Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

LOS 30 ANIMES HENTAI MÁS SEXYS QUE TIENEN HISTORIAS REALMENTE BUENAS

Por razones obvias, Hentai no aparece en las portadas de los sitios web de noticias o blogs. La mayoría de la gente ve el anime hentai de diversas formas. Sin embargo, no es lo que crees. Pueden contener muchas escenas seductoras, pero una vez que las hayas visto, comprenderás la verdadera belleza del anime Hentai.

Tienen una trama madura y excepcional, a pesar de las imágenes crudas y calientes. Hentai es un género de anime que realmente no puedes ver con otras personas. La mayoría de la gente solo lo ve por «diversión». Ciertos animes hentai, sin embargo, tienen una buena trama.

Hentai es solo otro género que expresa la belleza de una manera única. Puedes disfrutar de esta serie sobre cómo los personajes llegan al grano incluso si no estás interesado en el arte de la seducción.

Las tramas hentai son alucinantes porque los métodos utilizados en estos programas de anime para enamorar a dos personas son fascinantes. Estos programas le sirven de plataforma para que viva sus fantasías. Hentai es un género amplio que incluye una variedad de subgéneros para satisfacer las preferencias de todos.

No hace falta decir que el anime que aparece en este artículo está destinado solo a adultos y, como mínimo, contiene desnudez y sexo. Así que, sin más preámbulos, pongámonos manos a la obra con nuestra lista.

30. Abandono

Abandonar

Se introduce un programa gubernamental especial para reclutar a los llamados «desertores» —jóvenes que no pueden encontrar trabajo o que han reprobado la escuela secundaria— en trabajos obligatorios para abordar el alarmante problema del desempleo.

Aunque comenzó como un simple trabajo manual, rápidamente se convirtió en niñas que abandonaron la escuela y se vieron obligadas a realizar servicios sexuales obligatorios para hombres. Debido a que el desempeño académico de uno determina qué deserción reciben, los hombres de todo el país se han convertido en feroces competidores por las mejores parejas sexuales.

Ryouta Niimi, quien está en la cima de su clase, recibe el premio al mejor abandono que Japón tiene para ofrecer. Reika Shichijou, su antiguo enamoramiento, es su nuevo «compañero de estudio». Niimi se convierte rápidamente en la envidia de sus compañeros de clase después de que se le asigne una chica dulce y bien dotada. ¿Cómo terminó Reika, que solía ser una estudiante modelo, en un papel tan humillante y servil, y por qué es tan feliz en él?

Este es un lanzamiento fantástico tanto para fanáticos de vainilla como para fanáticos incondicionales. El diseño de personajes es fantástico, y las dos chicas principales son extremadamente atractivas, y la animación está muy bien hecha. Las dos chicas principales están bien escritas, pero los dos chicos no hacen mucho más que enojarse el uno con el otro.

29. ¡Yokosou! Sukebe Elf no Mori e

¡Yokosou!  Sukebe Elf no Mori e

Alfheim es un mundo dominado por elfos donde solo existen mujeres. La fuente de poder mágico de los elfos, el Santuario mundial, había comenzado a desvanecerse y la raza estaba al borde de la extinción. Luego está la profecía de que un hombre de otro mundo será el salvador de la raza élfica. Y no pasó mucho tiempo antes de que el héroe fuera transportado al mundo de los Elfos.

Los elfos decidieron que la única forma de sobrevivir era tener hijos con el héroe. Sin embargo, muchos otros elfos se opusieron a esta decisión inmoral, y los elfos se dividieron en dos grupos: los que despreciaban tener hijos con un hombre y los que optaban por aceptar el hecho.

Aquellos que aceptaron, sin embargo, han descubierto algo: tener relaciones sexuales con el héroe y absorber semen en sus cuerpos aumenta sus habilidades mágicas. Como resultado, proceden a ordeñarlo hasta la muerte.

La trama es similar a la de la mayoría de los animes de Isekai. El protagonista es transportado a otro mundo y tiene la tarea de ayudar a sus habitantes. Los personajes están bien diseñados y hay una variedad de ellos; a pesar de que todos son elfos, existe una diferencia significativa en el diseño entre ellos, particularmente entre los elfos oscuros. Los fanáticos del hentai y los elfos disfrutarán de este hentai.

28. Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan ♡

Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan ♡

En el calor abrasador del verano, un estudiante que vive solo debido a circunstancias familiares difíciles se encuentra con un compañero de clase en una tienda de conveniencia. Shiinea Chieri, también conocida como Chii-chan, tiene senos grandes, una figura agradable y es abierta sobre su sexualidad y sus payasadas. La probabilidad de estar con ella parece distante, pero luego sonríe.

Es entretenido y alegre. Si buscas una historia simple, este es un buen hentai para ver. Los personajes inicialmente no tienen ni idea, y la chica principal parece ser tonta al principio y solo está interesada en los favores sexuales, pero gracias al MC, finalmente logró su objetivo de ser la mejor de su clase.

Ahora, en la mayoría de los hentais, los personajes más rechonchos o gordos son más malévolos, y aunque él es rechoncho en este, puedes decir que tiene un buen corazón y se preocupa genuinamente por la chica; no tiene malas intenciones.

El sexo entre los MCs es saludable y consensuado, la chica principal es a la vez sexy y linda, el chico no es realmente espeluznante a pesar de la etiqueta de «bastardo feo», y el final también es saludable. Todo en este hentai se hace excepcionalmente bien.

27. Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin

Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin

Morishita Wataru creció en una familia sin madre, pero a pesar de su crianza aislada, trabajó duro y fue aceptado en la prestigiosa academia Ousei. La escuela se rige por una antigua regla de becas que vincula las calificaciones de los estudiantes con la evaluación del maestro, por lo que los maestros se ven obligados a brindar una educación estricta a los estudiantes.

Morishita tiene buenas calificaciones, pero está por debajo del promedio en una clase donde todos son excelentes estudiantes. Tsukishima Kyoko, su maestro de aula, fue particularmente duro con él, no solo en términos de sus calificaciones sino también en términos de su vida diaria.

Morishita estaba estresado por sus estudios difíciles y su dura enseñanza, pero tenía a alguien que podía ayudarlo: Shirakawa Miwa, la maestra asistente de su clase, una mujer amable y maternal que entendía la situación de Moshita y siempre estaba en su mente.

Sin embargo, ella anunció inesperadamente su compromiso, y Morishita, que acababa de perder a su mejor amigo y única fuente de apoyo moral, quedó devastado. Naturalmente, no pudo concentrarse en sus estudios y recibió la puntuación más baja en la prueba de becas, lo que lo obligó a asistir a clases especiales después de la escuela.

Su ansiedad estaba en su punto más alto ahora que su admirada Miwa iba a ser la mujer de otra persona, y sus calificaciones estaban en su punto más bajo. Su teléfono comenzó a vibrar en ese momento, y cuando lo miró por curiosidad, descubrió una aplicación llamada «Aplicación de hipnosis», que nunca antes había visto. Es genial como un hentai de vainilla, pero está lejos de ser el mejor para el hipnotismo.

26. Tsumamigui 3 la animación

Tsumamigui 3 la animación

Después de que su lugar de trabajo cierra por renovaciones, Akito Natsuki decide pasar sus vacaciones de verano de un mes en su ciudad natal. Decide relajarse porque no tiene dinero ni nada que hacer.

Miyuri, su cuñada a quien adoraba, y Sayoko, que lo trataba como a su propio hijo, lo esperaban en casa. Akito trató de ocultar sus sentimientos como de costumbre actuando como cuñado, pero sus verdaderos sentimientos se revelan después de un desliz.

Luego, sus relaciones inactivas con Miyuki y Sayoko comienzan a florecer nuevamente, y se involucra profundamente con ambos.

Este hentai está basado en un juego con el mismo nombre. Este hentai presenta una hermosa animación, así como una trama convincente que lo mantendrá involucrado durante todo el espectáculo. Esta serie trata esencialmente de hermanos políticos que se aman genuinamente y quieren estar juntos, a pesar de que sus circunstancias les dificultan las cosas. Quieren estar juntos como amantes potenciales, no como hermanos.

Este hentai definitivamente debería agregarse a su lista de observación personal porque tiene muchas escenas de sexo bellamente animadas, una trama intrigante y personajes agradables.

25. Enbo

Enbo

Misako ha sido la esposa de Yosuke Amamiya durante un año, pero su nuevo hijastro Kazuhiko apenas la reconoce, y mucho menos la ve como una figura materna.

Sin embargo, tiene una preocupación más apremiante: cuando está sola en casa, con frecuencia recibe llamadas amenazantes de una persona desconocida que tiene un conocimiento íntimo de sus actividades diarias. Ella permanece en silencio sobre estas interacciones perturbadoras porque no puede hablar de esto con Yosuke.

Las cosas toman un giro más oscuro para Kazuhiko cuando recibe un juguete sexual en su puerta, justo cuando él comienza a acercarse a Misako. Ella comienza a masturbarse mientras habla por teléfono con el hablante desconocido después de que su esposo adicto al trabajo la dejara insatisfecha.

Cuando Misako ve a Kazuhiko dándose placer con su ropa interior, se da cuenta de que no es la única que tiene un sucio secreto. ¿A dónde conducirá toda esta tensión sexual ahora que sabe que su hijastro la ve como una mujer?

El punto más fuerte de la historia son, sin duda, los personajes. Son extremadamente identificables y los elementos psicológicos son excelentes y realistas. El anime tiene muchos giros y vueltas que te harán pensar y te mantendrán al borde de tu asiento.

24. Koiito Kinenbi La animación

Koiito Kinenbi La animación

Kinenbi Koiito The Animation se compone de una serie de breves pero dulces historias románticas con final feliz. Técnicamente, este hentai se divide en tres partes, una de las cuales es la «historia principal» y las otras son «historias secundarias» que no tienen ninguna influencia en ella.

Estas historias paralelas no necesariamente restan mérito a la historia principal porque son simples, para empezar. Tienes un joven y una joven que se enamoran, conocen a su madre y se casan. Eso es tan sencillo como parece. La historia principal gira en torno al protagonista y su casero, Kanako.

Cuando se lanza un nuevo hentai romántico, es como un soplo de aire fresco. Cuando dos personajes hacen el amor porque se aman, rara vez dejan de darte esa sensación cálida y tranquila. Kinebi Koiito The Animation logra ese equilibrio perfecto de conmovedoras escenas de sexo y otras dos historias secundarias que te mantendrán entretenido con sus divertidos y adorables personajes.

Los diseños de personajes de este programa son únicos y cada chica es atractiva. Con un gran elenco femenino, una historia suficientemente buena y un buen arte, es muy divertido. Cualquiera que disfrute del hentai debería intentarlo.

23. Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata a KoibitoTsunagi

Sono-Hanabira-ni-Kuchizuke-wo-Anata-a-KoibitoTsunagi

Reo Kawamura y Mai Sawaguchi no parecen ser amigos. Aunque Mai hace todo lo posible por llevarse bien con Reo, siempre terminan peleando. Cuando Mai pregunta sobre los sentimientos de Reo por ella, Reo confiesa.

Mai está perpleja y sorprendida, y comienza a preguntarse si comparte sus sentimientos. Se encuentra con Reo nuevamente después de la escuela, preparada para responder. Las dos niñas están de acuerdo en que sus sentimientos son mutuos y comienzan a usarse mutuamente para satisfacer sus deseos sexuales.

El hentai Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata to Koibito Tsunagi es tan grandioso como su título. En primer lugar, es el sueño húmedo de todo conocedor de la vainilla. Este hentai es el epítome de la vainilla.

En segundo lugar, pasa todas las pruebas morales que se le pueden aplicar. Los dos personajes principales están enamorados y las escenas de sexo son tan ordinarias y dulces como un helado de vainilla a mediados de julio.

Es moralmente sólido, en su mayoría con escenas de sexo, y el diseño es ideal para el género hentai. Ambos personajes se adoran y estarán el uno para el otro en todo momento. Las personalidades de los personajes no son particularmente interesantes, pero son entretenidas. Es difícil crear personajes fuertes en un solo episodio.

22. Oni Chichi: Reconstruir

Oni-Chichi-Rebuild

Los tres personajes principales se adaptan a su entorno actual de una relación adulta abierta en la última serie de la historia de Airi. Cuando la madre de Airi y Marina, Kayako, regresa, ella intenta «reconstruir» su relación con el padrastro, a pesar de que él está teniendo relaciones sexuales con sus dos hijas.

Además, el padrastro se está volviendo cada vez más abusivo con Airi, quien ha estado interfiriendo en su relación con otra joven. La trama se ha expandido para incluir a la madre de Airi y Marina, Kayako, así como a una nueva chica llamada Yuka, además del padre de Airi y Marina, Takami.

Oni Chichi Rebuild es la cuarta temporada de Oni Chichi, y es tan buena, si no mejor, que su precuela Reborn. La reconstrucción comienza de manera similar a Reborn. Papá es aceptado por las chicas como un pervertido cachondo.

Papá estaba relajado mientras se acurrucaba para tener sexo con Airi, quien lo desafió pero aceptó porque sabía que él no podía controlar su perversión. Airi y Papa tienen varias escenas de sexo alegres, incluidas escenas de trajes de baño, que están muy bien hechas.

Los personajes, como lo han sido desde sus inicios, son sin duda el aspecto más simpático de esta serie. En general, esta temporada es la más divertida de toda la serie.

21. Joshikousei no Koshitsuki

Joshikousei-no-Koshitsuki

En la escuela Joshikousei no Koshitsuki, la seducción y la sexualidad parecen estar en el aire, en el agua o en ambos. Cuando el entrenador de voleibol de playa del instituto recibió una visita sorpresa de la tetona y seductora Saori Kiryuu, pidió un entrenamiento especial para ayudarla a superar la vergüenza del traje de baño.

La hermana de Saori, sin que él lo supiera, estuvo observando todo el tiempo y quiere a su sensei para ella. Como resultado, tiene dos mujeres jóvenes sexualmente cargadas en su vida al mismo tiempo que trata de mantener la calma como maestra.

Sin embargo, no está solo en sus desventuras eróticas. El equipo de tenis femenino tiene una gran lujuria por el equipo masculino, el club de billar femenino solo desea al club de manga masculino, y el club de teatro está a punto de embarcarse en una orgía suprema para ayudar a los miembros del elenco a aumentar su propia autoestima.

Cada estudiante y miembro de la facultad de este instituto «educativo» tiene algo nuevo que aprender en lo que respecta al placer físico.

Es difícil crear una historia original en un hentai. Joshikousei no Koshitsuki, sin embargo, agrega algo nuevo a la mesa y también tiene un buen ritmo. Todos los personajes de la serie tienen características y personalidades únicas.

20. ¡Eroge! H mo Juego mo Kaihatsu Zanmai

Eroge-H-mo-Game-mo-Kaihatsu-Zanmai

Mochizuki Tomoya es un hombre soltero que llega a fin de mes trabajando en una tienda de conveniencia durante el día. No sabe dibujar, no es muy escritor ni compositor, y no sabe mucho de negocios, a pesar de su afición por el eroge. Aún así, su ambición es trabajar en un estudio eroge, donde pueda hacer los juegos que disfruta.

La suerte de Tomoya cambia cuando ve un anuncio de ayuda solicitada para el estudio local Flower, y después de una reunión con el presidente de la compañía, quien, para su sorpresa, parece un niño de escuela primaria, lo contratan como administrador del sitio web de la compañía.

La alegría de Tomoya de ser parte de la industria eroge es de corta duración, ya que pronto se entera de que Flower está a punto de cerrarse debido al fracaso de su primer título.

Después de jugar el primer juego de Flower, Tomoya se da cuenta de que sus compañeros de trabajo no tienen idea de lo que es un eroge y carecen del conocimiento y la comprensión necesarios para crear un buen juego.

Tras algunas insinuaciones del presidente de la empresa matriz de Flower y una introspección propia, nuestro protagonista decide salvar a Flower enseñándoles a las cuatro chicas del personal los entresijos de lo que hace que un eroge sea grandioso.

A medida que el jugador obtiene una mirada interesante al mundo del desarrollo de eroge, la historia se centra en el papel de Tomoya como pseudoconsultora y, al mismo tiempo, conoce a las cuatro heroínas de la historia.

19. Biblia Negra

Biblia negra

Todas las escuelas tienen secretos, pero pocas dejan una huella imborrable. Una vez hubo un club divertido centrado en la magia en una determinada escuela, pero se había convertido en un asesinato y un deseo de poder. El mal resultante de ese día fue sellado y deliberadamente olvidado en el sótano de la escuela.

Doce años después, el estudiante de secundaria Taki Minase descubre el secreto envuelto en sangre mientras inspecciona la escena del incidente: un libro de magia conocido como la «Biblia Negra». Pronto descubre que la magia es real y penetra fácilmente en los corazones y cuerpos de sus compañeros cuando prueba suerte con sus maldiciones amorosas.

El coito resultante hace que el alumnado sea muy vocal, y las acciones de Minase no se pasan por alto. Lo que comenzó como un simple destello de curiosidad se hace mucho más grande y más difícil de controlar.

Todos los que conoce, incluido su amigo de la infancia Kurumi Imari, están completamente consumidos por la oscuridad desenfrenada. Minase, destrozado, finalmente se da cuenta de sus errores y se da cuenta de que debe corregirlos a tiempo si él e Imari quieren volver a reunirse.

El hentai con los mejores antecedentes de personajes es Bible Black. Este es el epítome de cómo se debe hacer un hentai. La historia no está ahí por el simple hecho de contarla; juega un papel importante y complementa perfectamente las escenas de sexo.

18. Noche de la Virgen

Virgen-Noche

Yuzuru y Azumi tienen una cita crucial esta noche, y si no se vuelven más íntimos al final, su relación podría verse comprometida. Ambos son conscientes de la urgencia de la situación, pero sus nervios e inseguridades les hacen dudar de las intenciones del otro.

Virgin Night no es solo otro anime hentai de mala calidad. Claro, la premisa de un adolescente común que quiere acostar a su novia demasiado linda para él por primera vez no es particularmente original, pero una dosis saludable de sutileza y un sentido de afecto genuino eleva esta premisa tonta a un retrato perfecto. de torpe amor adolescente.

Nada se inventa en Virgin Night; la trama se basa en hechos reales. Hay un niño y una niña en esta situación, que es a la vez simple y común. El niño está enamorado de la niña y la niña está enamorada del niño; han estado saliendo por un tiempo.

Se han intercambiado abrazos, besos e incluso besos profundos, en fin, de todo menos sexo. Un día, el chico decide superar sus aprensiones por hacer el amor con su novia por primera vez.

17. Stringendo: Angel-tachi no Private Lesson

Stringendo-Angel-tachi-no-Private-Lesson

Un cuento sobre cómo cada chica popular de la escuela secundaria terminó teniendo sexo con algunos de los chicos menos populares. El sexo es su propia tentación personal por el deseo y la lujuria que no pueden controlar. Todos los chicos no populares del mundo han fantaseado con tener relaciones sexuales con la chica más popular y atractiva de la escuela. Para eso es exactamente este hentai.

Chicas atrevidas y sexys y mamadas de la mejor calidad. Stringendo es sin duda una de las mejores series hentai jamás creadas. Stringendo se diferencia de la mayoría de las otras series hentai en que mantiene un nivel de calidad constantemente alto en una gran cantidad de episodios en comparación con la norma.

Los personajes del hentai son agradables y tienen personalidades distintas. Las chicas de este hentai no son solo tetas en la pantalla; son reales y genuinos. A pesar de esto, todos están constantemente cachondos y buscan sexo agresivo.

Stringendo es una serie puramente vainilla, con el único elemento poco realista siendo el uso ocasional de drogas afrodisíacas exageradas; de lo contrario, todas las escenas de sexo son muy simples pero muy bien escritas. Stringendo es una joya escondida en la industria del anime hentai.

16. ¡¡Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou !! 

Zettai-Junshu-Kyousei-Kozukuri-Kyokashou

La humanidad se enfrenta a una crisis: las mujeres están densamente pobladas en un mundo donde casi no hay hombres humanos, con un hombre por cada 10.721 mujeres. Para aliviar esta terrible situación, los gobiernos otorgan licencias a los hombres, alentándolos a copular con las niñas de su elección con la esperanza de restaurar la igualdad de género.

Takumi Ibuki, el único hombre de su ciudad, recibe su licencia y se ocupa de sus asuntos. Takumi hará todo lo posible para salvar a la humanidad de la extinción en un entorno donde hay mujeres hasta donde alcanza la vista, ya sea con el as de su escuela, un amigo de la infancia o incluso su hermana.

La animación es elegante y errática. Los cuerpos de los personajes no son rígidos como en el anime convencional. Parecen estar hechos de gelatina. Durante el sexo, sus extremidades se agitan de manera extravagante. Todo simplemente se mueve, haciendo que el sexo se sienta más visceral y auténtico.

Todos los elementos únicos que hacen que Zettai Junshu Kyousei Kozukuri Kyokashou sea tan agradable están presentes. La trama salta de escena en escena, ofuscando tu sentido del tiempo. La animación tiene un estilo distinto que disfrutarás o despreciarás.

15. La chica azul

La-chica-azul

Una disputa de larga data entre los clanes ninja Miroku y Suzuka se ha desatado durante muchos años. Los Miroku han sido los precursores y guardianes de un poder aterrador, el control sobre un grupo de demonios sexuales conocidos como Shikima, durante este período de tiempo.

Este poder fue otorgado al clan Miroku en forma de un compacto mágico emisor de luz. Cualquiera que entre en contacto con la luz del compacto será sometido a los atroces asaltos de Shikima.

Miko Mido es la última descendiente de Miroku y está intentando equilibrar su vida como estudiante de secundaria con su entrenamiento de ninjutsu en «sexcraft».

Los Shikima viven en una dimensión paralela conocida como el mundo Shikima, y ​​para viajar allí, uno debe realizar rituales sexuales específicos. Los Shikima, liderados por Shikima Lord, que también es el padre de Miko Mido, son todos monstruos hambrientos de sexo.

Por una buena razón, La Blue Girl es una de las series de anime hentai más populares. La Blue Girl es un fenómeno único en el sentido de que combina con éxito el anime para adultos con personajes femeninos extremadamente atractivos. Todas las niñas se involucran en actividades sexuales entre sí mientras mantienen una conducta inocente. Para su época, La Blue Girl es un hentai muy bien animado.

14. Angel Blade

Ángel-Blade

La superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable. Años de contaminación han obligado a la humanidad a construir ciudades para elevarse por encima de la superficie inmunda del planeta y adaptarse a esta nueva forma de vida. No solo eso, sino que bajo las ondulantes nubes de smog y contaminación acecha un próspero reino de mutantes.

Phantom Lady, una mujer poderosa y tetona, es la líder de estas monstruosidades mutadas. Ella envía a sus secuaces a atacar a la gente de arriba, atacando y violando a las mujeres jóvenes. Los policías conocen bien a estos violadores de demonios, pero no tienen idea de dónde vienen ni cómo detenerlos.

Angel Blade, el salvador misterioso, mágico y sexualmente explícito de su ciudad, es su única esperanza. Este gigantesco monstruo de la justicia aparecerá siempre que sea necesario para vencer a la horda demoníaca de la Dama Fantasma, ¡si es que puede controlar sus hormonas, claro está!

La animación, la actuación de voz y el estilo en general son impresionantes y seductores. A pesar de que la serie es corta, logra mantener la trama bajo control gracias a su brillante narración e imaginación. Este es el indicado para ti si te gusta el hentai hardcore. Este es un hentai fantástico con chicas mágicas, futanari y monstruos.

13. Nikutai Ten’i

Nikutai-Ten'i

Kenichi y algunos de sus compañeros de clase se quedaron después de la escuela para examinar un nuevo hallazgo arqueológico, un espejo de aspecto extraño. Todo el edificio se transporta repentinamente a otra dimensión, y un campo mágico lo rodea para evitar que escapen. Además, sus mentes se han redirigido a los cuerpos de otras personas.

Solo cuando sus emociones sexuales son altas pueden cambiar de cuerpo. Kenichi debe encontrar una manera de restaurar la normalidad antes de que la dimensión colapse.

La historia es intrigante porque no es uno de los típicos hentais de tentáculo / SM. En términos de que estos personajes se acostumbren a diferentes cuerpos en diferentes momentos, el hentai hace mucho bien. Sin embargo, se encontrará deseando que este OVA de dos episodios sea un poco más largo, ya que deja algunos asuntos sin terminar.

Y algunos de los personajes parecían innecesarios, ya que podrían haber seguido a 3-4 caracteres en lugar de los 7-8 que formaron juntos.

Si estás buscando un hentai realista, una historia paralela decente sobre el amor verdadero y alguna obra de arte agradable, definitivamente deberías echarle un vistazo a este título.

12. Lencería

Ropa interior

Cuando Yusuke Nakonishi comienza su nuevo trabajo en Best Beauty Body Lingerie Company, no tiene idea de que se verá envuelto en una red de intrigas comerciales y sexuales. Nakonishi está al acecho de tres de sus sexys compañeras de trabajo, alrededor de las cuales gira este drama sexual, como parte de una misión para interrumpir y eliminar a las cohortes de una facción opuesta.

La animación es buena para un título hentai, y todos los personajes femeninos son atractivos, lo que se requiere para este género de anime. La trama es bastante estándar para este género de anime: chantaje por algo que el protagonista masculino principal parece desear. Es un buen drama con una historia interesante.

Este hentai es uno de esos hentai «Viejo pero dorado». Tiene la sensación típica del hentai clásico, pero lo que lo hace único es que la lencería de la compañía nunca se usa mucho en la trama hentai y los personajes son realmente interesantes a pesar del hecho de que no hay tantos episodios para presentar sus historias de fondo.

Tiene los buenos y los malos habituales, pero son más realistas que en otros hentai. Es uno de los mejores hentais disponibles.

11. Enfermeras del turno de noche

Enfermeras del turno de noche

El médico jefe lleva a cabo experimentos locamente eróticos en una sala de hospital prohibida, despojando al personal de enfermería de sus uniformes, inhibiciones y autocontrol hasta que incluso él se sorprende por lo que descubre.

La trama gira en torno a un hospital que emplea a un médico para ayudarlos con su futura «sala especial», que el director en jefe está planeando, pero primero requieren algunas enfermeras obedientes para esta «sala especial». Esto básicamente significa que necesita recopilar información sobre las enfermeras, usarla en su contra y luego profanarlas.

Como ya habrás adivinado, la trama gira en torno al «chantaje», que puede que no sea el concepto hentai favorito de todos, pero es uno de los pocos que se hace bien.

Ryuji Hirasaka, el doctor en cuestión, tiene que ser el personaje principal hentai más cruel y perverso de todos los tiempos. Claro, hay muchos enfermos en el mundo hentai, pero ninguno está representado de manera tan realista como Ryuji, y sus acciones y comportamiento son convincentes.

Las víctimas son todas lindas enfermeras con personalidades distintas, lo que hace que sus experiencias sean muy diferentes entre sí, y es fácil sentirse en conflicto por todo esto. Night Shift Nurses es un anime hentai psicológico depravado en general.

10. Mankitsu Happening

Mankitsu-Happening

Keiichi Oyamada posee una habilidad misteriosa que lo hace parecer un pervertido afortunado, ya que tiene relaciones sexuales con cualquier mujer que encuentre. Como resultado de esto, nunca ha tenido un trabajo estable, ya que constantemente es despedido de cualquier empleador que tenga la mala suerte de contratarlo.

Una oportunidad de trabajo surge cuando el mejor amigo de Keiichi lo invita a trabajar en un café manga, que acepta de mala gana. Sin embargo, conoce a Rei Suzukawa, un compañero de trabajo, y Kururu Hiiragi, un amigo de la infancia, tan pronto como comienza su nuevo trabajo. Ambos son impresionantes, y Keiichi teme que sus afortunados poderes pervertidos no los perdonen.

Para un Hentai, esto es oro cómico. Mankitsu Happening se traduce literalmente como «Comedic Happenings». Mankitsu Happening tiene todo lo que un buen hentai debe tener: arte hermoso, animaciones dinámicas, suficiente personalidad y una premisa sólida.

Los personajes son unidimensionales, pero sus acciones cambian dinámicamente a medida que se encuentran con nuevas situaciones. Estas reacciones son suficientes para justificar el vacío de la importancia de cada personaje en relación con la premisa de la historia. La acumulación es divertidísima y hay mucho en juego. Este es el hentai para ti si disfrutas de las cosas ridículas.

9. Urotsukidoji: Legend of The Over Fiend

Urotsukidoji-Leyenda-del-Overfiend

Según la leyenda, los humanos no son la única civilización dominante en el planeta. El Makai, una raza demoníaca, y el Juujinkai, una raza mitad hombre, mitad bestia, son otras dos razas en este mundo. Un ser supremo conocido como el «Choujin», o Overfiend, emerge una vez cada 3.000 años para equilibrar los tres reinos de la Tierra.

Después de 300 años de búsqueda, un Jujinkai llamado Amano Jyaku ha descubierto la presencia del Choujin dentro del holgazán de la escuela secundaria Tatsuo Nagumo en el Japón actual.

Sin embargo, Amano, su hermana Megumi y su compinche Kuroko ahora tienen que proteger a Nagumo y a su nueva novia Akemi Ito de los Makai, quienes creen que Nagumo no es el Choujin, sino una entidad malvada empeñada en destruir a todos los seres vivos de la Tierra.

Esta es una obra maestra de fantasía enfermiza y retorcida llena de cantidades obscenas de sexo y violencia. Y, la mayoría de las veces, los dos se combinan. Es una gran historia sobre la lucha entre el bien y el mal. Casi todas las escenas de sexo, ya sean consensuadas o no, sirven a la trama y hacen avanzar la historia de alguna manera.

Para un hentai, la historia es bastante cautivadora. Las escenas de lucha están bellamente animadas y los personajes, especialmente las mujeres, están bien diseñados.

8. Love Live! Proyecto School Idol

Proyecto Love-Live-School-Idol

¡La escuela secundaria Otonokizaka está en una emergencia! Dado que la cantidad de estudiantes seleccionados disminuye cada vez más cada año, la escuela está programada para cerrar después de graduarse de su primer año actual.

Sea como fuere, Honoka Kousaka de segundo año no lo lanzará sin una batalla. Buscando una respuesta, repasa el grupo de iconos de la escuela convencional A-RISE y decide hacer su propia reunión de símbolos escolares.

Con la ayuda de sus queridas compañeras Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka se estructura para ayudar a la atención plena y la notoriedad de su escuela.

7. Blood Shadow

Sombra de sangre

El asesinato y el derramamiento de sangre son una forma de vida en un mundo donde los demonios acechan en las sombras, listos para devorar a cualquier mujer que se cruce en su camino. El Crimson Lotus, un grupo de feroces luchadoras, es la última esperanza de supervivencia de la humanidad.

Cuando la tragedia golpea y uno de los suyos es asesinado, Crimson Lotus debe destruir a los demonios en su origen y bañar el inframundo en sangre de venganza.

Estamos a punto de embarcarnos en una aventura llena de acción por el mundo de Blood Shadow. Seguimos al grupo de élite Crimson Lotus mientras intentan exorcizar a todos los demonios sádicos de la tierra.

La mirada, los sonidos y las acciones de Rekka son creíbles, ya que está lleno de dolor y busca venganza. Sin embargo, eso no descarta que sea alegre y amigable en ocasiones. Cada personaje parece haber recibido mucha atención al detalle. Todas las mujeres representadas son delgadas y se nota que se toman en serio su trabajo.

Es extremadamente raro encontrar un OVA de tres episodios como este. Contiene buenas escenas de acción y sexo, así como una cautivadora historia de aventuras. Está hecho excepcionalmente bien. Este es un hentai que no te decepcionará.

6. Tentáculos y brujas

Tentáculos-y-brujas

Para los hombres jóvenes, especialmente los jóvenes llamados Ichirou Tachibana, la escuela secundaria puede ser un momento difícil. Ichirou es muy consciente del mayor secreto de su profesora Yuuko Morino: ¡es una bruja! Cuando su compañera de clase y bruja Lily Ramses Futaba se da cuenta de que está mirando a Yuuko, decide que es el momento perfecto para usar un nuevo hechizo que ha aprendido para transformar a Ichirou en su sirviente familiar.

La animosidad planeada de Lily hacia Ichirou se frustra cuando el hechizo lo transforma en un retorcido monstruo de tentáculo púrpura. Para saciar la lujuria del monstruo tentáculo y retener algo de su humanidad, ahora debe obtener directamente la energía sexual de las brujas. Para empeorar las cosas para las dos brujas, ¡la nueva forma de Ichirou le otorga la capacidad de controlarlas para cumplir sus deseos más atroces!

El trío también descubre que el hechizo de Lily se le vendió engañosamente y se hizo a propósito para que pareciera genuino. Están a punto de descubrir que algo mucho más siniestro está en juego, y son solo peones en un juego más grande, en medio de todas las desventuras sexuales en Tentacle and Witches.

El nivel de censura es de moderado a fuerte, pero solo resta valor al disfrute. Tentacle and Witches es una versión única del género de los tentáculos, con escenas de sexo humano sobre humano incluidas en buena medida.

5. Daiakuji: El Buster Xena

Daiakuji-el-Xena-Buster

Después de su liberación de la prisión, Yamamoto Akuji notó que el mundo es un lugar completamente diferente. Tras salir de prisión, descubre que Osaka es un lugar extraño y nuevo. Durante su tiempo en prisión, la estructura jerárquica dio un vuelco, lo que resultó en un mundo donde las mujeres gobernaban a los hombres.

Una figura femenina dirige la milicia, iglesias, negocios y negocios privados. En Osaka, los hombres eran impotentes, esclavizados y controlados por mujeres. Akuji y su compañero Satsu, enfurecidos por la situación, comienzan su represalia enseñándoles una lección a las engreídas mujeres de Osaka.

Daiakuji: The Xena Buster es una historia sobre la conquista y la recuperación de una herencia, así como la forma de vida que conocía antes de la cárcel. Debido al tipo de anime que es, se ajusta a las expectativas populares en términos de contenido.

En cualquier caso, lo llevarán a un viaje a través de sus desventuras con un elenco de personajes secundarios. La mayoría de los personajes son mujeres.

Es divertido e hilarante, y es perfecto para los fanáticos de los personajes tsundere loli. De hecho, esta historia contiene todos los personajes típicos del anime. Es un buen hentai en general, con más profundidad que la mayoría. Hay muchos personajes clichés para el servicio de fans puro, pero sigue siendo muy divertido.

4. cometa

cometa

La colegiala Sawa fue detenida por Akai y Kanie, un par de detectives asignados a su caso, después de que sus padres fueran brutalmente asesinados. Ellos entrenan a la niña para que sea un arma, corrupta e inmoral, amenazando con vengarse del huérfano indefenso.

Sawa tiene la tarea de asesinar a objetivos elegidos al azar por sus corruptos supervisores, que van desde celebridades y políticos hasta poderosos empresarios. Completa todas las misiones sin problemas y su arma distintiva se ha vuelto legendaria entre los policías de la ciudad.

Sawa comienza a fantasear con una vida libre de la sombra de sus «guardianes» después de haber sido abusada físicamente por Akai, quien no es más justa que sus víctimas. Sawa conoce a Oburi, un compañero huérfano y vigilante, un día. Forman un vínculo inmediato a partir de la desesperación y el descontento con el mundo injusto, soñando con un futuro libre de la mancha del asesinato.

Los personajes crecieron en ti a lo largo del anime, y te identificas con los personajes principales mientras te disgusta la forma en que los demás los tratan. No te olvidarás de Kite una vez que lo hayas visto. Es un anime que se destaca entre la multitud. Este hentai tiene una historia oscura y pesada que se cuenta a buen ritmo y aborda a la perfección su tema violento.

3. Euforia

Euforia

Keisuke Takatou se despierta en una habitación blanca sin rasgos distintivos sin ningún recuerdo de cómo o cuándo llegó allí. Se da cuenta de que seis chicas conocidas se apiñan alrededor de un monitor grande mientras investigan su paradero: su amiga de la infancia Kanae Hokari, el presidente de la clase Miyakou Ando, ​​su profesora de inglés Natsuki Aoi, su junior Rika Makiba y sus compañeros de clase Rinne Byakuya y Nemu Manaka.

“El juego comenzará ahora”, dice una voz a través del monitor mientras intentan darle sentido a su situación actual. Las reglas del juego son sencillas pero brutales: como «desbloqueador», Keisuke debe elegir a una de las chicas como su «ojo de cerradura» y abusar de ella de una manera específica. Al grupo se le prometerá libertad para el mundo exterior solo después de que haya hecho esto durante cinco rondas.

Miyakou niega con vehemencia su participación, negándose a reconocer la situación. Toda la habitación se oscurece de repente. Miyakou está atado a una silla eléctrica cuando las luces se vuelven a encender. Cuando la silla la electrocuta hasta la muerte, la misteriosa voz anuncia: «La retirada del juego resultará en la muerte».

Los cautivos aterrorizados no tienen más remedio que ceder, y así comienza el juego sádico que despertará sus deseos carnales a través del dolor y el placer. En este anime, el sexo es extremadamente gráfico y violento. Este es un anime fetichista hardcore, así que si no te gusta el sexo violento, debes evitarlo.

2. Amakano

Amakano

A pesar de que era solo a fines de noviembre, Yomase-machi, una ciudad de aguas termales, ya parecía un país de las maravillas invernal debido a la nieve que caía. Yuuki se mudó a esta ciudad nevada para ayudar a sus abuelos a quitar la nieve en su casa, Yamanouchi-sou, una antigua pensión.

Conoció a mucha gente amable, incluida Sayuki, una doncella del santuario preocupada por su incapacidad para saludar adecuadamente a los extraños, Mizuki, su misteriosa pero juguetona compañera de casa y senpai, y Koharu, la alegre y enérgica mascota kouhai del café local.

Aunque todavía estaba perdido, hizo un esfuerzo por adaptarse a la vida en esta tierra nevada. En ese momento, su abuelo le aconsejó que encontrara el amor cuando aún era joven y comenzara una nueva vida. Es ahora o nunca para él dar el paso y enamorarse.

La vainilla es la descripción más precisa de este hentai. Estar dentro de una casa cálida y acogedora durante una tormenta de invierno es sin duda uno de los escenarios más románticos que una pareja puede compartir. El hecho de que cada niña sea colocada en situaciones similares para un albergue de invierno parece ser un poco repetitivo, pero la variedad de escenarios supera con creces la repetición.

1. Inserto de Tamashii

Tamashii-Insert

El padre de Naoto Takahashi se volvió a casar hace medio año y todavía no se ha acostumbrado a los nuevos miembros de su familia: su madrastra, Sachiko, y su nueva hermana pequeña, Yui. Obtiene una aplicación que le permite hacerse cargo del cuerpo de otra persona una noche mientras trata de averiguar cómo hacer las paces con su hermana.

La historia de la posesión o los poderes de las aplicaciones para teléfonos inteligentes no es nueva, pero no ha sido animada ni presentada de manera tan prominente o de tan alta calidad como este programa.

Debido a que la mayoría de las situaciones en las que se encuentra el MC son inesperadas o novedosas, contar la historia de una manera que permita al espectador absorber y evaluar la información por sí mismo en lugar de que se la cuente directamente es muy refrescante.

Los personajes, a diferencia de otros hentai, son bastante memorables, incluso el MC, que generalmente es solo un marcador de posición para que el miembro de la audiencia se ubique. El personaje principal se refleja más en términos de pensamientos y lógica debido a las circunstancias de las posesiones. , lo que añade una bonita profundidad al espectáculo.

En general, este es un programa muy bien hecho con una historia intrigante.