempleo.

Aunque comenzó como un simple trabajo manual, rápidamente se convirtió en niñas que abandonaron la escuela y se vieron obligadas a realizar servicios sexuales obligatorios para hombres. Debido a que el desempeño académico de uno determina qué deserción reciben, los hombres de todo el país se han convertido en feroces competidores por las mejores parejas sexuales.

Ryouta Niimi, quien está en la cima de su clase, recibe el premio al mejor abandono que Japón tiene para ofrecer. Reika Shichijou, su antiguo enamoramiento, es su nuevo «compañero de estudio». Niimi se convierte rápidamente en la envidia de sus compañeros de clase después de que se le asigne una chica dulce y bien dotada.

¿Cómo terminó Reika, que solía ser una estudiante modelo, en un papel tan humillante y servil, y por qué es tan feliz en él?

Este es un lanzamiento fantástico tanto para fanáticos de vainilla como para fanáticos incondicionales. El diseño de personajes es fantástico, y las dos chicas principales son extremadamente atractivas, y la animación está muy bien hecha. Las dos chicas principales están bien escritas, pero los dos chicos no hacen mucho más que enojarse el uno con el otro.

https://youtube.com/watch?v=S8yLNJYmEhA%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

7. Quiero. SpartanSexSpermax !!! (Episodios: 2 – Fecha de emisión: febrero de 2013 – septiembre de 2013)

Querer.  SpartanSexSpermax !!!

Tanabe Yoshiyuki desapareció y se descubrió que lo intimidaban en la escuela. Nagisa, la prima de Yoshiyuki, decidió disfrazarse de hombre para averiguar qué le pasó y vengarse de los responsables del acoso.

Sin embargo, como la mayoría de las cosas en hentai van, Nagisa termina teniendo sexo con los matones en lugar de darles una lección. Nagisa incluso termina dándoles su primer beso a estos hombres.

La primera escena de sexo de Nagisa la tiene con las manos atadas por encima de la cabeza mientras juegan con sus tetas. Muy pronto, los hombres se abren camino por su cuerpo y comienzan a tocarla antes de sumergirse. A Nagisa lentamente le comienza a gustar el sexo y, en el segundo episodio, se encuentra vestida con un traje de conejita. Al poco tiempo, Nagisa incluso se encuentra teniendo sexo con el hombre que ama.

La animación es excelente, y este es un hentai moderno de gran apariencia. Como ocurre con casi todos los hentais, la historia es un poco escasa, pero lo que hay de una historia está bastante bien hecho. En general, esta es una serie atractiva y bien hecha. Si bien no es particularmente violento, puede ser un poco perturbador en algunos puntos, y el trato general de las mujeres te emocionará o hará que tu estómago se revuelva.

https://youtube.com/watch?v=b5xVaXzcM1g%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

6. Maki-chan a Nau. (Episodios: 4 – Fecha de emisión: febrero de 2012 – diciembre de 2014)

Maki-chan a Nau.

El vecino de al lado de Sakonji Seiichi es Sanjou Maki. Parece bien educada, con belleza e inteligencia. Seiichi, sin embargo, la ve masturbándose en la terraza una noche. Maki admite fácilmente ser una chica sucia y bromea con Seiichi sobre chantajearla para que se convierta en su esclava sexual.

La trama es sencilla y la fantasía de todo hombre, y solo mejora a partir de ahí. La historia es bastante estándar para una película hentai. Las escenas de sexo en este hentai son en su mayoría de naturaleza atrevida.

Los dos primeros episodios son formulados, pero son sexys y entretenidos debido a la actuación de voz, el diseño de personajes y el aparente disfrute de las chicas. El MC es bastante relajado; no intenta hacer una broma con su buena suerte y, en cambio, se siente agradecido por lo que le está sucediendo sin ser forzado.

Las hermanas se abalanzan sobre él, pero parece que después de todo tenían buena química con él, ya que las vemos conversando y probando cosas nuevas.

El tercer episodio pareció no planeado pero bien ejecutado; se desvía del formato de los dos episodios anteriores y, afortunadamente, no incluye un tercer miembro, lo que habría sido redundante. En cambio, los personajes experimentaron con su sexualidad, animándose unos a otros y probando cosas nuevas. El episodio final fue lento y seductor.

https://youtube.com/watch?v=UV7gN_uXJww%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Den-US%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

5. Joou-samawa N Dorei (Episodios: 1 – Fecha de emisión: abril de 2002)

Joou-samawa N Dorei

Los hombres son los enemigos. Cuando era niña, Yumi vio a su madre dejar a su padre y su padre traer a otras mujeres. Llegó a odiar a su padre y a todos los hombres. Ha pasado el tiempo y ahora Yumi es enfermera. Pero ese es solo su trabajo diario.

Ser reina es su verdadera vocación. ¿Qué pasará cuando Hiroyuki Ando, ​​un ex paciente suyo que se enamoró locamente de ella, descubra que ella no es la persona gentil y cariñosa que creía conocer?

¿Puedes recordar un momento que te cambió la vida cuando supiste que las cosas nunca volverían a ser iguales? Lo más probable es que sea un recuerdo que nunca se olvidará. Este hentai es la historia de un momento así para dos personas. Sigue una historia de sexo y libertinaje escondidos detrás de velos de inocencia.

Un drama psicológico de amor y traición de las formas más inesperadas, Joou-samawa N Dorei, logra dar a la audiencia un paseo emocional a través del BDSM. Si te gusta tu hentai con un poco de drama y desarrollo de personajes con temas fundamentales de S&M, entonces esto es para ti.

Joou-samawa N Dorei devuelve un aire de nostalgia a los días de los clásicos hentai. Seguro que le falta el departamento de arte y animación, pero lo compensa con la historia, el personaje y las imágenes innovadoras.

4. TsumaNetori: Ikumi to Shizuka (Episodios: 1 – Fecha de emisión: diciembre de 2018)

TsumaNetori Ikumi a Shizuka

Ikumi to Shizuka es la segunda temporada de Tsuma Netori y contiene algunas escenas de bondage geniales. Ikumi ha comenzado a acostumbrarse a su vida como esclava sexual y a disfrutar del sexo. Gracias a esto, se encuentra en muchas situaciones abrumadoras.

Las escenas de sexo comienzan con Izumi en spandex en el escenario mientras sus tetas son acariciadas frente a una multitud. Su esposo llega al espectáculo y se sorprende al ver a su esposa chupando a extraños al azar con sus pezones perforados. En poco tiempo, incluso ve que otro hombre le abre el culo. Durante el resto del espectáculo, Izumi está obligada, una y otra vez, a servir a los hombres que la rodean.

Esta es una continuación de otra serie y requiere que la veas si realmente quieres seguir la historia. Como independiente, la historia es suficiente para mantener unido al hentai, pero te dejará confundido en cuanto a los motivos y por qué suceden las cosas.

Lo más fuerte que tiene este hentai es el arte y la animación, que son realmente buenos para un hentai. La chica principal tiene un gran diseño y se ve realmente sexy en la mayoría de los atuendos y ropa de bondage que usa. Los piercings también son un toque agradable y bastante raro en hentai.

3. Ryuudouji Shimon no Inbou (Episodios: 2 – Fecha de emisión: octubre de 2017 – abril de 2018)

Ryuudouji Shimon no Inbou

Un exprofesor de ciencias recibe un misterioso documento de reclutamiento que lo invita a una prestigiosa escuela. Sin embargo, esta escuela no es lo que parece.

Este hentai tiene todo lo que esperarías de un hentai, NTR, Blackmail, Ugly Bastard, BDSM, lo que sea, y está presente en este hentai. Entonces, hay algo para una gran variedad de audiencias hentai, este es definitivamente un hentai en el lado más oscuro, que muchas personas no encuentran atractivo, pero si estás leyendo esta lista, definitivamente lo haces. y vas a disfrutar mucho este título.

El chantaje es sorprendentemente efectivo en el mundo del hentai. Tiene algunas escenas de sexo y obras de arte interesantes. Tiene el estereotipo del anciano feo, que aparece en muchos hentais y existe únicamente para ser despreciado por su apariencia y acciones hacia el personaje femenino principal.

Este es definitivamente uno de los mejores hentais en términos de BDSM. El hentai siempre está condimentando las cosas con escenarios de bondage y ahegao, por lo que nunca tendrás una escena aburrida para ver. La trama y el desarrollo del personaje no están tan presentes, ya que se centra principalmente en los temas en lugar de la trama, pero no quita el disfrute de este hentai.

2. Toriko no Shizuku: Natsu no Gouka Kyakusen de Kegasareru Otome-tachi (Episodios: 2 – Fecha de emisión: marzo de 2019)

Toriko no Shizuku Natsu no Gouka Kyakusen de Kegasareru Otome-tachi

Toriko no Shizuku es un hentai de fantasía que es muy duro por naturaleza. El espectáculo se centra en un crucero de lujo que solo permite abordar una lista especial de VIP. Sin embargo, desconocido para algunos de los actos estelares, este barco es en realidad un encubrimiento para un crucero de placer.

Mizo es invitada a una sala de miembros VIP donde es atada y embestida por detrás. Muy pronto, otros hombres se unen y ella termina bebiendo un embudo de semen mientras el grupo observa. Al otro lado de la habitación, se juega con su amiga usando elementos como una botella de vino mientras otro grupo de hombres la sostiene quieta.

El segundo episodio de Toriko incluso tiene a una cantante estrella siendo follada en grupo por un grupo de hombres.

Este es tu clásico hentai promedio con tonos de BDSM; si disfrutas del BDSM, entonces disfrutarás de este hentai. El estilo de animación utilizado realmente complementa el género de este hentai y también los movimientos de los personajes.

Este es otro hentai sin trama, pero eso es algo que la mayoría de los hentais tienen en común. Es raro que hentai tenga una trama, y ​​eso está bien porque la mayoría de la gente ve el anime hentai principalmente por la acción, lo que definitivamente ofrece.

1. Lilitales (Episodios: 4 – Fecha de emisión: mayo de 2018)

Lilitales

En su papel de caballero recién nombrado, Lunalie El Blanca debe acompañar a su amiga de toda la vida, la princesa Jill Grantz, a las antiguas ruinas de Shandora. Todo parece ir bien hasta que una banda de bandidos secuestra a Jill y embosca a la compañía de Lunalie.

Lunalie, la única sobreviviente de la redada, regresa al Reino de Grantz y es torturada sumariamente y condenada a muerte como resultado de su participación en el ataque.

Lunalie, sospecha de que Jill podría haber sido capturada por un anillo de esclavos, escapa y viaja a la traicionera ciudad de Ishtar, donde se vende a innumerables personas al precio más alto. Usando noches de placer carnal para localizar a su amiga desaparecida, la joven caballero descubre evidencia de un individuo siniestro que puede ser responsable de todas las cosas terribles que han ocurrido.

Este hentai nos brinda otra animación erótica que presenta a mujeres fuertes e independientes que son capturadas y violadas sexualmente sin descanso. No faltan escenas BDSM en este hentai.

La primera escena de bondage comienza con Jill atada a una silla con una mordaza de bola en la boca. Ella está siendo subastada mientras el subastador le muestra una habitación a sus partes íntimas vírgenes. Más tarde, el hentai cambia de nuevo a Luna, que está encadenada y es embestida por detrás.

Si te encanta el hentai con una gran cantidad de temas BDSM, en ese punto, los títulos anteriores seguramente te intrigarán. Desde un viaje en barco del deseo hasta una pareja inocente que evalúa la servidumbre solo porque, este resumen asegura que habrá algo para todos.