11 Saltar al contenido
Tu Rincón Otaku

Mesas Gaming

Encuentra la mesas gaming perfectas para tu habitación en 2021

Querer la mejor mesa gaming puede parecer una tontería, ya que no te va a ofrecer una ventaja clara como podría serlo un ordenador muy potente o unos buenos periféricos.

Buscar una mesa de ordenador puede parecer más bien un capricho o simplemente si estás decorando a conciencia tu habitación y le quieres dar un toque gamer, pero hay que tener en cuenta que la mayoría siguen usando la misma mesa estándar que usaban para hacer los deberes de cuando tenían 9 años 😢

Pero dejando todo esto de lado, es cierto que el mercado ha avanzado mucho y ahora los fabricantes de mesas nos ofrecen características muy útiles que pueden convertir nuestra experiencia de juego en un uso más cómodo y amigable, las mesas gaming más premium disponen de un elevador que te permite subir la altura de la mesa permitiéndote trabajar de pie, algo muy práctico si pasas largas horas sentado y necesitas estirar las piernas un poco, pero necesitas seguir en el ordenador.

Una Mesa Gaming puede mejorar notablemente tu organización y confort

Si eres un fanático del orden y no te gusta ver los cables desordenados o entrelazados debes saber que muchas vienen con pasadores de cables para que puedas estructurarlo de forma que no te molesten más (esto viene especialmente bien si tienes un poco de TOC 🤣).

También algunas mesas que vienen con unos “gadgets” para que puedas colgar tus periféricos o una botella de agua.
¡Recuerda que hay que estar bien hidratados! 🌊💯💯💯

TOP 5 Mejores Mesas Gaming 2021 seleccionadas por gamers profesionales


Trust Gaming GXT 711 Dominus

mesa para ordenador
Material:Recubrimiento superior de PU
Dimensiones:73.5 x 115 x 76 cm

Ver en amazon

Si estas buscando una mesa robusta y sencilla de montar esta es una opción excelente, tiene el bastidor de acero, sistema para organizar los cables 👌 y un soporte para que tengas los auriculares y la bebida accesibles.

Esta mesa de ordenador está hecha a medida para poner 2 monitores, además, también vienen incluidos unos adhesivos para poder tenerla a nuestro gusto.


Songmics LCD402B

mesa de ordenador grande
Material:Tablero de partículas (PB)
Dimensiones:150 x 138 x 75 cm

Ver en amazon

Si estás buscando una mesa más grande y dispones de espacio suficiente, o simplemente quieres una mesa para poner dos ordenadores, Songmics nos trae su solución, no tendrá las luces ni será tan llamativa como las mesas gaming que sueles ver, pero hay que decir que por el precio barato que tiene es una opción magnífica.


Newskill Fenrir

mesa gaming barata
Material:Melamina 
Dimensiones:122 x 68 x 76 cm

Ver en amazon

Para los fanáticos que les encanta decorar su habitación como si de una nave espacial se tratara esta es la mesa gaming que estaban buscando, por un precio muy competitivo tendrán una mesa con iluminación RGB y 11 modos diferentes controlables con un panel táctil, además tiene puertos USB y un posa-vasos 😯


Woxter Stinger Gaming Desk Elite

mesa gaming para ordenador
Material:Diseño carbono
Dimensiones:120 x 60 x 87 cm

Ver en amazon

La verdad que Woxter ha pensado todas las posibilidades antes de hacer esta mesa, trae un soporte para elevar el monitor, si utilizas un portátil no te preocupes, tiene una abertura para que la ventilación sea correcta, también han puesto soportes para mandos, cascos y una botella.

Tampoco se han olvidado de construir una zona para organizar los cables y han añadido 3 puertos USB para que conectes lo que te haga falta 🤯

El único punto negativo que hemos podido encontrar es que en el soporte no caben 2 monitores, pero con un poco de creatividad seguro que se puede llegar a una solución original.


ThunderX3 ED7

mesa gamer 2021
Material:Diseño carbono
Dimensiones:140 x 60 x 73-123 cm

Ver en amazon

Bien es cierto esta mesa gaming no esta al alcance de todos, pero hay que decir que lo tiene todo y además dispone de un sistema de elevación que con solo pulsar un botón se ajusta a la medida que necesitemos con una altura máxima de 123cm. Esto es realmente útil si te tomas en serio tu salud, ya que pasar muchas horas sentado, como bien sabes, no es precisamente bueno para la espalda.

Dudo que jugar de pie te resulte especialmente cómodo, pero para otras tareas como ver videos, forear o ser productivo 🙄 es una verdadera ventaja.

Una de estas puede ser tu nueva Mesa Gaming, ¿Cuál te gusta más?


Mesa gaming Adec – XT03

mesa gaming roja profesional
ColorRoble Salvaje Y Negro
MaterialMadera
MarcaAdec Group
Material de la parte superiorMadera

Ver en amazon

Nitro Concepts D12

mesa gaming de ordenador
ColorBlanco / Rojo
MaterialMaterial de madera
FormaRectángulo
MarcaNitro-Concepts

Ver en amazon

ThunderX3 ED3

mesa gaming barata para ordenador gamer
ColorNegro
MaterialPlástico
MarcaThunderX3
Material de la parte superiorMetal

Ver en amazon

ThunderX3 ED7

mesa gaming para portatil
ColorNegro
MaterialPlástico
MarcaThunderX3
Material de la parte superiorMetal

Ver en amazon

XXD Computadora de Escritorio

mesa gaming retroiluminada rgb led
  • Material: placa
  • Estilo: moderno y sencillo.
  • Método de procesamiento: soldadura
  • Color: negro
  • Si se puede plegar: No

Ver en amazon


La mejor Mesa para Ordenador – Conclusión 😵

Hemos seleccionado las mejores mesas gaming basándonos en nuestra experiencia, ya que conocemos el mundo gaming y eSports muy de cerca.

Después de analizar a muchos jugadores profesionales de eSport para averiguar cuáles son las mesas que más se utilizan entre los mejores hemos obtenido estos resultados.

Los PROS son los que más saben y los que mejor rinden, por eso es imposible equivocarse con la mesa gaming si precisamente son las que utilizan los que más horas pasan delante del ordenador.

Obviamente la mesa gaming perfecta es subjetiva para cada persona, ya que esta debe adaptarse a unas necesidades concretas, y bastante importante, a la habitación 😅

El siguiente paso para elegir TU mesa ideal es analizar cual de las mesas que hemos seleccionado te aporta más ventajas desde un punto de vista económico, la cantidad de características y “extras” que cada mesa te ofrece y por supuesto, el tamaño y el ángulo disponible de tu habitación, para que encaje en tu Set-up de maravilla.

Estamos seguros que podrás encontrar tu mesa definitiva entre las que te recomendamos. Y si no, siempre podrás quedarte con tu vieja mesa básica, que no mola nada, o conformarte con esta otra mesa ordenador barata 👀